Soñar que vuelves con tu ex

¿Que significa soñar que vuelves con tu ex? Los sueños pueden impresionarnos gratamente con grandiosas experiencias y vivencias que solo pueden ser experimentadas en el mundo de los sueños, igualmente no todos los sueños son placenteros o nos aportan felicidad y tranquilidad, un ejemplo de una situación incómoda y quizás engorrosa, soñar que vuelves con tu ex, hoy veremos sus interpretaciones en el libro de los sueños.

¿Qué significa soñar que vuelves con tu ex?

que significa soñar que vuelves con tu ex

Las relaciones de pareja son un tema complicado y complejo, así como las personas forman su propio mundo, la unión de dos personas y la convivencia diaria implica fusionar mundos y hacerlos funcionar de manera estable no siempre es fácil. Muchas personas forman relaciones por diferentes razones, ya sea por amor, por soledad o simplemente por el hecho de tener una pareja, pero tener una relación no es nada fácil, mantenerla y cultivarla toma tiempo y gran esfuerzo de las personas dentro de la misma.

Significado de soñar que vuelves con tu ex – Interpretaciones

Es probable que hayas tenido más de una pareja en este momento y ya tengas claro que quieres vivir con tu pareja o qué esperas de él o ella que sea para tu vida, un complemento, un compañero, alguien que te ayude a crecer como persona etc. Esta puede ser una razon por la que puedes soñar que vuelves con tu ex.

Muchos factores pueden ocasionar este tipo de sueños, expectativas no cumplidas, relaciones traumáticas, anhelos del pasado, miedo del futuro. Tantas cosas que pueden jugar con nuestra mente, torturándonos sin saber que hacer dejándonos desesperados. Estas emociones se  descargan sobre nosotros en forma de sueños.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Los sueños son parte de nuestro subconsciente, una manera en que este se comunica con nosotros, una especie de charla interna entre tu subconsciente y tu propia persona, todos somos diferentes de misma manera nuestro subconsciente nos hace llegar estos mensajes de diferente manera.

Quizás en este momento estés pasando por una relación poco sana y tu subconsciente quiere hacerte entender que algo está mal o que algo debe de cambiar, asociando tu relación actual con tus relaciones pasadas, dándote una especie de recordatorio, ‘’ya hiciste esto, no lo hagas de nuevo’’ o ‘’ya viviste esto, no cometas el mismo error’’.

Existen muchos otros tipos de sueños cada uno con sus diferentes significados, a ultima hora todo esta en tu mente, soñar que vuelves con tu expareja no es nada que requiera de decisiones drásticas, las personas estamos hechas para siempre movernos hacia adelante revisando nuestras experiencias del pasado como puentes para nuestro futuro, todo esta en mirar hacia adelante aprendiendo de nuestras experiencias pasadas.

Significado de soñar que vuelves con tu ex – Video

Quizá soñaste:

soñar que vuelves con tu ex marido
soñar que vuelves con tu ex que significa
soñar que vuelves con tu ex novia
soñar que vuelves con tu ex pareja
soñar que tu ex quiere volver contigo
soñar que tu ex vuelve contigo
soñar con hablar con tu ex
soñar que mi ex quiere volver
Que significa soñar con tu ex novio que regresa
Que significa soñar que tu ex vuelve contigo
Que significa soñar que regresas con tu ex

Comenta y comparte el significado de soñar que vuelves con tu ex

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con tu ex. ¿Cómo era tu sueño con tu ex? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con tu ex?

Creado por: elsignificadode - 7th octubre, 2016
Modificado el 28th marzo, 2018

3 respuestas a “Soñar que vuelves con tu ex”

  1. Fernanda dice:

    Soñe que yo iba a su Prepa y entraba a su salon, después llegaba y me veía y yo me bajaba a la cafetería, su grupo bajo a Deportes y me veía mucho y cuando yo volteaba a verlo me quitaba la mirada, creo que decían que yo le hablará cosas así…. Entonces llegó y sentó junto a mi, no recuerdo que era lo que me decía pero empezamos entrar en confianza y me agarró la mano y se quedaba conmigo después me abrazó y de la nada se cambió de escenario y el estaba dormido en una cama y yo le daba un beso en el cachete y le decía “Te amo” pero el estaba dormido y al parecería regresabamos como novios después de un tiempo de ya no hablarnos

  2. Jimena dice:

    Soñé que estaba en la farmacia y llegaba el entonces me pedía perdón y empezábamos a bailar y me pedía que fuera su novia, entonces voy con mis amigas y les cuanto y en eso me desperté.

  3. Renata dice:

    Actualmente tengo una relación larga, voy a casarme y amo a mi prometido, sin embargo mi ex está en el mismo trabajo, no terminamos bien, simplemente dejamos de hablarnos y ahora sueño con el, que yo era mucho mas joven y que estábamos en una escuela, el era mi novio y me sentía bien con el, de repente ya no lo era y yo sentía desesperación; no lloraba como en la vida real pero si me sentía mal y era la angustia de no terminar bien, eso creo, tal vez lo que necesite sea cerrar el ciclo con el, no es que lo ame o este enamorada de el, simplemente, necesito decirle de frente las cosas que siempre quise decirle, lo que hicimos mal y desearle suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *