Soñar que alguien llora

¿Que significa soñar que alguien llora? Algunos sueños son felices, otros tristes, otros geniales, otros lamentables, dentro de los sueños todo puede pasar lo cual hace que cada experiencia dentro de ellos sea más y más interesante, nunca sabrás lo que soñaras después o si repetirás algo que previamente soñaste. A veces soñamos con cosas que jamás te imaginarias que te pudieran suceder a ti, hoy veremos en el significado de los sueños la interpretación de soñar que alguien llora.

Significado de soñar que un amigo llora

que significa soñar que alguien llora

Soñar con llorar no es un sueño que realmente se pueda considerar algo negativo, llorar como sabemos solo es una expresión física de una emoción interna en donde los conductos lagrimales empiezan a funcionar y por consiguiente lloramos. Dentro del sueño soñar con que alguien llora puede tomar diversos significados. En primer lugar si sueñas que un amigo llora es posible que te sientas mal porque algo indebido que hiciste y que ocasiono dolor físico o mental a alguien cercano a ti, no siempre tomamos las mejores decisiones y de vez en cuando podemos lastimar a alguien cercano a nosotros sin tener la intención.

Puede significar también que te sientes identificado con el dolor de tu amigo algo que sucede muy comúnmente, las personas sienten empatía cuando comparten experiencias dolorosas y observando a otras pasar por algo similar, pueden recordar esos momentos duros y de gran emoción, haciendo que estos lloren por igual.

Significado de soñar que alguien llora – Interpretaciones

Si en el sueño puedes ver a alguien que llora que no conoces o tratas, puede ser una simple representación de un dolor latente de la persona, alguna situación que le esté causando mucho dolor o sufrimiento y que este siendo representada en el sueño como el llanto de otra persona.

A veces no deseamos aceptar alguna situación o problema que tenemos y sufrimos internamente por ello, lo más sano en estos casos es definir la razón por la cual nos sentimos mal o lloramos y simplemente dejarlo salir, embotellar sentimientos negativos nunca será la solución y mucho menos si son tan fuertes para hacernos llorar. Siempre es bueno dejar que todo salga para no hacernos daño con nuestros pensamiento e ideas, es sano compartir como nos sentimos con nuestra familia o con amigos de confianza y hablar al respecto, especialmente si se trata de algo tan importante como para llorar y sentirnos mal al respecto.

Llorar no es algo malo ni algo que debas retener, si te sientes mal, llora y deja todo ir.

¿Qué significa soñar con ver llorar?

Soñar con ver llorar puede tener muchos significados, a continuación te mostraremos los mas comunes.

¿Que significa soñar con un hombre llorando?

Si sueñas con un hombre que llora significa que necesitas llorar y como en la vida real no lo haces normalmente, lo haces através de tus sueños bajo otra personalidad, de esta manera puedes desahogarte. Si no quieres tener este tipo de sueños más te recomiendo que te desahogues con un amigo o un familiar en cuanto puedas.

¿Que significa soñar con tu madre llorando?

Si has soñado con tu madre llorando significa que tendrás éxito en tus próximos proyectos, si tu madre se encuentra llorando de pena significa que está muy preocupada por algo, y por ello le causa tristeza, también puede ser que tu madre caiga enferma dentro de un tiempo así que cuídala mucho, madre no hay mas que una. Protégela y hazle saber que la quieres, ella te dio la vida.

¿Que significa soñar con una mujer llorando?

Si sueñas con una mujer que llora significa que serás injusto o injusta con alguien que te aprecia mucho. Si sueñas con una mujer llorando y tu eres esa mujer, puede significar que no sueles llorar normalmente y ahora si que necesitas llorar pero estas bloqueada, deja que tus sentimientos fluyan y libéralos, de lo contrario se apoderarán de ti.

¿Que significa soñar con tu novio llorando?

Si has soñado con tu novio y este esta llorando significa que le estás haciendo algo malo directa o indirectamente, esto hace que el no sea feliz o este triste. Tu subconsciente te lo está haciendo ver, si de verdad no lo quieres dejalo, pero si lo quieres y te estás dando cuenta ahora de que te has equivocado discúlpate y no vuelvas a cometer ese error.

¿Que significa soñar que lloras de alegría?

Si en tu sueño lloras de alegría significa que pronto vendrá un periodo muy tranquilo en tu vida, recibirás muy buenas noticias, esto puede ser una reconciliación familiar o pareja, devolución de dinero prestado o bien de mucha felicidad con las personas que te rodean.

¿Que significa soñar que lloras por alguien que ha fallecido?

Si has soñado que estás llorando por una persona que ha fallecido significa que has logrado conseguir tu objetivo en esta vida y esto es motivo de satisfacción.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar que estás soñando por una tontería?

Si has soñado que lloras por una tontería o bien no sabes por el motivo por el que lloras significa pena y tristeza.

¿Que significa que lloras de pena?

Si sueñas que estás llorando de pena es premonición de un divorció o sentimiento de soledad y abandono.

¿Qué significa soñar con alguien llorando en la calle?

Si sueñas con alguien llorando en la calle significa que pronto tendrás noticias buenas de un familiar.

 

¿Que significa soñar que te despiertas llorando?

Si has soñado que te despiertas llorando significa que tienes un trauma interior y este está emergiendo a la superficie, necesitas sacarlo así que sacarlo cuanto antes.

¿Que significa soñar que estás llorando y nadie acude a tu llanto?

Si sueñas que lloras y que nadie acude a tu llanto es símbolo de frustración y problemas por falta de comunicación con tu circulo. Crees que nadie te presta atención y te sientes solo. Para solucionar esto deberías ser más comunicativo con los demás, relacionate más y haz buenas amistades.

¿Que significa soñar que alguien llora lagrimas de sangre?

El significado de soñar que alguien llora lagrimas de sangre nos habla de mucho dolor en tu vida…. , necesitas un cambio, un cambio de 360 grados, deberías de buscar nuevos hobbies y nuevas amistades más positivas.

¿Qué significa soñar que alguien llora por ti?

El significado de soñar que alguien llora por ti nos dice que requieres de atención de tus seres queridos, habla con tu familia si necesitas ayuda.

¿Qué significa soñar que alguien llora y te abraza?

Si sueñas que alguien llora y te abraza nos habla de ternura, eres una persona muy tierna.

¿Qué significa soñar que alguien llora en tu hombro?

El significado de soñar que alguien llora en tu hombro nos habla de culpabilidad, te sientes culpable de algo que has hecho a un familiar.

¿Qué significa soñar con una persona  llorando?

Si has soñado con una persona llorando y no la conoces significa que necesitas ayudar a alguien.

Significado de soñar que alguien llora – Video

Quizá soñaste:

soñar que alguien llora y te abraza
soñar que alguien llora sangre
soñar que alguien llora por ti
significado de soñar llorando
soñar que alguien llora mucho
soñar a una persona llorando
soñar a un amigo llorando
que significa soñar llorando por amor
Soñar con ver a alguien llorar

Comenta y comparte el significado de soñar que alguien llora

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño. ¿Cómo era la persona que lloraba en el sueño? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño?

Creado por: elsignificadode - 17th octubre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

9 respuestas a “Soñar que alguien llora”

  1. Laura dice:

    Mi mamá soñó que mi abuelo ya fallecido la abrazaba y lloraba la muerte de mi Abuela (ya también fallecida), quisiera saber el significado de este sueño.

  2. NELSY ROCIO MARENTES dice:

    YA VAN CON DOS SUEÑOS COMUNES UNA CON MI TÍA HUMILLÁNDOME POR DINERO Y ME HACE LLORAR DEMASIADO Y EL OTRO SUEÑO FUE CON MI EX ESPOSO IGUAL HUMILLÁNDOME Y POR DINERO Y TAMBIÉN LLORO DEMASIADO QUE CUANDO DESPIERTO EN REALIDAD ESTOY LLORANDO Y YA SON SEGUIDOS LOS SUEÑOS ME GUSTARÍA COMPRENDER MAS ESE SUEÑO.

  3. Cindy dice:

    Soñe que estaba abrazada a una niña que quiero mucho y no la veo hace mucho y la abrazaba y me ponía a llorar
    Que significa el sueño.

  4. Sophia dice:

    Soñé que el hombre al que amaba estaba feliz con una chica y cuando yo lo descubria lloraba y trataba que el me explicara pero me miraba con lastima … un instante el lloró tambien pero me miraba con mucha pena … varias personas me consolaban pero no las conocia.

  5. Maria dice:

    En mi vida real lamentablemente tengo una hija que no me habla por problemas ocasionados, pero esta noche soñé que ella venia a mi pidiéndome ayuda para ir a montevideo yo esta feliz por q ella yego a mi pero ella lloraba se acostó en una cama y yo estaba alado y le decía que la mejor virtud del ser humano era perdonar y ser perdonado. Asta ahí fue mi sueño

  6. Carolina dice:

    Soñe con casi todas las mujeres que alguna vez considere mis amigas, saliendo de la escuela , sabia que tenia que irme, y en ese lugar encontraba a mi mejor amiga, y algunas compañeras de la escuela y en mi mano estaba comiendo y cuando ya era hora vi a una amiga que no veo en años, y corro y la abrazo y comienzo a llorar y tengo la sensacion que mi novio esta hay pero muy lejos pero estoy conciente de su presencia.

  7. Carolina concha dice:

    Hola .. mi mejor amigo soño en varias ocasiones que yo reía pero luego estaba llorando lágrimas de Sangre ?? Me podrían decir porfavor que significa

  8. Carolina dice:

    Yo soñe que el chico que me gustaba lloraba mientras se me declaraba y me beso por sorpresa yo en la actualidad estoy de novia y con el que soñe nunca se fijo en mi pero nose por que lo soñe

  9. niña kawaii dice:

    Yo soñé que el chico me gusta lloraba por mi y su mamá me decía que yo lo hacia sufrir
    Alguien me puede decir que significa eso por favor,necesito saber ….😯😯😯

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *