Significado de Vivian y su origen

Hay muchos nombres que tienen orígenes lógicos, otros son muy raros, o pocos frecuentes. Algunos de ellos dejan perplejos a muchos, por la interesante información tras ellos. En este artículo, las cualidades que se esconden tras el significado de Vivian, sorprenderán a más de uno. Conoce todo lo que necesitas saber sobre el significado de Vivian y su origen, en las siguientes líneas.

Significado del nombre Vivian y su origen

Significado de Vivian

Vivian

Vivian proviene del nombre en latín “vivianus”, que se derivó del término del mismo idioma “vivus”. Cosa que este antropónimo tiene como significado “vivo”. Así se llamaba un obispo de Francia, quien tenía como tarea proteger al pueblo de la conocida invasión visigoda.

Por lo general, en la edad media se le daba este nombre a los hombres, es decir, en aquel entonces era un nombre masculino. Pero a medida que ha pasado el tiempo, Vivian se ha adaptado a las mujeres. Por lo tanto, se convirtió en un nombre femenino en la actualidad.

Significado de Vivian en el amor

Vivian en cuanto al amor es amorosa, afectuosa y entrañable. Aunque tiene estas dotes tan llamativas, es fuerte y firme ante las adversidades. Y esta variedad de personalidad podría servir como apoyo para su pareja.

Cabe señalar, que ya teniendo novio, un acompañante de vida, le entrega toda su alma y fuerzas para hacerlo feliz. En resumen, Vivian es agradable, dulce y le daría un buen ambiente a su amante estando siempre a su lado.

Significado de Vivian en el estudio

El en área de los estudios, es muy inteligente porque le gusta la lectura, ya sean de índole seglar o espiritual. Como a Vivian le gusta mucho estudiar y escudriñar, tiene un alto coeficiente intelectual.

Sin embargo, hay que dejar claro que a Vivian le agrada investigar o leer temas de contenido literario, sobre leyes o historia. Pero hay que mencionar que sea en lo que ella se dedique lo hace con esmero, entusiasmo y propósito.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Vivian en el trabajo

Vivian lucha por sacar a relucir sus dones en cuanto al trabajo. Se esfuerza por ganarse el sustento diario y se concluye que no se queda de brazos cruzados. Más bien, es trabajadora, responsable y cumplidora de sus promesas. Es decir, si se compromete a llegar puntual a su hora de entrada, cumple con lo prometido.

Las profesiones que mejor le van a Vivian son veterinaria, bióloga o médica. Sin embargo, Vivian es una ama de casa de profesión, ella prefiere disfrutar de su familia, a tener que cumplir un horario. Las manualidades son el fuerte de Vivian, es probable entonces que use estas habilidades para desarrollar un negocio propio.

Significado de Vivian en la familia

Tocando el tema de su núcleo familiar, Vivian es alguien que se preocupa por mantener limpia su casa. Su esposo la considera una joya, y la protege como tal. Cuando tiene hijos, es una madre que procura el bienestar de sus hijos.

Sus padres la consideran su hija predilecta. Es una hermana protectora, sobretodo con los hermanos menores que ella. Vivian se casará con alguien tan familiar como ella, que jamás la separe de su familia de origen. Es firme con la crianza de sus hijos, pero siempre los trata con bondad.

Diminutivo de Vivian

El único diminutivo que se le conoce a Vivian es Vivi.

Santoral de Vivian

Viviana tiene su día onomástico el 2 de diciembre, en honor a santa Viviana.

Numerología de Vivian

El número que caracteriza a Vivian es el 9. Este dígito, da a entender de Vivian que es una persona elegante, que le gusta verse bien.

Creado por: elsignificadode - 16th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *