Significado de Valerie y su origen

El nombre que escogemos para alguien muy a menudo está determinado por la imagen que deseamos que proyecte. De ahí que sientas curiosidad por cada una de las opciones que tienes a tu disposición. Una hermosa nominación resulta del significado de Valerie y su origen. Es importante que conozcas  el significado de Valerie y todo lo que representa.

Significado del nombre Valerie y su origen

significado de VALERIE

VALERIE

El nombre Valerie es nombre de origen americano, y es una variación de “Valery”, cuyas raíces vienen del latín. Su significado más preciso es “La que es poderosa y fuerte”. Su etimología proviene de una virgen y mártir romana llamada San Valerie, la cual fue sumamente popular en los días de este imperio. Tanto en la antigüedad como en nuestros días, Valerie es un nombre ampliamente utilizado en muchas partes del mundo. Especialmente en Norteamérica, donde goza de amplia popularidad. De hecho, es uno de los nombres femeninos favoritos desde el siglo 18 en adelante. En la actualidad, sigue siendo muy común hallar mujeres con este nombre.

Significado de Valerie en el amor

En el área del amor aquellas personas que llevan el nombre Valerie son románticas por naturaleza. Tienden a buscar estabilidad en un compañero al que sueñan como un caballero hermoso extraído de un mundo de ensueños. Por esta razón, sus aspiraciones en el campo del amor son un tanto exigentes. No dudan en entregarse en cuerpo y alma pero a la vez exigen lo mismo de su contraparte. Como complemento a su personalidad romántica son apasionadas en las relaciones y pudieran llegar a ser dominantes en extremo si se les presenta la oportunidad. No les agrada el engaño y esperan entrega total.

Significado de Valerie en el estudio

Cabe destacar que el nombre Valerie designa a alguien intelectual, es alguien introvertida que se apasiona por lo humano y lo social. Se deleita en el estudio y se inclina por los tópicos relacionados con lo social y humanitario. Las carreras que le atraen por lo general están relacionadas con el derecho, la salud y la filosofía. Además le interesa la política y la cultura de otras partes del mundo. Por lo tanto podría atraerle la idea de viajar por el mundo a fin de conocer poblaciones distantes. Son buenas para ser docentes y enseñar a otras personas con verdadero interés.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Valerie en el trabajo

Como se puede inferir del origen y significado del nombre Valerie, “Fuerte” ”Poderosa” quienes llevan este nombre son personas altamente dinámicas en su desempeño laboral. Les encantan las labores relacionadas con el buen gusto como la hotelería y la cocina. También son predilectas para ella las actividades relacionadas con trabajo vanguardista, donde predomina la alta tecnología. Asimismo disfruta de actividades donde se relacione con otras personas o que su trabajo beneficie directamente a otros.

Significado de Valerie en la familia

Es importante destacar que siente una fuerte dependencia familiar. Necesita desesperadamente una estructura estable que le sirva de apoyo para poder disfrutar de estabilidad emocional. Fuera de esto es vulnerable. Es especialmente dependiente del afecto que se le exprese. Cuando no lo recibe tiende a suprimirse a sí misma y a ser más introvertida y tímida. Puede ser incapaz de relacionarse abiertamente con otros miembros de la familia, a menudo por falta de confianza.

Diminutivo de Valerie

El diminutivo de Valerie es “Vale” y en Norteamérica comúnmente se usa el diminutivo “Valie”.

Santoral de Valerie

El santoral de Valerie se celebra el 28 de abril.

Numerología de Valerie

A esto elementos hay que agregar que el númeroque define a Valerie es el 11, el cual designa a alguien que transmite paz a otros. Además es sumamente sensible.

Creado por: elsignificadode - 25th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *