El significado de soñar que le roban a un amigo

¿Que significa soñar que roban a un amigo? Hoy en día estos sueños son algo totalmente comunes, existen personas que  se sienten identificadas con soñar que le roban a un amigo, pues es normal pensar que algo está a punto de suceder, y si bien es cierto que soñar que roban a un amigo seria promover la mala suerte, pero en sí, ¿Qué significa? Lo vemos en el significado de los sueños.

¿Que significa soñar que le roban dinero a un amigo?

que significa soñar que le roban a un amigo

La onírica es una rama de la psicología que se encarga de estudiar las imágenes y cualquier otra cosa que se presenten mientras se duerme, a través de diversos estudios profundos en el cerebro, esta rama puede descifrar el significado de cada sueño. En la onírica cuando una persona es testigo de este sueño de soñar que le roban a un amigo, significa que a esta que le hurtaron sus posesiones está a punto de sucederle algo de poca importancia, sus integridad está colgando de un hilo, y es por ello  que le adviertas sobre tales cosas.

Cuando le roban dinero a un amigo, es un hecho significativo de gran importancia, aunque sea poco o mucho dinero, la victima necesitara fuerzas para recuperarse de ese shock traumático.

LEER:  El significado de soñar con el número 13 y 666

¿Que significa soñar que le roban el coche a un amigo?

Si bien, un coche es una posesión material que aunque lo roben puede recuperarse luego, ahora bien soñar que le han robado el coche a un amigo, su significado radica en la independencia y la carencia, esta persona  a quien le robaron el automóvil pasara algunos días de carencia y es muy probable que este necesitando tu ayuda económica en estos das tan trágicos, sería muy bien de tu parte ponerte a su disposición.

Ahora bien tú como amigo debes ponerte a su destreza, y ayudarle en lo que más necesite, en este tiempo de angustia necesitara más apego de cualquier persona cercana, y puede que seas el indicado.

Soñar que ves un robo

Si sueñas que eres testigo de un robo y no puedes actuar, nos habla de tus dudas, hay cosas que quizá te gustaría cambiar o personas con las que tienes problemas y te gustaría solucionar esto pero vas aplazándolo día tras día. El robo es una representación del problema en cuestión y que por incapacidad o deseo no pones ninguna solución.

Si al contrario si que puedes actuar y llamas a la policía o ahuyentas a los ladrones, significa que eres perspicaz y siempre estas alerta de lo que pueda pasar, es muy probable que dentro de poco aparezca una muy buena oportunidad laboral, ¡así que estate atento para actuar!.

Si eres testigo de un robo en un sueño ademas de lo anterior significa que sientes amor hacia alguien que no te corresponde. Puede que te hayas enamorado de una persona cercana a ti, un amigo, o una persona que tiene ahora mismo pareja. Este amor es un amor imposible y esto se traduce en tus sueños como un robo, te sentirás impotente y sin ninguna opción para reaccionar de la manera correcta.

LEER:  El significado de soñar con niños

A continuación os contaré un sueño que tuve en el que le robaban a mi amigo:

Ese día comí demasiado, me zampé 2 hamburguesas y un plato de patatas con ajo, me entró una torrija del 15 y me fui a la cama un rato, me quede dormido enseguida y comencé a soñar.

En el sueño iba con mi amigo en su nuevo Porche por la calle principal del pueblo, disfrutábamos como dos enanos, de repente apareció un perro blanco y muy grande en medio de la carretera. Parecía que estaba mal herido, nos paramos y bajamos del coche para ver que le pasaba. Resulto que el perro estaba bien, el perro desapareció de repente y apareció en el coche montado en el asiento del conductor. No daba crédito a lo que estaba pasando, un perro estaba montado en el coche de mi amigo y parecía que se iba a llevar el coche. Efectivamente se llevó el coche, fuimos a la policía, buscamos a ese perro por todo el pueblo pero no lo encontramos. El perro se perdió.

A los dos días de tener este sueño despidieron a mi amigo de su trabajo y tuve que ayudarle económicamente ya que si no lo hubiese hecho se habría quedado en la calle.

Lectura recomendada:

Quizá soñaste:

que significa soñar que me van a robar
significado de soñar que robas algo
que significa sonar que robas
soñar que le roban dinero
soñar que le roban a otra persona
soñar que le roban a un familiar
soñar que le roban

LEER:  El significado de soñar con verrugas

Comenta y comparte el significado de soñar que roban a un amigo

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con tu amigo. ¿Cómo era tu amigo con el que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con tu amigo?

El significado de soñar que le roban a un amigo
4.86 (97.14%) 7 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!