Significado de Stephanie y su origen

Debido a la gran cantidad de nombres en el mundo, muchas personas tienen dudas con respecto a lo qué quieren decir algunos nombres. ¿Tienes alguna duda sobre el significado de Stephanie? En este artículo te darás cuenta del significado de Stephanie y su origen.

Significado del nombre Stephanie y su origen

significado de stephanie

Stephanie

El nombre Stephanie proviene de la antigua Grecia y significa: “Bien coronada”, “corona” o “guirnalda”. También, Stephen es la forma masculina de dicho nombre.  En Estados Unidos, hace muchos años, se empezó a usar mucho este nombre, por ello tomó fama Stephanie.

Por lo mencionado antes, esta en el puesto nº 574 de los nombres más conocidos en páginas muy reconocidas en internet. Tiene otras variantes, por ejemplo, en  el modo latino, es Stephania,  como también otra forma es Shay.

Significado de Stephanie en el amor

Stephanie es una persona que busca una relación seria en su vida amorosa. Por  lo tanto, exige lealtad y respeto de su amado. Además, un amor físico, algo que en muchas parejas es lo primordial, pasa a un segundo plano.  Sin embargo, a esto no lo deja como algo que no importa, sino todo lo contrario

Stephanie es alguien dominante, con  una personalidad fuerte. Por lo cual, su pareja debería tratarla con cariño y mucha paciencia. Se cree que a  Stephanie le gusta estar sola, pero no es así. Más bien, exige tiempo de su compañero amoroso y que le complazca sus caprichos.

Significado de Stephanie en el estudio

A Stephanie le gusta mucho los estudios, es una persona abierta en cuanto a conocer muchas cosas. Aunado a esto, no le da temor hacer preguntas de la vida, por ejemplo, dudas inquietantes.

Stephanie es un ser que le gusta estar acompañada o apoyada por sus amigos, por lo que resaltaría en los estudios en grupo. A la hora de escoger una carrera le llamaría la atención ramas que tengan que ver con el servicio al público como: secretaria o vendedora.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Stephanie en el trabajo

Stephanie tiene la tendencia de ser algo impaciente con las demás personas, por lo que también poco tolerante. Por ejemplo, si en su trabajo le toca enseñar a alguien nuevo en la empresa, no sería la indicada de ser su tutora.

Sin embargo, tiene sus excepciones con lo relacionado a trabajar en dada área. Mencionando algunas, a Stephanie le gustaría trabajar como maestra, enfermera y diseñadora de moda. Dado lo mencionado, ella se esforzaría en cualquier trabajo en que le toque laborar, aunque tenga sus preferencias.

Significado de Stephanie en la familia

En su círculo familiar, Stephanie pide de su familia afecto y apoyo, sobre todo de sus padres. También, Stephanie es casera, es decir, le agrada estar en su casa y por supuesto, no quedarse sin hacer nada. Mencionando ejemplos, le gusta mantener su casa limpia, ordenada, que huela bien, para así recibir la visita a gusto.

Mencionando en el entorno como madre y esposa,  Stephanie está pendiente de sus hijos, los apoya y cuida sin reparos. Y por último, como esposa le daría toda su atención a su esposo y le brindará todo su amor.

Diminutivo de Stephanie

Tiene algunos diminutivos como: Steph, Stevie o Shai.

Santoral de Stephanie

Su día “santo” es el 11 de noviembre, recordando a la Santa Stephanie.

Numerología de Stephanie

Su número que la identifica es el 1. Este número representa a alguien que esta muy centrado en cuanto a sus objetivos en su vida. No le gusta tener jefes. Más bien, es un emprendedor, y tiene madera para liderar. También es alguien es alguien decidido.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *