Tarot del amor verdadero sin mentiras



tarot del amor verdadero sin mentiras

El amor es el sentimiento que más incertidumbre genera, ya que casi todas las decisiones personales importantes parten de él. Tanta es la inquietud de algunas personas, que no se conforman esperando pacientemente que las cosas sigan su ritmo natural; sino que se valen de otros medios, como las lecturas del tarot del amor verdadero sin mentiras.

¿Qué es el tarot del amor verdadero?




El tarot del amor, diseñado por Marcia Perry, es una adaptación del Tarot de Marsella tradicional. De esta forma, está compuesto igualmente de 78 cartas correspondientes a los Arcanos mayores y los menores. Sin embargo, este se diferencia de otros, en que su diseño e interpretación está enfocado netamente al plano amoroso; relaciones, sentimientos, emociones, amantes, etc.

Normalmente, para lograr una lectura del tarot del amor verdadero, es recomendable trabajar solo con las barajas de Arcanos mayores. Esto es debido a que los Arcanos menores (Oros, copas, espadas, bastos) destacan aspectos más específicos de la vida en general. Mientras que los Arcanos mayores están representados por símbolos y personajes con un importante significado. En tal sentido, en las 22 cartas de Arcanos mayores se encuentra el conocimiento, la acción y la emoción. Así, ellas reflejan factores tanto de la vida sentimental y emocional como de los anhelos y deseos del corazón. Aún así, se pueden utilizar ambos mazos, ya que todo depende igualmente del tipo de tirada que se aplique.

No obstante, las consultas sobre amor, también pueden realizarse con unas cartas de tarot tradicionales. Ya que el mensaje se encuentra en las cartas, solamente hay que saber interpretarlas y leerlas para descifrar dicho mensaje.

Es importante resaltar que de la misma forma que existen muchos especialistas en la lectura del tarot, también hay muchos impostores. Por lo que, es buena idea realizar una investigación previa al respecto para confiar más en el método utilizado.

Tirada del tarot del amor verdadero sin mentiras




Existen muchas creencias que indican que para poder leer las cartas del tarot son necesarios ciertos poderes de videncia. De esta forma, las cartas serían dirigidas por algún tipo de fuerza sobrenatural. Sin embargo, hay otros métodos de lectura igual de válidos y fiables, como lo son las tiradas del tarot.

Una tirada consisten en repartir cierta cantidad de cartas en un orden especifico, las cuales se colocarán boca abajo. Estas deben ser barajadas al azar con antelación. Posteriormente, la interpretación del tarot se dará de acuerdo a la carta que salga y la posición en que esté.

Las formas de lanzar las cartas son diversas, y la elegida dependerá de lo sucinta que se desee la respuesta. De tal forma se tienen los siguientes métodos de tiradas:

  • De tres cartas.
  • Simples.
  • Cruz simple.
  • Josephin Peladan.
  • Clementine.
  • Hexagrama.
  • Céltica.

Como estas, hay muchas maneras de echar las cartas. Sin embargo, lo fundamental para lograr una lectura de tarot del amor fiable, es mantener enfocarse en lo anhelado. De esta manera, los sentimientos y pensamientos estarán canalizados en un objetivo y la respuesta será más clara.

Tarot del amor verdadero sin mentiras online





Anteriormente, cuando se requería una consulta del tarot, era necesario recurrir a un lugar físico para encontrar a un especialista.Pero, gracias a la creación del Internet, hoy día es posible conseguir una consulta de tarot del amor verdadero en un momento y desde casa. Esto es debido a que en Internet, se pueden encontrar una gran diversidad de páginas web que ofrecen este servicio. Se puede contactar con el especialista desde su propia página o a través de un correo. Asimismo, existen sitios web y apps para teléfonos móviles, donde la tirada del tarot es totalmente gratuita.

Tarot del amor verdadero gratis

tarot verdadero sin mentiras

Imágen de Tarot verdadero sin mentiras

Como se mencionó, en internet es posible encontrar páginas web para consultar de forma gratuita y fiable el tarot del amor verdadero. Hay muchas aplicaciones disponibles gratis para descargar en celulares inteligentes. De esta manera, se puede acceder al tarot todas las veces que se deseen.

Su fiabilidad radica en que se utiliza el mismo tipo de tarot de amor y un método de tirada comprobado; como el de tres cartas, de cinco u otros. Asimismo, la interpretación de las mismas sobre las emociones del que consulta, puede ser establecida según la fecha de nacimiento. Igualmente, algunas ofrecen la opción de realizar una pregunta con respuestas simples de sí y no (Tarot del amor si o no).

Tarot del amor más fiable

El tarot del amor más fiable lógicamente será aquel realizado en persona y por un especialista de la materia. Ya que en una lectura personalizada las cartas serán divididas y elegidas directamente por el consultante. Así, toda la energía que concentre la persona será transmitida a las barajas y se obtendrá un mensaje más certero.

Esto se rige por una metodología particular de cada tarotista. De modo que, unos prefieren que los cortes y selecciones de las barajas se hagan con la mano izquierda; la cual está conectada al subconsciente. Mientras que otros, consideran mejor hacerlo con la mano derecha, que está vinculada con la evolución y el universo. No obstante, para otros especialistas del tarot, esto es indiferente, debido a que consideran que lo primordial es la concentración. Por tal razón, recomiendan al inicio de la sesión realizar una corta meditación y así lograr una mejor conexión.

Respetar los designios del destino

Presentar dudas e inquietudes con respecto a la pareja y vida sentimental es algo muy normal. Así, cualquier persona, sea hombre o mujer, esté en pareja o soltera, es libre de consultar con el tarot del amor. De esta forma, podrá saber y descubrir cosas sobre su ayer, presente y mañana en el ámbito sentimental.

Los resultados obtenidos en una lectura de tarot del amor verdadero, pueden llegar a cambiar vidas. Por tal razón, la manera en que se maneje la información es de vital importancia. En este sentido, es fundamental respetar los designios del tarot y darle un enfoque positivo a las respuestas del mismo. De tal modo, se puede decidir realizar acciones para mejorar y conservar la relación de pareja; trabajar un poco más en el amor propio o simplemente, dejar atrás lo dañino y lo que no es correspondido.

Quizá buscaste:

  • Tarot real sin mentiras
  • Tarot verdadero sin mentiras gratis
  • Tarot gratis de amor verdadero
Creado por: elsignificadode - 24th febrero, 2018
Modificado el 5th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *