Significado de Valeska y su origen

Si desea conocer el significado de Valeska ha llegado al sitio web indicado. Aquí, conocerá el significado de Valeska y su origen, y la personalidad que refleja quien porta tan maravilloso nombre. Se expondrán de manera clara y detallada, datos de interés como su personalidad en el amor, el trabajo y la familia, no deje de leer este post.

Significado del nombre Valeska y su origen

Significado de Valeska

Valeska

El nombre Valeska se origina del latín, y su raíz significa fuerte. Es una mujer dulce y sincera en sus afectos. Le gusta ser honesta con todas las personas que le rodean. Es tímida por naturaleza, aunque en ocasiones se manifiesta enérgica y con mucha vitalidad. Es una mujer muy detallista y un tanto analítica.

Su carácter introvertido la desfavorece al momento de hacer amigos. En ocasiones, este problema de su personalidad hace que le cueste expresar opiniones propias, y tiende a ceder a la presión de grupo. Valeska tiene una vena compasiva, y los más débiles son su talón de Aquiles. Lucha tenazmente por el bienestar social, y aboga en contra de las injusticias del mundo.

Significado de Valeska en el amor

Valeska es en exceso amorosa; es una romántica empedernida y aspira a una pareja detallista. Se esfuerza por conseguir el amor, aunque le cueste muchas veces encontrar a alguien con las cualidades que aspira. Considera que el amor no solo se da en pareja, y por eso busca el amor en la naturaleza y en cada momento de su vida.

Sueña con encontrar a un hombre que valga la pena, y se salga de los estándares comunes. A Valeska no le agradan los hombres prepotentes y problemáticos, más bien los evita. Se fija mucho en las cualidades de su potencial pretendiente, si comparte sus valores morales mucho mejor. Prefiere una pareja apacible, respetuosa, humilde y bondadosa.

Significado de Valeska en el estudio

En lo académico, Valeska siempre se destaca pues le gusta aprender y tiene gran sed de conocimiento. Estudia con diligencia, y siempre aprueba sobresaliente. Su punto débil es su incapacidad para comunicar lo que desea, pues su timidez la limita. La escritura es su fuerte, su capacidad de redacción y síntesis son impresionantes, por eso las carreras como la literatura le van bien.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Valeska en el trabajo

Aunque es la chica tímida y reservada de la oficina, Valeska es una excelente trabajadora. Mantiene todas sus labores al día, respeta las normas que se le colocan y se esfuerza por ser eficiente y eficaz en su trabajo. No aspira grandes puestos de trabajo, sin embargo asciende fácilmente por su desempeño impecable.

Profesionalmente le van bien las carreras de periodismo escrito, escritora, bibliotecaria o redactora de páginas web. Estas carreras requieren poco contacto con otras personas, lo que atrae a Valeska pues ella es muy tímida. Sin embargo, ella llevará a cabo perfectamente cualquier ocupación que se proponga.

Significado de Valeska en la familia

La familia de Valeska la cuida y protege, incluso de manera exagerada. Sus hermanos son muy unidos a ella, y tienden a ser muy celosos cuando de ella se trata. Es la consentida de la familia, y por tanto, le costará alzar el vuelo e independizarse.

Espera algún día formar una hermosa y espectacular familia. Sueña con el hombre perfecto, que será su esposo y la cuidará con esmero y afecto. Los hijos no pueden faltar en la vida de Valeska, sino se sentirá incompleta.

Diminutivos de Valeska

El diminutivo de Valeska es Vale.

Santoral de Valeska

No se encontró el santoral asignado a Valeska.

Numerología de Valeska

La numerología de la personalidad de Valeska es el número 1. Le gusta mucho estudiar y analizar todas las situaciones, además de cuidar de su aspecto físico.

Creado por: elsignificadode - 18th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *