Significado de Trevor y su origen

¿Viene un niño a tu vida? Quizás pensaste en ponerle el nombre Trevor. Pero ¿tienes dudas con respecto al significado de Trevor? Pues te encontraste con un artículo donde te explicará todo lo necesario, relacionado a este nombre. Observarás aquí el significado de Trevor y su origen.

Significado del nombre Trevor y su origen

significado de TREVOR

TREVOR

Trevor es un nombre masculino de procedencia Celta. Este nombre se usa mucho en países como: Bahamas, Irlanda, Estados Unidos y Reino Unido. Además, por todo el mundo se le puede decir de otras formas a este nombre: Trévor o Trefor. Por todo el mundo se usa el nombre Trevor, ya que esta en el lugar 388º de los nombres mas usados en el globo terráqueo. Por lo cual, es muy conocido a nivel mundial. Según estadísticas, hay 1667900 personas que portan dicho nombre, es decir, el 0.023% de la humanidad.

Significado de Trevor en el amor

A Trevor le iría bien en el amor, ya que es apasionado, audaz y carismático. También, haría reír mucho a su pareja y destacaría por ser dominante sobre ella. Aunado a esto, Trevor es decidido y no tiene dudas en cuanto a tomar una decisión. Trevor exige de su compañera atención, por que el considera que merece de tiernos cuidados. Aunque a Trevor se le considera una persona poco generosa y sentimental, puede hacer una excepción a cambio de reconocer su autoridad.

Significado de Trevor en el estudio

Trevor resaltaría en sus estudios, ya que es un ser destacado en aprendizaje. Si se le presenta alguna duda, hace todo lo posible por encontrar la respuesta. No depende de nadie para realzar su intelecto. Por lo mencionado antes, Trevor es autodidacta e individual en cuanto a sus estudios. En comparación a otras personas, Trevor es versátil, rápido en entender las cosas. De hecho, no necesita de mucha concentración, ya que tiene una excelente retentiva. Por el contrario, si se concentra su desempeño sería abismal.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Trevor en el trabajo

Trevor le gusta llevar la delantera en su campo laboral. Debido a esto, le agrada ser el ejemplo de los demás, también que lo admiren. Además, le convendría mejor ser jefe, porque no tolera ser dominado por alguien más y por su puesto tiene una actitud con gran liderazgo. Mencionando más ejemplos, a Trevor le gusta brillar o hacerse notar. Por lo cual, haría todo los esfuerzos por demostrar su buen desempeño en cualquier área en la que esté. Aunque tiene sus preferencias como profesiones técnicas: ingeniería, mecánica e informática.

Significado de Trevor en la familia

Trevor sería un excelente padre y esposo. Como Trevor tiene liderazgo, como se mencionó antes, le daría a su esposa esa seguridad con respecto a tomar decisiones. Por ejemplo, si pasan por un revés económico él y su familia, resolvería los problemas sin dudar. Como padre Trevor es atento con sus hijos. Aunque carece de afecto, cariño y sentimentalismo, no por eso sus hijos lo dejaran de querer. En todo caso, no le daría la espalda ni a sus hijos ni a su esposa.

Diminutivo de Trevor

Posee solo de un diminutivo ya que el nombre Trevor es muy corto, que es: Trev.

Santoral de Trevor

Su día onomástico es el 26 de agosto, honrando al Santo Trevor.

Numerología de Trevor

El número que lo identifica es el 22. Este número representa a Trevor como una persona con grandes metas. Cosa que no solo lo benefician a el, sino también, a sus semejantes. Trevor es gracioso, carismático, es decir, ve la vida de una manera positiva y posee de simpatía natural. Por ultimo, tiene un sentido de liderazgo.

Creado por: elsignificadode - 25th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *