Significado de Vianey y su origen

Los nombres originales por lo general no tienen un significado. No obstante, el significado de Vianey si lo encontramos, y nos hemos dado cuenta lo interesante que puede ser llamarse así. Por tal razón, no puedes perderte del significado de Vianey y su origen que esta página ha traído especialmente para ti.

Significado del nombre Vianey y su origen

Significado de Vianey

Vianey

Muy a pesar de lo que crean algunos, de que este es un nombre masculino, están muy equivocados. Vianey es un antropónimo femenino procedente del idioma latín. Su significado es mujer viva. Esto lo ha convertido en un nombre bastante interesante.

Aunque es poco común, no deja de ser ideal para mostrar cuan alegre y vivaz es la mujer que porta tal nombre. Seguramente si vas a tener una niña, querrás que ella se llene de las hermosas cualidades que conlleva el nombre de Vianey. Veamos cuáles son las características de este nombre en cada ámbito de la vida.

Significado de Vianey en el amor

Vianey se caracteriza por ser una chica independiente, lo que ha hecho que le cueste conseguir pareja. Para ella es importante sentirse libre, por lo que quien este junto a ella debe estar dispuesto a darle su espacio. La intimidad es algo que Vianey protege con esmero.

A pesar de todo, es posible que Vianey consiga a esa persona a través de medios poco convencionales, como el internet. La vemos entonces buscando a ese amor a través de redes sociales, chats o páginas de citas.

Significado de Vianey en el estudio

La impresión que da Vianey en el ámbito académico es uno hábil y ordenado. Mantiene sus actividades en estricto orden, así puede cumplir con responsabilidad todo lo que se le asigne. Ella está dispuesta a realizar cualquier trabajo, mientras no implique trabajos grupales.

La timidez de Vianey la ha llevado a compartir muy poco con sus compañeros de clases. Sin embargo, esto no quiere decir que ella sea totalmente asocial. Solo necesita un empujón de sus amigos para poder socializar con los demás.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Vianey en el trabajo

Una de las cualidades que posee Vianey es la independencia en esta área. Tiende a realizar trabajos por sí sola. Por lo que le iría bien como comerciante y negociadora. No obstante, los trabajos que toma por lo general son trabajos solitarios. Esto quiere decir, trabajos que no impliquen la atención al público. Los trabajos a distancia, que dependan de un aparato electrónico son sus favoritos.

Vemos a Vianey entonces trabajando como pintora, escritora y editora. En caso de tomar trabajos que impliquen una dependencia a un patrono, esta huirá de cargos como la recepción o relaciones públicas. Todo esto debido a la gran timidez que la caracteriza.

Significado de Vianey en la familia

Una de las cosas que hace sentir bien a Vianey es la familia. Por eso, vemos que tomará tiempo para cultivar una relación estrecha con su familia. De hecho, es en este ámbito donde ella se sentirá más cómoda como para expresarse en un 100%.

Los hijos son una meta segura en la vida de Vianey. Se muestra cariñosa con los suyos. Vianey se preocupa porque sus hijos tengan todo lo necesario en sentido económico, pero principalmente en sentido emocional. Cultiva una relación unida con ellos y los ayuda en cada etapa de sus vidas.

Diminutivos de Vianey

Aunque es un nombre poco común, tiene como diminutivos Ney y Vian.

Santoral de Vianey

Su santoral se celebra el día 4 de agosto en honor a San Juan María de Vianney.

Numerología de Vianey

Los nombres con el número 6, tienden a ser personas que anteponen las necesidades de los demás a las suyas.

Creado por: elsignificadode - 23rd abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *