Soñar que vuelas

¿Que significa soñar que vuelas? Soñar que vuelas es uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida, en el significado de los sueños os contaré su significado. Los sueños son una ventana de expresión de los deseos más profundos de las personas, es un mundo donde las personas llevan los más grandes anhelos y sueños que guardan en su corazón, por eso no es nada extraño que los sueños sean tan ricos y variados, ya que cada persona es distinta, cada sueño puede ser completamente diferente al otro y cada mente es un mundo completo y diverso al mismo tiempo.

¿Que significa soñar que vuelas o flotas?

que significa soñar que vuelas

Las personas asocian la capacidad de volar con la libertad y la falta de barreras y obstáculos en la vida, así que no es nada extraño que cuando una persona sueña con volar, es una representación de su deseo a experimentar una libertad plena y total que rara vez es posible obtener, gracias a nuestras vidas cotidianas que nos atrapan y nos encierran en un ciclo sin fin.

¿Que significa soñar que vuelas y te persiguen?

Soñar que vuelas y eres perseguido mientras lo haces es una manifestación o expresión de tu vida cotidiana, significa que en tu libertad o en tu deseo de ser libre, existen elementos que te frenan o que tratan de frenarte de manera que no puedes ser completamente libre ni feliz, este tipo de sueño es común en aquellas personas que llevan una vida rutinaria y que no están felices con algún aspecto de su vida en general.

¿Que significa soñar que corres y vuelas?

Un significado posible para soñar con que corres y vuelas puede ser que algún aspecto de tu vida está empezando a mejorar y a sufrir una transformación al mismo tiempo. La transición de correr a volar es un indicativo de mejoramiento progresivo en algún elemento de la vida de cualquier persona, como el dicho de aprender a caminar para poder correr, las cosas siguen su trayectoria hasta llegar a un punto ideal.

¿Que significa soñar que vuelas en avión?

Este sueño es algo muy común, ya que soñar que vuelas en un avión significa el deseo de expandirte, de conocer personas nuevas, culturas nuevas, nuevos conocimientos, no es como muchos piensan acerca de mudarse o vivir en un lugar distinta, es el reflejo interno de una persona hacia el descubrimiento de nuevas cosas.

¿Que significa soñar que vuelas y te caes?

El significado de este sueño es una representación de alguna vivencia dentro de la vida de una persona, encontrarse en un punto alto de la vida para luego caer vertiginosamente, una situación que experimentan todas las personas en algún momento de su vida.

¿Que significa soñar que vuelas como superman?

Un sueño de este estilo realmente no tiene un significado especifico, ya que soñar con algún super héroe o alguna habilidad sobre natural es un simple reflejo de querer emular a esa persona que tanto admiramos, sea porque es un héroe o simplemente por el deseo de tener una habilidad similar a el.

¿Que significa soñar con volar alto en el cielo?

Sueños con volar muy alto, prácticamente en el cielo, suele ser significado de que te agrada mantener el control. Buscas la sencillez en las cosas. Acostumbran a ser sueños en los que conoces los objetivos en tu vida y te estás esmerando y luchando para que se hagan realidad.

Por otra parte, si estas casado o casada y tienes este sueño en el que vuelas alto quizás signifique que necesitas un Kit-Kat en tu matrimonio. ¿Agobiado? ¿Has pensado en unas vacaciones con tu marido/mujer?

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar con volar en el espacio?

En los sueños en los que vuelas o bien flotas en el espacio a la deriva de la inmensidad del espacio acostumbra a representar en el ahínco que desempeñas por hallar un hueco en varias  categorías. Quizá un hueco en la sociedad, quizá un hueco en tu puesto de trabajo. Suele darse en las personas con afán de superación, y que sin ser soberbios, desean resaltar sobre otros.

Significado de soñar que vuelas sobre océanos o mares

Los sueños con volar sobre océanos, mares, lagos de grandes extensiones reflejan nuestras esperanzas de solucionar un problema que nos preocupa. Hay un inconveniente que brota en tu subconsciente pero que de alguna manera tienes la esperanza de solventarlo. Generalmente, suele ser la lucha contra una enfermedad importante que estamos sufriendo pero que de alguna manera somos positivos y tenemos ganas de luchar para vencerla.

Significado de soñar que vuelas sobre una escoba

Soñar que planeas sobre una escoba es frecuente en personas que tienen claras sus metas.

¿Que significa soñar que vuelas calles y rascacielos?

Los sueños en los que sobrevuelas una ciudad, una calle, etc son comunes en  personas que son felices. Estás pasando por un periodo en el que estás lleno de confianza. Se asocia también con términos como la libertad, la confianza y el éxito.

¿Que significa soñar con volar como un ave?

Si en el sueño vuelas tal y como si fueras un ave se origina en los momentos de tu vida en el que buscas tranquilidad y paz. Si has pasado instantes de angustia y de stress no es mala idea darte un respiro.

Significado de soñar con volar con alguien

Sueños en los que vuelas con alguien ya sea de la mano, o bien en brazos se producen en personas que quieren impresionar a alguien. Quizás alguien que te agrada, quizá un ser querido. Deseas llamar la atención de esa persona y no se te ocurre de qué forma. Te aconsejo que te pongas manos a la obra pues esa persona realmente te importa.

¡A CONTINUACIÓN, OS CONTARÉ UN SUEÑO QUE TUVE EN EL QUE VOLABA!

Este sueño lo tuve recién cumplidos los 18 añitos después de mi fiesta de cumpleaños. La verdad es que estaba muy ilusionada con cumplir los 18 y esa noche fue perfecta. Mis padres estaban de viaje y me dejaron libre ese fin de semana, me recogí a las 4 de la mañana. Un poco tarde ahora que tengo unos cuantos añitos mas y si fuera mi hija no la dejaría recogerse tan tarde.. jeje. Bueno a lo que íbamos.  Me dormí enseguida y desperté dentro del sueño. Estaba en una nube de color rosa, se veía un paisaje montañoso precioso. Habían un montón de arco iris, y de repente llegó superman con una amiga en sus brazos. Me dijo que me tirara de la nube que yo también podía volar y así fue. Sabía que estaba en un sueño lógicamente (Un sueño lucido) del que no quería despertar. Me tiré de esa esponjosa nube y volé, volé y volé hasta dar las vueltas al planeta como unas 10 veces junto a superman y mi amiga. Desgraciadamente sonó el despertador y me desperté, una pena por que me encantaba ese sueño. 🙂

Significado de soñar que vuelas – Video

QUIZÁ QUISISTE SOÑAR:

soñar que vuelas sin alas
soñar que vuelas nadando
soñar que vuelas y te persiguen
soñar que vuelas en avión
soñar que vuelas como superman
soñar que vuelas y te caes
soñar que vuelas sobre el mar
soñar que vuelas en helicóptero
soñar que vuelas como un mosquito
Que significa soñar volando en el aire sin alas

Comenta y comparte el significado de soñar que vuelas

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño en el que vuelas. ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño en el que vuelas?

Creado por: elsignificadode - 24th octubre, 2016
Modificado el 28th marzo, 2018

7 respuestas a “Soñar que vuelas”

  1. Lorena dice:

    Hola, mi nombre es Lorena 🙂 esta es la segunda vez que sueño el mismo sueño, les contaré mi sueño: Bueno no recuerdo muy bien pero me veia que estaba como en un pueblo o un lugar que no etai casa, estaba con alguien que no recuerdo quien era, luego cuando yo queria volar o flotar con tan solo alzarme ya estaba en el aire, me veia volar sin alas, asi tal como estaba, era algo hermoso porque podia ver desde lo alto todoo, podia movilizarme en el cielo, luego de tanto volar, me recuerdo que intentaba volar de nuevo pero ya no flotaba tan alto como al principio, pero poco a poco intentaba y flotaba poco a poco, pero esa sensacion de volar tan alto era simplemente hermoso 😀 gracias!

  2. Mariana dice:

    Ya es la tercera vez que sueño con volar
    Me encanta es algo que no podria explicar
    Es una sensacion única, cada ves que me pasa
    Lo siento en carne propia
    Siempre cuando me dpy cuenta de que puedo volar me subo a escaleras altas o lugares altos para tirarme con la total seguridad que no caere
    Lo hago porque siento totalmente confianza en mi, lo mejor es que pareciera que me fuer a caer pero al llegar al piso me levanto y simplememte me deslizó por los aires,lo raro es que en mi sueño o la gente me ve o no, es algo raro pero magnifico a la vez.

  3. nerak dice:

    hola chicos yo he soñado que puedo volar o enveces flotar pero siempre estoy amarrada a una soga en un buen estado y cuando miro asia abajo veo todo el planeta y despues de un rato caigo y se siente horrible hasta me he despertado asustada y ajitada

  4. Angelazul dice:

    Hola estimados. Para decirles que volar es un sueño que me persigue desde la niñez, tengo 34 años y me encanta! De hecho cuando llevo mucho tiempo sin soñar que vuelo, me pregunto por qué? lo ahnelo, lo deseo, pero, sólo viene cada cierto tiempo. Siempre sueño que algo malo me quiere atrapar y que huyo hasta no tener más escapatoria, es ahí cuando vuelo, muy, pero muy alto, siempre le pido ayuda a Dios en el sueño y despierto con unas ganas inmensas de vivir, muy feliz, aunque he tenido sueños en los que trato de volar y no lo he logrado o el vuelo es bajo, entonces he despertado preocupada.

  5. Dante dice:

    Hola, yo he tenido un sueño que es muy recurrente en el que vuelo y es demasiado real. Casi siempre en esos sueños me persiguen personas malas que quieren atraparme o hacer daño a la gente que quiero. Volar en mis sueños requiere mucha fuerza a veces tengo que correr para impulsarme. Usualmente vuelo solo hasta un poco más de 2 metros y al parecer modulo el vuelo con mi respiración. Es decir, para volar tengo que hacer como si estuviese pujando pero sin hacer ruido, mi cuerpo tiene que quedarse con los músculos rígidos y luego exhalar aire por mis cosas nasales continuamente. Obvio eso no es lo que me impulsa, pero me ayuda a modular si quiero volar alto, bajo, deprisa, etc. Y eso implica que volar en mi caso es limitado, porque necesito inhalar aire también. Sucede que cuando inhalo empiezo a bajar en caída libre.

    Si hay alguien a quien le pase lo mismo y quisiera compartir experiencias similares escribirme a a20152081@pucp.pe
    Saludos,

  6. Benita García González dice:

    El sábado soñé que mi esposo estaba muerto, me lo entregaron en un ataúd yo lo dejaba en un parque , porque no quería yo decirle a su mamá lo que estaba sucediendo ya que su hijo no estaba ni enfermo ni nada no se el motivo por el cual me lo entregaron sin vida, al siguiente día cuando lo iba a ver ya estaba con mal olor eso yo no lo percibía pero cuando la gente pasaba hacia señas con sus manos del olor, en eso yo trataba de hablar por teléfono , de pronto veo cuando llega un taxi, se estaciona y lo empiezan a levantar para ponerlo en la cajuela, corro y les pido de favor que no se lo lleven estaba hablando a la casa para informar que voy con el en ningún momento menciono que lo llevo muerto, se ve tan real eso que lo vi vestido con el traje que ocupo para los 15 años de mi hija.

  7. Marina dice:

    Soñe que alguien me perseguia pero que yo corria y saltaba por los techos de las casas de repente me empeze a elevar muy alto que la misma altura no me deja respirar y sentia mucho miedo y luego venia la caida con una sensacion tremenda en mi estomago pero no caia bajaba y luego me volvia a elevar y despues bajaba y seguia caminando normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *