Significado de Valery y su origen

El crecimiento de la población mundial, ha contribuido a que más personas necesiten conocer qué significan los nombres. El significado de Valery ha convencido a muchos padres, al momento de tener una niña, y cada vez es más popular. A continuación, este artículo revela el maravilloso significado de Valery y su origen, además de lo especial de su personalidad. 

Significado del nombre Valery y su origen

Significado de Valery

Valery

El nombre Valery procede del latín, originalmente era empleado como un nombre masculino. Pero en la actualidad, se atribuye con mayor frecuencia al género femenino. Procede del nombre Valeria, y significa “mujer fuerte”. Esta hermosa joven hace honor a su nombre en la vida cotidiana, pues afronta con fortaleza sus vivencias.

Al tomar decisiones vitales, de las cuales esté convencida, nada le hará cambiar de opinión. A veces puede ser muy pragmática, pero a la vez se muestra sensible al tomar decisiones vitales. Las causas sociales son parte importante en su vida, Valery lucha día a día por la igualdad social, de género y raza. Le desagrada muchísimo el ego, y no soporta la actitud egoísta de las personas.

Significado de Valery en el amor

El amor para Valery es su motor de vida, anhela con fervor vivir un gran amor. Es una mujer de carácter sensible y delicado, y quien la conquiste tendrá que tomar en cuenta esto. El hombre que la procure deberá tratarla como una hermosa y delicada flor. Los caballeros, la enamorarán fácilmente, pues le seduce que le muestren respeto y delicadeza.

Valery es tierna en sus afectos, es dedicada y detallista con su pareja. Se esfuerza por ser leal a cónyuge, y no concibe la infidelidad, perdonar este error no será cosa fácil para ella. Se esfuerza por mantener una comunicación abierta en sus relaciones, y procura que siempre exista confianza y respeto. Quien conquiste el corazón de esta hermoso dama se llevará un verdadero regalo de vida.

Significado de Valery en el estudio

Valery es una estudiante sobresaliente, con altas calificaciones en su período académico. Su forma de ser le ayuda a mantener el rumbo de su vida y a alcanzar sus metas. Mantiene buen juicio y es educada con sus tutores. Se gana el beneplácito de sus profesores, por su alto rendimiento y buena disposición.

Por su frágil y tímida personalidad, a Valery le cuesta mucho entablar amistades con sus compañeros de clases. Al momento de hacer amigos, elige personas que no desmejoren su reputación. Cuando por fin logra entablar una amistad, la conserva por muchos años a lo largo de su vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Valery  en el trabajo

Valery suele ser la mejor trabajadora de la empresa. Opta por carreras como la actuación, la música, el canto y la poesía, y las artes plásticas. Su gran sensibilidad hace que estas profesiones sean para ella pan comido. En el trabajo, siempre es la primera en hacerse disponible para cualquier asignación.

Su timidez podría ser un obstáculo para lograr mayores logros a nivel profesional. Pero su buen carácter, hace que sus superiores vean las cualidades necesarias para ascender en su trabajo. Valery se esfuerza por formar parte de un equipo, aunque para muchas labores necesite hacerlas en solitario.

Significado de Valery en la familia

Valery es la hija consentida de sus padres, pues desde muy pequeña, su dulzura les ha robado el corazón a sus progenitores. Espera algún día poder compensarlos por todo el amor que le han demostrado, y por la excelente crianza que recibió. Aún cuando pasen los años, ella se esmerará por protegerlos y cuidarlos, sería incapaz de abandonarlos.

Espera poder tener algún día su propia familia, tan hermosa y unida como su familia de origen. Valery es una romántica empedernida, que ama la vida y todo lo que la rodea. Deseará un esposo que la cobije y le brinde seguridad. La maternidad es importante para ella, será una madre dulce y dedicada, con un toque de firmeza al criar a sus hijos.

Diminutivos de Valery

El diminutivo de Valery es Vale.

Santoral de Valery

El santoral de Valery es el 25 de Febrero. Día de Santa Valeria.

Numerología de Valery

La numerología de la personalidad para Valery es el número 5. Esta auténtica mujer valora mucho la libertad.

Creado por: elsignificadode - 18th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *