Significado de Vartan y su origen

Si tienes la inquietud de saber el significado de todos los nombres, o tienes curiosidad por uno en específico, aquí tenemos la solución. Por ejemplo, si deseas conocer el significado de Vartan, en este artículo podrás conocerlo. Además, podrás tener acceso a información interesante sobre el amor y la familia, además del significado de Vartan y su origen.

Significado del nombre Vartan y su origen

Significado de Vartan

Vartan

El nombre Vartan es de origen armenio, a saber, del término “vard” que significa “rosa”. Así se llamaba un armenio de la antigüedad, era un carpintero que se dio a conocer en un pueblo del país, llamado Vardablur. En 1925, se empezó a usar aún más este nombre.

Este Vartan, era un carpintero muy bueno que adquirió gran fama por su responsabilidad y buen trato con sus clientes. Además, muchos le decían “el señor feliz”, porque siempre disfrutaba de buen ánimo. Por lo que puede verse, el nombre Vartan desde sus inicios se conoce por sus buenas cualidades.

Significado de Vartan en el amor

Vartan en el amor es todo un casanova, le gustan mucho las mujeres y disfruta de ellas sin reparo. Es de los que pasan de una relación tras otra, sin comprometerse. Debido a esta tendencia, las relaciones que mantienen no son duraderas, por el contrario, solo busca divertirse.

Sin embargo, muy en el fondo de su corazón tiene un espacio para aquella chica que le dará sentido a su vida. No niega que sería feliz, de encontrar una mujer a quien amar, pero no sufre esperando ese momento. Mas que romántico, Vartan es seductor, y junto a su atractivo, es capaz de conquistar varias mujeres a la vez.

Significado de Vartan en el estudio

En cuanto a la dedicación en sus estudios, Vartan no es muy entregado en este aspecto. Le gusta más la actividad física, por eso prefiere dedicar tiempo al gimnasio que a la escuela. Se lleva bien con la naturaleza y el deporte, por eso quizás estudie carreras asociadas a algún deporte.

Es un hombre decidido, con metas estables y que no se rinde ante cualquier reto. Aunque los estudios no sean su prioridad, a Vartan le gusta mantener un buen promedio decalificaciones. Sin embargo, los deportes serán su trampolín hacia la universidad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Vartan en el trabajo

En cuanto al trabajo, Vartan es un ser obstinado, ya que persigue sus objetivos y no desiste hasta cumplirlos. Es muy estricto con las tareas que tiene que cumplir. Por ejemplo, si le mandan a hacer determinada labor la cumple al pie de la letra.

Sin embargo, en el puesto de Jefe, Vartan tendrá que mejorar su actitud y trato a los demás. Se torna en ocasiones autoritario y exigente con los demás, pues tiende a ser perfeccionista. En cualquier caso, Vartan es un gran trabajador y sus profesiones siempre estarán ligadas a actividades deportivas.

Significado de Vartan en la familia

Llegado el momento de formar una familia, para Vartan será necesario ordenar prioridades. Puesto que es muy dedicado a su trabajo, quizás pueda sentirse tentado a abandonar sus funciones dentro del hogar. Sin embargo, si se casa con una mujer con fortaleza, ella le mantendrá en equilibrio constante.

Aunque su familia es importante para él, su deseo de ganar dinero es una prioridad para Vartan. Por eso, cuando se casa, tendrá que esforzarse por sacar tiempo para su esposa e hijos. De esta manera no surgirán reproches futuros, ni de parte de sus hijos, ni de él mismo.

Diminutivo de Vartan

Los diminutivos de Vartan podrían ser Vartin, Virtin, entre otros.

Santoral de Vartan

Según el santoral católico del nombre Vartan es el 25 de febrero, en honra del San Vartan.

Numerología de Vartan

El número que caracteriza a Vartan es el 6. Esta cifra define a Vartan como alguien independiente, que no busca ataduras de ninguna índole.

Creado por: elsignificadode - 18th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *