Significado de Videl y su origen

Para conocer el significado de Videl solo debe atreverse a leer este artículo. Allí, encontrará información de interés sobre la personalidad de este personaje. Además, se revelarán aspectos de su vida en la familia, los estudios, el amor y el trabajo. Por eso, muchos padres disfrutarán de conocer significado de significado de Videl y su origen.

Significado del nombre Videl y su origen

Significado de Videl

Videl

El nombre Videl es de procedencia portugués y significa vida. Este hombre es de personalidad fuerte y determinada. Le gusta que las cosas se hagan tal y como a él le parezca mejor. Muchas veces puede ser intransigente con las personas. Le cuesta ser humilde y doblegarse ante otros. Ama el trabajo, y producir suficiente dinero para cubrir sus lujos y gustos.

Es una persona de firmes convicciones. No le gusta producir lastima en los demás y mucho menos en las personas que le rodean. Es muy habilidoso para conseguir todo lo que busca y se propone. Dentro del mundo de los negocios se le considera todo un tiburón por sus destrezas y hazañas.

Significado de Videl en el amor

Es un hombre apasionado con las mujeres. Le gusta estar cerca de las féminas para cumplir todos sus deseos y fantasías. No se suele comprometer con ninguna de ellas, en especial si muestran algún signo de enamoramiento. Se reprime sentimentalmente ya que de lo contrario estaría demostraría gran debilidad de su parte, según su punto de vista.

En su interior, Videl reconoce que necesita de la compañía de una buena mujer, que lo ame y respete. Pero le da miedo llegar a ser defraudado y abandonado por alguien, en especial por alguien a quien ama. Así que, prefiere pasar la vida solitario y a la vez acompañado de fugaces parejas. Dejando un vacío muy grande en su vida y en su corazón.

Significado de Videl en el estudio

Aunque no es un buen estudiante, siempre se esfuerza por tener las calificaciones necesarias que le permitan pasar el curso o las materias. Se esfuerza mucho por demostrarles a los demás que es capaz de lograr todo lo que se propone. Videl está consciente que para lograr esto, es necesario que caiga y se levante muchas veces.

Busca momentos para pasar tiempo con sus amigos, y disfrutar de momentos agradables en compañía de ellos. En ocasiones, se reúnen para estudiar y así apoyarse mutuamente en las labores escolares. Es por eso que para Videl compartir con sus amigos es todo un placer.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Videl en el trabajo

En el trabajo, Videl es considerado todo un tiburón. Aprovecha las ofertas que pasan por frente de sus narices y no le deja oportunidad a nadie más. Siempre sale ganando en todo, pues es muy astuto para conseguir lo que se propone.  Para sus jefes es el mejor empleado de la compañía, por estas habilidades tan ventajosas para él.

Mantienen buena relación laboral con sus compañeros. Pero no los considera sus amigos, para él lo mejor es estar rodeado de la alta gerencia. Videl sabe que esta actitud laboral le hará obtener mejores beneficios. Entre sus compañeros, es muy respetado por su gran habilidad mental y cognitiva, en especial para resolver problemas.

Significado de Videl en la familia

Videl es una persona poco familiar. Sin embargo, disfruta de la compañía de sus padres, aunque después de maduro casi no los vea. No le gustan las reuniones sociales en las que están presentes sus parientes, más bien siente incomodidad. Por lo tanto, se mantiene solitario y aislado de su núcleo familiar.

Aunque no lo evidencie o demuestre, desea formar una hermosa familia. Sin embargo, le cuesta mucho entregarle su corazón a una mujer para que lo cuide, consienta y ame. Sueña con tener hijos y verlos jugar y crecer sanos y felices.

Diminutivos de Videl

El nombre Videl no posee diminutivo alguno.

Santoral de Videl

No hay6 santoral asociado al nombre Videl.

Numerología de Videl

La numerología de la personalidad de Vidal es el número 8.

Creado por: elsignificadode - 15th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *