Significado de Vi y su origen

El nombre es la primera cualidad que tenemos cuando nacemos. Por tal motivo, es necesario conocer porque nos llamamos de tal forma. Por ejemplo, el significado de Vi puede ser tan enigmático que no lo pensarás dos veces para utilizarlo con tu próxima hija. Comencemos estudiando el significado de Vi y su origen.

Significado del nombre Vi y su origen

Significado de Vi

Vi

Son pocos los nombres que tienen un origen americano, y Vi forma parte de ellos. Este nombre de por sí es un diminutivo de Violeta. Por cuanto, su significado se ve relacionado con este antropónimo.

Las mujeres que portan el nombre Violeta reflejan el significado de su nombre. De igual manera, Vi que tiene el mismo significado “mujer modesta”, se caracteriza por rebozar en esta hermosa cualidad. Por lo general, se les coloca este nombre a las niñas que nacen en la época de primavera.

Significado de Vi en el amor

Vi se caracteriza por desplegar amor en quien se ha enamorado de ella. Siente una profunda admiración por el hombre que ha ganado su corazón. Así que, es una compañera ideal para quienes necesiten de atención y compresión.

Vemos a Vi como una chica modesta y segura de sí misma en el amor. Sabe que tiene que darle espacio a su pareja. Por lo que, no es fastidiosa ni exige demasiado tiempo para ella. Le preocupa mucho los sentimientos independentistas de su compañero.

Significado de Vi en el estudio

Uno de los aspectos donde se destaca Vi, es el estudio. Constantemente la vemos dentro de libros y cuadernos. De hecho, su hobbie es leer y mantenerse informada de los últimos acontecimientos mundiales. Se le considera una persona culta. No obstante, no se lo echa en cara a los demás.

Independientemente de lo que estudie, lo hará con energía y ganas de contribuir con la sociedad de alguna u otra manera. Las artes plásticas son materias en las que Vi querrá desarrollarse, incluso aunque no tenga talento para algunas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Vi en el trabajo

Vi demuestra ser una mujer trabajadora. No le importa que cargo tenga que desempeñar, mientras este sea de utilidad para la sociedad. Como subordinada la vemos como una empleada abnegada y cumplidora de sus deberes. De hecho, es probable que se quede hasta muy tarde terminando sus labores.

Como líder es una de las mejores. La razón es que su modestia y humildad la hacen una líder sin igual. Se preocupa por las necesidades de quienes están a su cargo. Así que constantemente los está alentando y ofreciendo ayuda en todo lo que necesiten.Las profesiones que más encajan con la personalidad de Vi son la medicina, enfermería, trabajo social o la docencia.

Significado de Vi en la familia

El principal motor de Vi es su familia, cuida de ellos con ternura y devoción. Considera que para poder forjarse como una excelente persona, debe comenzar por unirse a su familia. Ella sabe que el centro de todo son los principios y valores que adquirimos dentro del núcleo familiar.

Desea tener hijos. De hecho, Vi se ve como madre de por lo menos dos hijos. Una vez casada se esmerará satisfacer las necesidades básicas de los suyos, especialmente de su marido. Por cuanto, la vemos como una ama de casa modelo. Así que, quien se case con ella, será un hombre privilegiado.

Diminutivos de Vi

Este nombre no posee diminutivos, ya que de por sí él es un diminutivo.

Santoral de Vi

Pueden celebrar su día onomástico el 4 de agosto, día de Santa Violeta.

Numerología de Vi

Las cualidades altruistas de Vi la hacen merecedora del número 6.

Creado por: elsignificadode - 23rd abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *