Significado de Vijay y su origen

Entre los nombres hindú más buscados, se encuentra Vijaiy. Para quienes provienen de esta cultura puede ser de mucha importancia conocer el significado de Vijay. Este nombre posee muchos significados, y saberlos puede ayudar a los padres al momento de decidir si usarlo o no. Es por ello, que a continuación se analizarán aspectos sobre el significado de Vijay y su origen y las cualidades del nombre.

Significado del nombre Vijay y su origen

Significado de Vijay

Vijay

El nombre Vijay es de origen hindú, y significa victoria o vencedor. El poseedor de este nombre, es fuerte en las decisiones que toma. En ocasiones se le puede considerar radical y hasta un poco intransigente. Es una buena persona, por lo tanto, le gusta liderar las causas justas.

Vijay puede llegar a ser un gran líder político, pues cuenta con un excelente entusiasmo. Maneja bien las estrategias, posee sentimiento social y grandes habilidad para liderar masas de personas. Odia las injusticias y trata de actuar evitando estas situaciones desagradables. Se siente comprometido con las personas que le dan su confianza y calidez.

Significado de Vijay en el amor

Es una persona amorosa con todos, aunque un tanto reservada en el amor. Prefiere mantener en secreto sus relaciones amorosas, aunque esto pueda herir a sus parejas. Las mujeres que se acercan a él deben ser comprensivas y respetar su punto de vista. De lo contrario, Vijay podría terminar la relación sin importarle los sentimientos de la otra persona.

Cuando pretende a una mujer, es detallista y apasionado. Sin embargo, no es hombre de una sola mujer, más bien le gusta la variedad. La fidelidad no es su norma, y tampoco exige de sus parejas monogamia. En el amor, Vijay puede ser un tanto arrogante, y creer que puede complacer a todas a la misma vez.

Significado de Vijay en el estudio

En líneas generales, Vijay no es muy buen estudiante, pero por su personalidad le grajean puntos con sus tutores. Le gusta debatir sobre temas que le interesan, por ejemplo, política, economía y diplomacia. De ahí que en la universidad se decante por alguna de estas ramas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Vijay puede aprovecharse de su buena relación con sus compañeros, para obtener buenas calificaciones. Aunque no es aplicado en los estudios, su encanto y vivacidad, pueden hacer que sobresalga en lo académico sin mucho esfuerzo.

Significado de Vijay en el trabajo

La principal cualidad de Vijay es su capacidad de liderazgo. Esta actitud, permite que se perfile como un excelente estratega y militar. No sería imposible que incursionara en la política o los asuntos de gobierno, pues Vijay apunta siempre a lo más alto. Es el tipo de persona que apuesta por el éxito laboral, y se vale de cualquier estrategia para lograrlo.

Significado de Vijay en la familia

Vijay siente afecto por su familia, aunque no lo demuestre con frecuencia. Disfruta de los pocos momentos junto a sus padres, pero cuando el trabajo apremia, evita perder el tiempo con ellos. Sus padres lo aman y lo consienten desde siempre, incluso enmascaran sus faltas.

Por otro lado, Vijay espera algún día formar una familia. Pero esta familia deberá tener el perfil que él aspira. Una esposa hermosa y refinada, con hijos educados perfectamente. Vijay necesita la aprobación de la sociedad, por eso se preocupa porque su familia sea bien vista a los ojos de los demás. Es más un proveedor material que emocional, incluso sus hijos podrían reprocharle su actitud distante.

Diminutivos de Vijay

El nombre Vijay no posee ningún tipo de diminutivo.

Santoral de Vijay

No se encontró santoral alguno asociado al nombre Vijay.

Numerología de Vijay

La numerología de la personalidad para Vijay es el número 6.

Creado por: elsignificadode - 9th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *