Significado de Vevina y su origen

Los padres desean que sus hijas lleven un nombre que aporte dignidad a la persona y sea único. Existen tantos nombres, que asignar uno se ha convertido en un trabajo difícil. Para ayudar a los nuevos padres, te mostramos el significado de Vevina. Donde podrás descubrir lo que envuelve el significado de Vevina y su origen, y sus cualidades en muchos aspectos.

Significado del nombre Vevina y su origen

Significado de Vevina

Vevina

Vevina es un nombre de género femenino que cuenta con poca popularidad. Comúnmente quienes portan este nombre son de Irlanda y significa “dulce dama”. Quienes llevan este nombre suelen ser mujeres reservadas, introvertidas y muy tímidas.

Es una persona muy inteligente y selectiva en cuanto a sus amistades. Vevina es desconfiada y piensa que debe protegerse de todos. Posee altos valores morales y espirituales, que la hacen un ser especial. Con aquellos que la rodean suelen ser muy cariñosa, tierna y afectuosa.

Significado de Vevina en el amor

Tiende a ser alguien solitaria, que prefiere disfrutar de la estabilidad que su espacio personal le reporta. Cuando Vevina decide entablar una relación, es una mujer fiel y cariñosa. Sin embargo, le es difícil expresar sus sentimientos y emociones. Cuando cree haber encontrado el amor se dedica y esmera para que sea duradero.

Vevina desea formar una famila, por eso es probable que no inicie romances pasajeros. De hecho, cuando consigue una pareja estable, es probable que se plantee el matrimonio. Durante su vida de pareja, Vevina no es detallista, mas bien, le cuesta mostrar su amor romántico.

Significado de Vevina en el estudio

Vevina es muy inteligente y se aplica en los estudios. Pero sus mejores calificaciones se verán reflejadas en aquellas asignaturas donde los profesores demuestren interés personal por ella. No le gustan las actividades en grupo, prefiere la soledad y trabajar de manera individual.

Se esfuerza por conseguir el reconocimiento de sus maestros y compañeros. Por ser muy perseverante logra alcanzar los objetivos que se propone. Aprender de aquellos educadores a quienes aprecia es una fascinación para ella. Siempre está entre las mejores estudiantes de su clase.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Vevina en el trabajo

Es una trabajadora que se destaca por realizar lo asignado de la manera más óptima. En vista de su timidez, a Vevina le cuesta mucho tomar liderazgo. Trabajar el grupo tampoco es su fuerte, le va mejor realizar los proyectos individualmente. Aunque no se desarrolle profesionalmente, Vevina dedicará tiempo a desarrollarse en actividades que le brinden satisfacción.

Por ser muy intuitiva y perspicaz consigue ascender sobre los demás y alcanzar el éxito laboral. La tenacidad y la perseverancia son puntos a su favor, con los cuales concreta sus aspiraciones. Para sus jefes es un honor contar con Vevina en su equipo de trabajo.

Significado de Vevina en la familia

Para Vevina su familia es muy fundamental en su vida. Sus padres son sus pilares, por lo que es capaz de sacrificarse por el cuidado de ellos. En cuanto a su pareja, la fidelidad es su mayor característica. Considera que el amor es para toda la vida y esto la lleva a cuidar su relación al máximo.

Las responsabilidades del hogar las cumple de la mejor manera, y está al pendiente de su esposo e hijos. Vevina se muestra muy cariñosa y afectuosa con los niños. Aunque disfruta el tiempo a solas busca momentos para salir y distraerse con sus seres queridos.

Diminutivo de Vevina

No se le conoce diminutivo al nombre Vevina.

Santoral de Vevina

No se posee información del algún santo relacionado con Vevina.

Numerología de Vevina

El número relacionado con su personalidad es el 3 por ser una persona tímida e introvertida.

Creado por: elsignificadode - 20th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *