Significado de Velvet y su origen

La tarea de conocer el significado de los nombres es todo un arte. En esta oportunidad podrá conocer el significado de Velvet, nombre que se atribuye a alguien dulce y delicada. Este artículo se basa en detallar aspectos de su personalidad como el amor, la familia y el trabajo y el significado de Velvet y su origen.

Significado del nombre Velvet y su origen

Significado de Velvet

Velvet

El nombre Velvet es de origen inglés y significa terciopelo. Esta mujer es muy dulce y accesible, además, su intuición sobrepasa por mucho a la razón. Irradia dulzura y sinceridad, es tan agradable que le da honor al significado de su nombre. Estar cerca de esta mujer es como sentir un delicado terciopelo pasando por tu piel.

Velvet ama el arte y ve la vida muy diferente a como la ven los demás. Es una mujer libre y sin ataduras. Siempre mantiene una actitud serena y feliz. Es sencilla y se conforma con las cosas pequeñas de la vida. Prefiere escuchar buena música con una copa de vino que una gran fiesta con DJ.

Significado de Velvet en el amor

Es sumamente amorosa y considerada con los demás, en especial con su pareja. Busca el amor verdadero y no escatima esfuerzo en demostrar sus sentimientos. Es muy noble y sincera, incluso se le puede considerar muy pura de sentimientos. Velvet es romántica y le gusta todo lo relacionado con el amor.

Le complace compartir con el hombre de su vida. Necesita tener a su lado a una persona que la entienda y la ayude a seguir siendo tal cual es. Para Velvet, una buena compañía es mejor que muchas amistades vacías y sin rumbo. No teme llorar y demostrar sus sentimientos a esa persona especial.

Significado de Velvet en el estudio

Es la estudiante más dedicada y asertiva de su aula de clases. Le gusta estudiar y expresa tener sed de conocimiento. Es por ello que se esfuerza mucho por adquirir todo el conocimiento que pueda. Por lo tanto las calificaciones de Velvet siempre son superiores a las de sus compañeros de estudio.

A Velvet le gusta la lectura interesante, por eso estudiar carreras largas con mucho material de estudio serán su inclinación. Es una persona altruista, que no escatima esfuerzos en apoyar a los necesitados.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Velvet en el trabajo

Aunque es buena trabajadora, pero tiende a ser un tanto tímida. En muchas ocasiones pasa desapercibida por los demás, en especial por los jefes. Pese a esa situación, Velvet se esfuerza al máximo por cumplir con la comisión que se le encargue.Es puntual y eficaz, y un aspecto que la define es su responsabilidad laboral.

Las profesiones que compaginan con la personalidad de Velvet son: la medicina, la enfermería o la veterinaria. En estos oficios, ella podrá desarrollar todas sus capacidades intelectuales, además que ayuda a otros. Ella es capaz de ponerse retos importantes, aunque el trabajo no sea lo importante para ella.

Significado de Velvet en la familia

Velvet es la consentida de la familia. Se gana el amor de todos por su dulzura, y tierna personalidad. Le encanta estar acompañada de sus seres queridos, especialmente con los más cercanos. Sueña con tener algún día su propia familia. Se imagina constantemente cómo será su casa, su esposo y sus hijos.

Espera poder transmitir toda su sabiduría e intuición a sus hijos. Además, Velvet es una excelente ama de casa. Su esposo siempre está orgulloso de tener una mujer como ella en casa, pues es una esposa abnegada.

Diminutivos de Velvet

El nombre Velvet no posee diminutivo.

Santoral de Velvet

No posee santoral.

Numerología de Velvet

La numerología de la personalidad es el número 8.

Creado por: elsignificadode - 21st abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *