Significado de Tonya y su origen

Tonya ¿Así piensas ponerle a tu venidera hija? O quizás ¿así se llama la chica que te gusta? Y a su vez ¿Tienes dudas con respecto al significado de Tonya? Bueno, en este artículo encontrarás más información de la que esperas, con todo lo relacionado a Tonya. Aquí encontraras el significado de Tonya y su origen.

Significado del nombre Tonya y su origen

significado de TONYA

TONYA

El origen del nombre Tonya es del latín y es la variación de Antonia. Además, Es utilizado mayormente por los anglosajones. También, Tonya es un nombre femenino. Mayormente, las mujeres que portan este nombre son provenientes de Inglaterra y Estados Unidos. La popularidad de este nombre está en la posición 630º de los nombres más usados. Por lo que se trata de un nombre algo usado. Además, hay estadísticas que indican que hay alrededor de 906900 personas con este nombre en todo el mundo. Lo cual, da a entender el 0.013% de la humanidad.

Significado de Tonya en el amor

Tonya, aunque es una persona de carácter fuerte, se esfuerza por agradar a aquel de quien está enamorada. Asimismo, haría lo que está a su alcance por encantar al quien le guste. En la misma forma, hará que el se sienta feliz y que al lado de ella disfrute de la vida. A Tonya le encantaría formar una familia con quien esta locamente enamorada, ya que Tonya es feliz y soñadora. Igualmente, contagiaría su gran personalidad a su querido amor. Tonya es luchadora, por lo que consta en querer conquistar aún más a su compañero de vida.

Significado de Tonya en el estudio

Tonya goza de gran inteligencia, ya que lee, estudia, escudriña, indaga y medita. Además, pone en practica todo aquello que le puede servir en su vida diaria. Y no se guardará todo lo que sabe, sino que lo comparte y lo enseña. Tonya es sociable, así que  se desempeñará bien en los trabajos que le toque en el colegio o en la universidad. Como Tonya es de temperamento fuerte llevaría la cabecilla en su grupo de estudio.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de  Tonya en el trabajo

Tonya es exigente con ella misma, debido a su perfeccionismo,  le conviene ejecutar su trabajo de la mejor manera posible para su bienestar. Aunque es poco paciente, resaltaría en cualquier campo laboral en la que se esté desarrollando. Por lo mencionado antes, como jefa podría perder el control de su carácter rápido con sus empleados. A pesar de esto, no sería mala jefa, porque como instructora, respecto a enseñar a sus trabajadores es excelente.

Significado de Tonya en la familia

Debido a que Tonya también posee dotes amorosas o cariñosas. Es querida por sus seres amados. Es buena tía, amiga, hermana, hija, madre. Les dedica tiempo a sus familiares mas cercanos y hace de ese tiempo que sea de calidad. Agregando más datos, Tonya como esposa, le sabe apartar tiempo a su querido esposo. Le cumple todos sus caprichos, le complace y así hacerlo sentir feliz. Vinculado al concepto, es algo recíproco si el esta contento ella también.

Diminutivo de Tonya

Tonya no tiene diminutivo ya que este mismo nombre es la abreviatura de Antonia.

Santoral de Tonya

Como se mencionó antes, Tonya es la abreviación de Antonia, cosa que este nombre sí tiene su día onomástico. Es el 29 de abril recordando a la Santa Antonia.

Numerología de Tonya

El número que porta su nombre es el 6. Este representa a Tonya como a alguien que le gusta estar en su propia casa la mayor parte del tiempo. Por tanto, compartir con su familia y visitantes. También, Tonya es amigable por naturaleza, es pacífica y le agrada la armonía. Por ello, es tan apreciada por sus semejantes. Por último, Tonya es artística y goza de poder desempeñarse como actriz, músico, poeta, pintora, entre otras cosas.

Creado por: elsignificadode - 25th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *