Significado de Verania y su origen

Los nombres femeninos esconden tras de sí, hermosas cualidades que definen a cada mujer que los porta. Por eso, si deseas conocer íntimamente a una chica, este es el lugar indicado. Este artículo muestra el significado de Verania y su origen, además de su enigmática personalidad. Aprovecha a descubrir el significado de Verania y cómo maneja el amor, el trabajo y la familia.

Significado del nombre Verania y su origen

Significado de Verania

Verania

De origen un tanto incierto, se cree que es principalmente ucraniano, país en el que este nombre significa: “verdadera”. Por ende, puede aplicarse como “la sincera”, “la que dice la verdad”, y transmite la sensación de transparencia u honestidad. También, puede traducirse como “la valiente”, “guerrera”, “mujer luchadora”.

Su característica principal es tener una tendencia hacia la justicia. Esta cualidad la aplica en todo aspecto de su vida. Por esa razón, se gana el cariño de quienes la rodean, pero por sobre todo, el respeto de todos.

Significado de Verania en el amor

Verania es una mujer que ama el arte y se expresa a través de la música. Por ello, el compañero ideal debe dedicarle canciones con las que se sienta identificada. Además, es necesario que compartan mucho tiempo una amistad sólida. Esto le otorga una sensación de seguridad a los sentimientos que ella pueda ir desarrollando.

Si Verania observa buenas cualidades en una persona, deseará conocerla entablando animadas conversaciones. Esto puede hacer que desarrolle sentimientos románticos de manera un tanto apresurada. Pero reconoce su posición en cada momento, y no se acerca de forma romántica hasta que la otra parte lo haga primero.

Significado de Verania en el estudio

Las mujeres que poseen este nombre son determinadas y audaces en sentido intelectual. No se conforman con conocimientos superficiales. Por el contrario, procura profundizar en los campos académicos obligatorios y otras áreas de su interés. Una de las mejores experiencias que puede vivir Verania, es el aprendizaje de nuevas culturas.

Debido a eso, Verania viaja de manera constante buscando nuevas experiencias. Le gusta transmitir a otros lo que aprende, siempre y cuando quienes acudan a ella se tomen en serio la adquisición de estos conocimientos. Ella está dispuesta a sacrificar de su tiempo y energías con el fin de ayudar a sus compañeros.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Verania en el trabajo

Verania es fuerte de carácter, por lo que es capaz de tomar grandes decisiones sin consultar con nadie. Profesiones como el derecho, la política y las finanzas son perfectas para esta mujer. En muchas ocasiones, sus superiores se quedan sorprendidos de la determinación que puede demostrar.

A pesar de que es una buena empleada, puede dirigir negocios por su cuenta. Por eso, tratará de independizarse lo más pronto posible del esclavizante ambiente laboral. Esto le permite disfrutar de las actividades que más le gustan: viajar, compartir con sus seres queridos y pasar ratos al aire libre.

Significado de Verania en la familia

Toda mujer llamada Verania es muy independiente en sentido sentimental. Desde la niñez se muestra solitaria, aunque tiene habilidades para socializar. Sus padres y abuelos la aman por su capacidad de rechazar las travesuras más osadas.

A pesar de todo se caracterizan por procurar el bienestar de toda la familia. Cuando se hace necesaria la ayuda en sentido económico o presencial, Verania será de las primeras en ofrecerse. Por eso, su círculo familiar la estima y respeta.

Diminutivo de Verania

Este bello nombre posee varios hipocorísticos igualmente simpáticos: Veri, Vera, Vero, Verani, Ania o Annie.

Santoral de Verania

El 1 de septiembre es el día de Santa Verania, en honor a una monja Benedictina.

Numerología de Verania

El número de Verania es el 9. Este es indicativo de autoridad y superioridad.

Creado por: elsignificadode - 21st abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Una respuesta a “Significado de Verania y su origen”

  1. LectorMx dice:

    Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *