Significado de Viorica y su origen

Conocer el significado de Viorica es muy importante para quienes conocen a alguien con este nombre, o se llaman de esta manera. A algunos padres les gusta conocer qué significan ciertos nombres, antes de colocárselos a sus hijos. A continuación, se analizarán aspectos importantes de la personalidad, y el significado de Viorica y su origen.

Significado del nombre Viorica y su origen

Significado de Viorica

Viorica

El nombre Viorica proviene del rumano y significa campanilla. Esta es la forma femenina del nombre Viorel, uno de los nombre rumanos más utilizados de los últimos tiempos. Es una mujer enérgica y decidida.  No le gusta que le lleven la contraria, ni que la desmientan delante de nadie. No se detiene al decirle a otros, en su misma cara, lo que le molesta de ellos.

Viorica además, e fuerte y de firmes convicciones. Difícilmente cambia de parecer luego de haber tomado una decisión. Ella medita bien, sus decisiones previa reflexión a cerca del tema en cuestión. Es una mujer familiar y permanecer al lado de los suyos la hace inmensamente feliz.

Significado de Viorica en el amor

Aunque no es muy amorosa, esto no quiere decir que no sienta este hermoso fuego en su corazón. Viorica es muy tímida para expresar sus sentimientos más íntimos. Le cuesta exteriorizar sus emociones a los demás, sobre todo si siente que esto la colocaría en evidencia.

Se siente acogida en compañía de su pareja. Para Viorica es muy gratificante contar con la ayuda y el apoyo de un hombre que la ame. Trabaja fuertemente para demostrarle amor y respeto. Le encanta sentirse representada por su cónyuge ante los ojos de la gente.

Significado de Viorica en el estudio

Es muy competitiva y no le gusta que nadie más le gane, mucho menos en lo académico. Viorica trabaja y lucha fuertemente por llevarse la corona de la gratificación y los beneficios que ofrecen sus profesores. Sus calificaciones en líneas generales son buenas, aunque no son excelentes.

Viorica participa en actividades extra curriculares, con el fin de ganar más puntos. Esto le amplía su círculo de amistades y le permite tener más campo en el cual competir con los demás. Le gusta el arte teatral, las áreas de comunicación y periodismo, estás podrían ser sus carreras afines.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Viorica en el trabajo

A Viorica le gusta mostrarse como la mejor empleada, condecorarse con los títulos de empleada del mes. Muchas veces esta actitud puede hacerla parecer arrogante, pero sus jefes prefieren su buena diligencia al trabajar. Es una trabajadora constante, puntual y responsable.

Las profesiones que Viorica podría desempeñar son aquellas relacionadas con el mercadeo, la publicidad y el arte. Ser actriz es su sueño, pero este sueño puede frustrarla en ocasiones. Por otra parte, el secretariado ejecutivo, o la administración de empresas también podrían ser ámbitos laborales de esta mujer.

Significado de Viorica ven la familia

Con su familia, Viorica se siente auténtica, no necesita máscaras, pues ellos la aceptan tal cual es. Con frecuencia ocurren desacuerdos entre ellos, pero ella es la primera en resolverlos. Aunque a Viorica le cuesta expresar sus sentimientos, se esfuerza por demostrarlo a sus padres, a quienes aman profundamente.

Viorica desea algún día formar una hermosa y cálida familia. Sueña con ver despertar cada mañana a sus hijos, y consentirlos en todo lo que pueda. La familia perfecta de Viorica sería, un esposo atento y unos hijos amorosos.

Diminutivos de Viorica

El nombre Viorica  posee los siguientes diminutivos: Vio y Viori.

Santoral de Viorica

El nombre Viorica no posee santoral alguno asignado.

Numerología de Viorica

La numerología de la personalidad de Viorica es el número 1.

Creado por: elsignificadode - 23rd abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *