Significado de Susana y su origen

Susana es uno de los nombre más antiguos que existen, de ahí la importancia de conocer el significado de Susana y su origen. El tener conocimiento sobre el significado de Susana nos abre las puertas a un mundo de misterio e historia sin igual. Conoce su personalidad deslumbrante aquí.

Significado del nombre Susana y su origen

Significado de Susana

Se conoce que alrededor del año 2000 antes de nuestra era, ya este nombre era conocido en el mundo. Su origen se ubica en el antiguo Egipto, y esto es de nuestro conocimiento gracias a que se encontró escrito este nombre en algunos sarcófagos de esa era. Dicho nombre ha sido reconocido por su impresionante y exótico significado. Aprendamos de él.

Al parecer Susana tiene distintos significados, entre los que se encuentran: flor de loto, lirio o brillante. No posee una variante masculina. Tiene varios diminutivos usados: Su, Susan, Susi, Susanita, dependiendo de la localidad. En francés se escribe Suzanne con un ligero cambio en alemán con Susanne.

Significado de Susana en el amor

En la vida amorosa a Susana no le va del todo bien. Le cuesta mucho comprometerse en una relación estable y duradera. Una vez que un hombre la empieza a cortejar, tiende a ser un poco desconfiada. Exige mucho de la otra persona, lo que al final redunda en que sus pretendientes se alejan al instante.

Es insegura, por lo que una de las cosas que más detesta Susana es la infidelidad. Cuando comienza una relación espera que su pareja le suministre un alto nivel de confianza. Debe sentirse segura con la persona que formará un futuro con ella. Una vez encontrado ese hombre especial, da su corazón completo.

Significado de Susana en el estudio

Las cátedras que más le llaman la atención a Susana son las ciencias como la filosofía, la psicología, ciencias humanas. Esto se debe a que es una mujer dada a la investigación y comprobación de los hechos. Tiene un sentido perfecto del análisis. Es muy estudiosa, se frustra cuando algo se interpone entre ella y el conocimiento.

Significado de Susana en el trabajo

Susana es una líder de los pies a la cabeza. Mantiene una buena comunicación con su equipo de trabajo. Le es sencillo captar la atención de un auditorio gracias a su convicción y excelente manejo de las herramientas que tenga a su alcance. Evita cualquier obstáculo que corte la relación laboral.

Es común ver a Susana ocupar un puesto alto de responsabilidad. Considera que entre más alto sea su éxito, más exigente debe ser con su trabajo. Una líder se esmera por cumplir su comisión, no es una simple pantalla. Delega funciones cuando es necesario y da el crédito a quien se lo merece.

Significado de Susana en la familia.

Susana es una chica que busca establecer su hogar a una edad temprana. Por lo general veremos a Susana antes de los treinta casada y con por lo menos 2 hijos. Es una mujer que se preocupa por la crianza de sus hijos, así que no teme aceptar sus errores frente a ellos, para que aprendan con ella.

La relación que mantiene que su familia es sincera y abierta. Le encanta reunirse con sus padres, hermanos, primos y amigos para conversar de los últimos acontecimientos. Inspira confianza en los demás, lo que la convierte en una excelente consejera y amiga. Las dificultades las afronta junto a los seres amados.

Diminutivo de Susana

Estos son los diminutivos y apodos mas usados para referirse a susana con cariño: Susi, Susanita y Susan

Santoral de Susana

La fecha de celebración santoral para Santa Susana es el día 11 del mes de agosto en el calendario cristiano.

Numerología de Susana

El número de personalidad de Susana es el 3, lo cual define a Susana como una mujer altamente elocuente y capaz de salir de malas situaciones por medio del diálogo. Susana debe cuidarse de su debilidad a la soledad.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!