Soñar que tienes cáncer

Cuando a alguien le diagnostican cáncer, siente temor, porque sabe que enfrentará una lucha contra la muerte. Pero soñar que tienes cáncer ¿Qué insinúa? ¿Es posible enfrentar una etapa con problemas por causa de este sueño? Veremos en este artículo el fundamento en el cual se basa tu subconsciente para disparar esta alarma de precaución. Es primordial estar atentos a ciertos factores para poder darle un significado confiable.

¿Qué significa soñar que tienes cáncer?

que significa soñar que tienes cáncer

Imagen proporcionada por: elsignificadodelosueños.net

Como es sabido, esta enfermedad devora las células buenas de tu cuerpo. En los sueños, puede ser una metáfora de algún tipo de negatividad que te está consumiendo. Es posible que sean tus pensamientos o conductas pesimistas. Quizás una persona o relación tóxica que está afectando tu felicidad. Identificar el sitio donde aparece el cáncer, es importante, ya que puede proporcionar más información.

Alternativamente, soñar que tienes cáncer te sugiere que cambies tu manera de pensar. Debido a que habitualmente te lamentas y eres propenso a la desesperanza. Los pensamientos negativos atraen enfermedades, entonces no es extraño que sueñes con una enfermedad mortal. Trata de reubicar tus ideas y execrar las que sean negativas, ya que te conllevan al desaliento.

Este sueño tiene sus variaciones, puedes soñar que tienes cáncer, sin embargo, también que otra persona lo tenga. Esto te indica que puedes estar albergando ira, celos u otras emociones negativas hacia ella. Puede que sea hora de perdonar y olvidar, no proyectes tu negatividad sobre ellos, porque realmente te lastimas a ti mismo.

Recuerda, lo negativo se propaga muy rápido, por lo que el cáncer en un sueño puede simbolizar algo nocivo que se está propagando rápidamente, como una mentira, chismes, malas noticias, entre otros.

Soñar que tienes cáncer, ¿descubrir tus puntos débiles?

Es posible que el sueño sea una advertencia de cáncer físico, y necesita atención médica inmediata. Asegúrate de compartir la ubicación específica, de lo que viste en el mensaje onírico, con tu médico. Por otro lado, también puede ofrecerte una pista valiosa sobre un aspecto de tu vida que debes enmendar. Veamos las controversias que puedes presentar dependiendo el lugar de ubicación del tumor:

  • Soñar que tienes cáncer de mama: sugiere problemas negativos, es probable que te sientas intimidada por ser mujer, tengas poca confianza, alimentándote con mensajes contraproducentes.
  • Soñar que sufres cáncer de garganta: es una señal de que has perdido la capacidad de asimilar cosas nuevas. Además, puede reflejar que te sientes sin esperanza al no expresar tus pensamientos y opiniones.
  • Soñar que tienes cáncer de sangre o leucemia: falta de energía y vitalidad en tu vida. Este sueño insinúa que pierdes la capacidad de defenderte y te dejas manipular por otras personas.
  • Cuando sueñas que sufres cáncer de colon: cuando se sueña con el cáncer en el área digestiva e intestinal, puede sugerir que no puedes deshacerte por completo de las emociones negativas.
  • Soñar que tienes cáncer de cerebro: te predice que alguna forma de pensamiento, no saludable, está creciendo fuera de control en tu mente.
  • Soñar que tienes cáncer de cuello uterino: soñar con este tipo de cáncer, el cual afecta el órgano reproductivo femenino, significa la falta de voluntad de tener hijos. No obstante, también puede advertirte de la presión que ejercen algunas personas en tu decisión de embarazarte. Analiza el contexto y descifra el significado para que selecciones la opción que te favorezca.
  • Soñar que tienes cáncer de piel: quizás no estés satisfecho con tu apariencia y sientas que el resto de las personas te trata diferente.

¿Qué significa soñar que te dan un diagnóstico de cáncer?

Puede representar a una persona nacida bajo este signo del zodiaco. Tal vez, necesites incorporar los aspectos positivos de dicho signo y liberar los negativos. Las personas nacidas bajo cáncer son sensibles, imaginativas, comprensivas, amables e intuitivas. Hogar y familia son importantes para ellos. Sus emociones cambian rápidamente y pueden ser temperamentales y malhumorados.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Por otro lado, el cáncer es un tipo de enfermedad que aparece de la nada. Por ello, este sueño puede sugerir que estás desperdiciando tu vida. Sin darte cuenta te estás matando en silencio. A veces estos mensajes oníricos nos hacen recapacitar y tomar el camino correcto.

Sueños de advertencia sobre el cáncer

soñar que tienes cáncer

Imagen proporcionada por: youtube.com

Entre los años 2013 y 2014, fue patrocinado, por el sitio de redes sociales para los sueños, un proyecto de investigación. El estudio consistió en obtener resultados de estas señales del subconsciente, previos a un diagnóstico de cáncer. Dieciocho mujeres, provenientes de Inglaterra, Austria, Colombia y Estados Unidos, informaron sobre sueños de esta enfermedad, antes del dictamen.

Las cuatro características, más comunes, de este sueño de advertencia fueron:

  • Sensación de convicción sobre la importancia de una revisión.
  • Sentido emocional de amenaza.
  • El uso en el sueño de la frase, específica, cáncer de mama.
  • Sensación de contacto físico con los senos.

La mayoría de estos sueños provocaron atención médica. Encontrando los especialistas las anomalías en el lugar proporcionado por los pacientes. Esto condujo directamente al diagnóstico.

Un caso, el cual vale la pena mencionar, es el de Wanda Burch, autora de “She who Dreams” (Lo que ella sueña). Fue participante en el estudio, ella tuvo una serie de sueños sobre un cáncer que no era palpable. Los estudios de imágenes fueron equívocos, sin embargo, tuvo la suerte de tener un cirujano de mente abierta.

El doctor Barlyn la escuchó y le dijo “dibuja la ubicación en tu seno”. El galeno insertó la aguja de biopsia en el área señalada y sintió resistencia, una indicación de problema. La biopsia suministró los detalles de un carcinoma. Las células, malignas, no se estaban formando para que fuera detectado en una mamografía.

¿Pueden los sueños advertir sobre el cáncer de mama?, estudiar el contexto es importante. Además, nosotros conocemos nuestro cuerpo y sabemos lo que sentimos. Por lo tanto, si tenemos este tipo de sueño, es conveniente un análisis exhaustivo para evitar algún problema. Premonitorio o no, hay que estar alerta y cuidar nuestra salud.

Comparte el significado de soñar que tienes cancer

Comparte con tu familia y amigos el significado de soñar con cancer

Quizá buscaste:

  • Soñar que tengo cancer
  • Que significa soñar que tengo cancer
  • Soñar con tener cancer
Creado por: elsignificadode - 28th enero, 2018
Modificado el 3rd abril, 2018

Una respuesta a “Soñar que tienes cáncer”

  1. yarensi abril dice:

    yo soñe que iva al doctor y que me- decian que tenia- cancer de cuello- uterino y qu-e- perdia la batalla …
    de- echo estoy- apunto de tenerlo me van acer una biopsia …. y en la noche soñe con eso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *