Significado de Velkan y su origen

¿Desea conocer el significado de Velkan? Si su respuesta es positiva está en lugar correcto. Velkan es un hombre fuerte y determinado, que describe a alguien auténtico. Al conocer el significado de Velkan y su origen, podrás conocer a un hombre exigente consigo mismo y con los demás. No te pierdas detalles de este maravilloso nombre masculino.

Significado del nombre Velkan y su origen

Significado de Velkan

Velkan

El nombre Velkan es de origen rumano y significa lobo valiente. Este hombre posee firmes convicciones. Le gusta hacer las cosas a su manera y con la máxima de perfección. Es excelente para gerenciar,por lo fuerte de su personalidad, cuando llega a un un lugar su presencia se siente de inmediato.

Velkan ama los buenos hábitos y la buena educación de los demás. Le molestan que las personas no asuman sus responsabilidades y que no sean lo suficientemente competentes para laborar. Se exige a sí mismo mucho más que a los demás, y en ocasiones esto le causa gran estrés en su vida.

Significado de Velkan en el amor

Es muy apasionado, aunque frecuentemente busca amores en varios lugares. No le gusta la monotonía pero como no quiere desagradar a su pareja, mantiene relaciones sentimentales a sus espaldas. Cada vez que ve a una mujer le atrae, Velkan no pierde el tiempo para galantear con ella.

Aunque no es fiel, exige de su pareja completa y absoluta fidelidad. Excusa frecuentemente su actitud y oculta constantemente todo lo que hace. Velkan siente debilidad por las mujeres inteligentes e independientes. Estas mujeres por lo general las conoce en lugares donde labora.

Significado de Velkan en el estudio

Velkan siempre se ha destacado como buen estudiante. Su elocuencia y facilidad de habla, lo catapultan con facilidad en los primeros puestos del cuadro de honor de su aula de clases. Es astuto y le busca la vuelta a todo lo que se le dificulta. Esto lo hace para no demostrar abiertamente sus debilidades a los demás.

Se la lleva muy bien con sus compañeros de clases, aunque para algunos parece un fanfarrón y manipulador. Para sus profesores es unos de los alumnos más emprendedores que tienen. Velkan seguro estudiará alguna carrera administrativa o gerencial.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Velkan en el trabajo

Su trabajo es excelente, Velkan siempre busca cumplir con las exigencias. Trabaja en función de ser jefe, incluso tiene buenas habilidades para ese cargo. Le gusta siempre estar a la vanguardia de los avances y los proyectos que tengan relación a su ámbito laboral.

Sus amistades siempre son los de la alta gerencia y busca mantenerse cerca de ellos. Organiza constantemente fiestas en las que todos sus amigos de la oficina puedan estar presentes. Profesionalmente, surgirá en oficios como banquero, dueño de empresas internacionales, diplomático, entre otros.

Significado de Velkan en la familia

Aunque no es muy familiar le gusta compartir con sus seres queridos. Prefiere la soledad e incluso busca miles de formas para evitar grandes aglomeraciones de personas en las reuniones de parientes. Es por ello que Velkan visita muy poco a sus padres, en especial en épocas festivas.

En contraste con esto, prefiere la soledad o compañía poco numerosa. Pues Velkan prefiere sentarse y disfrutar junto a su pareja de un buen vino o whisky. Es un excelente padre, protector y proveedor excelente. En ocasiones puede mostrarse consentidor con su esposa e hijos. No aspira una familia numerosa, pero si respetará mucho la que forme.

Diminutivos de Velkan

El nombre Velkan no posee diminutivo.

Santoral de Velkan

No se encontró un santoral asociado al nombre Velkan.

Numerología de Velkan

La numerología de la personalidad de Velkan es el número 3.

Creado por: elsignificadode - 21st abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *