Significado de Velia y su origen

Este artículo está enfocado a conocer el significado de Velia. Es una enérgica  y asombrosa mujer, que orienta su vida en ayudar a los más necesitados. El amor es la fuerza más grande con la que ella cuenta. Es por ello que a continuación conocerá el significado de Velia y su origen.

Significado del nombre Velia y su origen

Significado de Velia

Velia

El nombre Velia proviene de Italia y significa el alto paraje. Este era un antiguo lugar pre-romano considerado como sagrado. Estaba situado en altos prados, es por ello de la connotación del nombre el cual le hace mucho honor. Suele ser muy dulce en todo. Tiene un alto sentido de la justicia.

Es una persona trabajadora y muy eficaz en lo que hace. Busca ser perseverante con lo que se propone. Le gusta la eficiencia en el trabajo y en todas las áreas de su vida. La discreción es un rasgo muy positivo de su personalidad. Velia es modesta y reservada al momento de actuar.

Significado de Velia en el amor

Velia es una joven muy amorosa con los demás, pero le gusta estar acompañada de su pareja ideal. Espera que la amen tanto como ella puede llegar a amar. Es romántica y le encantan todo lo que esté relacionado con la pasión y el querer. Lee constantemente novelas de amor, sobre todo las que están basadas en París de los años 20.

Se siente feliz con el hombre de su vida, estar al lado de esa persona especial la hace sentir dichosa y completa. Cuando está enamorada esa energía irradia a todos, además se siente segura cuando la aman. Velia no es capaz de soportar engaños amorosos, incluso podría recurrir a medidas drásticas para vengarse.

Significado de Velia en el estudio

En los estudios, Velia siempre ha sido la mejor de su clase. Busca las maneras de demostrarles a los profesores lo capaz que es de lograr lo que se propone. Incluso esa demostración de control también es para demostrarse a sí misma lo competente que es.

Se la lleva muy bien con sus compañeros de clases. Le gusta buscar buenos amigos, en especial que tengan su misma manera de pensar. Velia respeta profundamente a sus profesores. Siempre es puntual al llegar a clases, incluso al momento de entregar las actividades escolares.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Velia en el trabajo

Es la trabajadora más óptima de la empresa, le gusta ser eficiente en sus asignaciones. Demuestra su excelencia al trabajar en equipos multidisciplinarios, y se desempeña brillantemente como líder. Velia es buena en oficios manuales, pero no se deja avasallar por profesiones de alto perfil.

Podría ser una excelente educadora, médico de profesión, o comunicadora social, en todas se desempeñaría con éxito. Con sus compañeros es dulce y comprensiva, pero a la vez exigente y justa. Le gusta que sus compañeros de trabajos y sus subordinados realicen los mejores trabajos. Por ello, Velia es exigente en sus labores como dirigente.

Significado de Velia en la familia

Es muy familiar, a Velia le encanta estar acompañada de sus seres queridos. Disfruta de estar rodeada de sus parientes más cercanos, como sus padres, sus abuelos y sus hermanos. Le encantan las fiestas, reuniones y reencuentros familiares, y es quien organiza estos encuentros.

Los fines de semana y los días de fiesta son placenteros para Velia. Le agrada estar en casa y saborear el mejor café realizado por su madre. Cuando se case, espera ser una excelente ama de casa como su progenitora. Ama profundamente a los que los rodea y lo demuestra de muchas maneras.

Diminutivos de Velia

El nombre Velia no posee diminutivo.

Santoral de Velia

No hay santoral asociado al nombre Velia.

Numerología de Velia

La numerología de la personalidad es el número 5, habla de una mujer de aspecto agradable y atractivo.

Creado por: elsignificadode - 21st abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *