Significado de Svetlana y su origen

Svetlana es un nombre hermoso y muy popular especialmente en Rusia. Por ello, cada día son más quienes desean conocer el significado de Svetlana y todas las características que esconde. Sus letras envuelven virtudes y defectos que caracterizan a quienes suelen llamarse así. A continuación, se muestra el significado de Svetlana y su origen.

Significado del nombre Svetlana y su origen

Significado de Svetlana

Svetlana

Svetlana es un apelativo de origen eslavo que significa “ligera”, es popular en diversos países sobre todo en Rusia. Sus letras están relacionadas con una mujer alegre y divertida cuya visión de la vida es optimista. Svetlana es una mujer caracterizada por ser bondadosa y ayudar a los más desfavorecidos.

Su generosidad y amabilidad la convierten en alguien querida y apreciada por quienes la conocen. Es sincera y comunicativa, por lo que hacer nuevas amistades le resulta muy sencillo. Sin embargo, Svetlana suele ser un poco ingenua y confiada, esto hace que algunas personas se aprovechen de ella.

Significado de Svetlana en el amor

Puede llegar a sufrir algunas decepciones amorosas. Como entrega su confianza fácilmente, alguien podría aprovecharse y romperle el corazón. Sin embargo, Svetlana no se da por vencida y continúa en la búsqueda de un hombre que realmente la ame. Su personalidad adorna mucho más su belleza externa, por eso no le faltan pretendientes, pero debe saber escoger con cuidado.

Svetlana es una mujer romántica, dulce y tierna, capaz de entregar su corazón sin reservas. Cuando está enamorada no escatima en detalles y atenciones hacia su pareja. La comunicación es un factor clave en sus relaciones, sabe cuándo hablar y escuchar. Esto le permite tener relaciones estables, siempre y cuando sea un hombre que de verdad la valore.

Significado de Svetlana en el estudio

Es aplicada y atenta en clases, no se deja distraer con facilidad. Sus asignaturas preferidas son las relacionadas con los cálculos y números. Posee habilidades para las aritméticas, por lo que dedica más tiempo en estas actividades. Sn embargo, Svetlana se esfuerza de igual manera en otras áreas.

Tiene un profundo interés en la educación. Desde muy joven conoce su vocación y lucha por lograrla. Sus profesores son para ella una guía importante en su camino académico. Aunque Svetlana es una mujer con muchos recursos, también acepta ayuda de otros.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Svetlana en el trabajo

Svetlana se muestra como una mujer sumamente inteligente y dedicada. Está dispuesta a aprender nuevas cosas y adquirir conocimiento en otras áreas, para ser más útil en su empleo. Se esfuerza en todo lo que hace para ser mejor, pero sin pasar por encima de nadie ni con deshonestidad.

Más bien, Svetlana es alguien dispuesta a ayudar a sus compañeros a ser mejores en lo que hacen. Es un apoyo motivacional para quienes están a su cargo, anima a cada uno a alcanzar mejores puestos. Por sus habilidades y virtudes, es común ver a Svetlana en puestos que requieran trabajar en equipo.

Significado de Svetlana en la familia

Es de convicciones fuertes, y antepone a sus seres amados por encima de cualquier cosa. Con regularidad, Svetlana visita a sus familiares o suele invitarlos a su casa, pues no puede estar mucho tiempo sin verlos. Le gusta disfrutar de buenos momentos junto a sus seres queridos y amigos, Svetlana es la alegría de la familia.

Entre sus planes familiares está el de formar su propio hogar junto a su pareja. Tener hijos es algo que Svetlana anhela, por sus inclinaciones maternales y de protección. Aunque no tiene prisa, espera imitar a su madre en la crianza de los suyos.

Diminutivo de Svetlana

Los diminutivos utilizados para Svetlana son Sveta o Lana.

Santoral de Svetlana

No se tiene información sobre el santoral de Svetlana.

Numerología de Svetlana

Svetlana se perfila alegre, trabajadora y bondadosa con el número 7 de su parte.

Creado por: elsignificadode - 12th agosto, 2018
Modificado el 20th julio, 2018