Soñar con Yeti

Actualizado el 07 Feb 2020 por el Licenciado José Domingo de la Rosa Carmona

El Yeti es una criatura enorme que a veces se conoce como el monstruo de nieve. Las leyendas y las historias cuentan que vive principalmente en las regiones montañosas nevadas. Como regla general no aparece o no existe, pero deja un rastro de sus enormes huellas, que prueban que había pasado por allí. Conoce lo que significa soñar con Yeti.

En algunos pueblos, la creencia en el Yeti está firmemente arraigada. Sin embargo, los nombres de esta criatura son diferentes. Los tibetanos lo llaman Yeti, como su nombre original, y los indios lo llaman Sasquatch. Otros nombres son Bigfoot, gigante de nieve o simplemente muñeco de nieve.

Interpretación general de soñar con Yeti

Soñar con yeti

Hay muchos secretos alrededor del Yeti, y eso es exactamente lo que se interpreta al verlo en sueños. Si el Yeti aparece, el soñador en primer lugar experimenta miedo y terror a algo desconocido, que parece aleatorio y desaparece nuevamente. No siempre se ve en el sueño. A veces, esta imagen de sueño sólo aparece en forma de grandes huellas en la nieve, que insinúan su proximidad.

El Yeti no puede ser controlado. El soñador también siente esto cuando se encuentra con esta portentosa imagen. Por lo tanto se ve como un representante de la naturaleza y protector de la tierra. En este contexto, el Yeti es siempre una invitación de vivir más en armonía con la naturaleza. Si hace eso, ya no tienes que temer al Yeti. A veces, el Yeti aparece como un rumor, un sonido en el eco de la tormenta de nieve. Entonces se interpreta como un mensaje que tienes que entregar. Tal vez hayas decidido esconderlo, como si fuera un secreto. Estás equivocado y tarde o temprano tendrás problemas.

Interpretación psicológica de soñar con Yeti

Si el Yeti aparece de frente, con su enorme figura de bestia terrorífica, entonces la interpretación psicológica del sueño ve esto como una indicación de la personalidad. Por lo general, no estás en paz contigo mismo. A menudo sientes tu ego de una forma extraña e inquietante. Estos diferentes aspectos de la personalidad están simbolizados en el mundo de los sueños por el misterioso Yeti.

Dado que el Yeti tiene la costumbre de aparecer y desaparecer sin ninguna causa aparente, esto simboliza a las extrañas partes de la personalidad que aparecen repentina y sorprendentemente, y desaparecen con la misma rapidez. Este comportamiento incontrolable provoca grandes disturbios y conflictos internos. Puede que tengas un trastorno, o seas muy impulsivo. Entonces tu subconsciente te está enviando señales de que debes apaciguarte, para recobrar el control de tu vida.

Interpretación espiritual de soñar con Yeti

Soñar con yeti

La interpretación del sueño espiritual interpreta al Yeti como un embajador de otro reino. Él representa la sabiduría antigua y a otro mundo de la creación. Su hábitat está al otro lado de la fantasía, donde los sueños alcanzan la realidad. Esto simboliza que puedes entrar en otro estado de la conciencia que desconocías. Toma los pasos correctos y revive tu espiritualidad de un modo distinto a como la habías experimentado hasta ahora.

Diccionario de los sueños:

Haz clic sobre una letra para buscar el significado de un sueño (de la letra A a la Z)

¡Busca otro Significado!

Deja un comentario