Significado de Velika y su origen

Conocer el significado de Velika le ayudará a entender las partes más ocultas y asombrosas de esta mujer. Con esta información, la amarás u odiarás, según tus preferencias. Descubra su personalidad en ámbitos como el amor, la familia, el trabajo y los estudios. A continuación se describirá el significado de Velika y su origen.

Significado del nombre Velika y su origen

Significado de Velika

Velika

El nombre Velika es de origen ruso y significa maravillosa. Es una mujer intelectual que le gusta llevar el control de su vida en todos los aspectos. Su gran energía la ayuda a liderar fácilmente grandes y cuantiosos proyectos. Siempre busca la perfección, además no solamente la da sino que la exige.

Aunque Velika tiene un carácter fuerte y determinado, es amorosa y bondadosa con las personas que lo necesitan. Busca estar acompañada de sus seres queridos y sus amigos. Tiene mucha astucia y por lo tanto, resulta casi imposible ser engañada por otras personas.

Significado de Velika en el amor

Velika es fuerte y exigente al buscar a ese hombre que ella desea que esté a su lado. Sabe que es mejor estar sola que con una persona que no la haga feliz, ni la entienda. Sueña estar acompaña de un hombre especial y valiente. El cual la defienda y represente en todo momento.

En su interior es muy romántica y sensible, le duelen los desprecios y la falta de interés de su pareja. Aborrece profundamente la infidelidad. Lucha tenazmente por no ser desleal con su novio, y exige lo mismo de vuelta. A Velika, le gusta despertar a diario con el amor de su vida.

Significado de Velika en el estudio

Siempre le resultan difíciles las áreas más exigentes del programa educativo, pero eso no la detiene. Lucha con tenacidad para obtener buenas calificaciones y demostrarse que es capaz de lograr todo lo que se propone. Para sus profesores es placentero tenerla en clases, por sus intervenciones acertadas.

Se la lleva muy bien con sus compañeros de clases, incluso tiene buenos amigos. Evita realizar trabajos o actividades en la casa de los demás, ya que no le agrada este tipo de reuniones. En ocasiones prefiere hacer las actividades sola que con su grupo de amigos. Prefiere las carreras asociadas a la comunicación y trabajo social.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Velika en el trabajo

Velika presenta un excelente desempeño laboral. Usa las dificultades que afronta y supera, como motivación para conseguir sus objetivos de vida. Sus jefes confían en ella para resolver cualquier dificultad laboral, ya que toma decisiones que siempre son acertadas.

Tiene buenas relaciones laborales con sus colegas. Incluso con las personas que realizan actividades sencillas, como por ejemplo los de mantenimiento. Es muy apreciada por su carisma y dedicación en sus labores. Puede ser una excelente periodista, o decantarse por trabajos de índole social.

Significado de Velika en la familia

Ama profundamente a su familia, en especial a sus padres. Para Velika es importante no escatimar en lo que provee a sus progenitores, porque ella desea recompensarlos. Respeta profundamente la buena educación que le han brindado. Se siente orgullosa de los valores que desde pequeña le enseñaron.

Sueña con formar su propia familia, espera tener varios hijos, a los cuales amar y educar como lo hicieron con ella. Desea brindarles un núcleo familiar estable y con elevados valores morales. Se esfuerza por ser una excelente ama de casa y por cuidar de los suyos.

Diminutivos de Velika

El nombre Valika no posee diminutivo alguno.

Santoral de Velika

No se encuentra ningún santoral asociado al nombre Velika.

Numerología de Velika

La numerología de la personalidad de Velika es el número 7.

Creado por: elsignificadode - 20th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *