El significado de soñar con zombies

¿Que significa soñar con zombies? Soñar con zombies puede darse por varios motivos que explicaré a continuación. Puede que quede poco para la fiesta de carnaval o Halloween y estés pensando en que disfraz escoger o estés muy enganchado a la serie The Walking dead y por eso estés soñando con zombies. También puede ser que hayas visitado hace poco una tienda de disfraces de terror en la que te hayas encontrado un disfraz de zombie. Veamos el significado de soñar con zombis en el diccionario de los sueños.

El significado de soñar con zombies

que significa soñar con zombies

Debes de saber que siempre serás más propenso a soñar con las actividades que estás haciendo a lo largo del día o has hecho últimamente, entonces si has visto por ejemplo la película de Brad Pitt Guerra Mundial Z tendrás muchas más posibilidades de tener una pesadilla con zombies. Pero, ¿qué significa soñar con zombies si tu inconsciente te ha originado este sueño de forma totalmente casual?

Muchos expertos oníricos piensan que puedes soñar con zombies o sentirte identificado con ellos cuando estás pasando una época en la cual te sientas carente de emociones. Muchos jóvenes que atraviesan periodos conflictivos también pueden tener estos sueños o pesadillas más frecuentemente. Como sabes para interpretar un sueño necesitamos conocer tanto el contexto como circunstancias personales por las que atraviesas actualmente.

LEER:  El significado de soñar con vestido de novia

No significa lo mismo soñar que te persiguen un grupo de zombies que tienen hambre que soñar con zombies que se comen a otras personas. Por ello dejamos más abajo más posibles interpretaciones sobre este sueño.

¿Que significa soñar con zombies a causa de una crisis emocional?

Si tenemos en cuenta que los zombies están muertos, podrás soñar con zombies cuando creas que ha muerto algo dentro de tu ser, como un sentimiento o pensamiento. Esto se suele dar cuando dejamos de querer a alguien como por ejemplo una ex pareja.

El significado de soñar con zombies porque necesitas que te espabilen

Los zombies son criaturas muy lentas y torpes esto te indica que tienes que espabilar o espabilar. Saca lo mejor de ti, se la mejor versión de ti mismo, no sueñes despierto, crea tu propio camino. Sin dudarlo estas pasando una mala racha y necesitas alguien que este a tu lado y te motive.

¿Que significa soñar que te conviertes en un zombie?

Aunque casi todos nos despertamos en el momento en el que el zombie nos muerde, algunos sufren esa transformación a zombie sobre sus propias carnes. Sin dudarlo estas pasando por un periodo de cambios internos. Quizá estés entrando en la edad del pavo.

¿Que significa soñar con matar zombies?

Este sueño es de muy buen augurio ya que estas luchando para arreglar tus problemas, crisis e inquietudes. Hacer esto dentro del sueño en vez de correr está diciendo mucho sobre ti. Sueles enfrentarte de cara a los problemas y atajarlos de raíz directamente.

LEER:  El significado de soñar con mal olor

A continuación, os contaré un sueño que tuve con zombies:

Era una tarde de Octubre de 2013, se acercaba Halloween y fui con mis amigas a una tienda de disfraces para buscar uno para mi, encontré uno muy chulo de zombie y me lo compré. Llegue a mi casa y deje el disfraz encima de la silla junto a mi cama. Me acosté, miré al disfraz y sus ojos estaban mirándome, me levante y le dí la vuelta. Me conseguí dormir y me desperté en un sueño.

Bueno mas que un sueño creo que era una pesadilla, estaba en una calle debajo de un coche y estaba todo lleno de zombies, estaba sola no había ni un alma viva. Entonces vi un supermercado a lo lejos en el que intentaba entrar un zombie pero no lo conseguía.  Pensé que esa sería mi vía de escape para aguantar y que no me comieran. El tubo de escape del coche estaba en el suelo roto, lo cogí y salí pitando hacia ese supermercado.

Los zombies se me acercaban pero yo era mas rápida, se me cruzaron dos y los abatí con el tubo de escape. Por fin llegué al supermercado pero ese zombie que intentaba entrar doblaba en ancho y alto a los otros zombies de la calle, tenia que pensar en alguna estrategia para entrar. De pronto llegó un muchacho con su coche y lo atropelló corrí tras el y entramos en el supermercado por una ventana y de repente me despertó mi perro. Fue un sueño lleno de aventuras en el que disfruté como una enana.

LEER:  El significado de soñar con brujas

Sueños recomendados:

Quizá quisiste buscar:

soñar con zombies que te persiguen
soñar con zombies significado
soñar con zombies psicoanalisis
soñar con zombies persiguiendome
soñar con zombies misabueso
soñar con zombies que te atacan
soñar con zombies que atacan
soñar con zombies que me persiguen

Comenta y comparte el significado de soñar con zombies

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con zombies. ¿Cómo eran los zombies con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con zombies?

El significado de soñar con zombies
5 (100%) 3 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!