Soñar con WhatsApp

El WhatsApp es un programa de mensajes para teléfonos de nueva tecnología. A pesar de ser algo muy nuevo, su uso ya se ha globalizado, adaptándolo a nuestras vidas. De tal manera, soñar con WhatsApp ya puede ser algo común, pero ¿qué significa realmente?

¿Qué significa soñar con WhatsApp?

que significa soñar con whatsapp

Imagen proporcionada por: wikimedia.org

Al ser un método de comunicación e interacción entre personas, soñar con WhatsApp comprende un significado más psicológico que profético. En tal sentido, es un sueño relacionado con tu forma de ser y cómo interactúas con las demás personas. De tal manera, se tienen las siguientes interpretaciones:

  • Soñar con conversaciones de WhatsApp. Soñar con WhatsApp y tener bastantes conversaciones que te contentan, significa que te gusta mantenerte conectado con tus amistades. Asimismo, revela que tienes un vínculo especial con las personas que hablas. Si por el contrario, la cantidad de conversaciones te abruman, advierte que necesitas tomarte un tiempo para ti solamente. Igualmente, soñar con conversaciones repetidas, quiere decir que las cosas no están aclaradas totalmente y aún existen muchas incógnitas. Por otra parte, también se refiere a la necesidad que tienes de comunicarte y expresar lo que normalmente suprimes.
  • Soñar con no poder conectarte. Cuando no logras conectarte al WhatsApp, y sientes una ligera ansiedad, tu subconsciente manifiesta cierta dependencia y síndrome de soledad. En tal sentido, buscas llenar estas necesidades a través de la aplicación.
  • Soñar que otros ven tus conversaciones. Este sueño señala el miedo que sientes porque otras personas descubran aquello que estás escondiendo.
  • Soñar con confirmación de lectura. Si en el sueño estás pendiente de la confirmación de lectura del mensaje, es reflejo de tus inseguridades. Necesitas que los demás confirmen lo que dices o haces para poder tomar decisiones.
  • Soñar con fotos. Soñar con WhatsApp y enviar fotos o recibirlas por esa vía, es una sugerencia a que tengas más soltura. En tal modo, necesitas ser un poco más libre y desinhibido en tu vida, atreverte y arriesgarte más.
  • Soñar con grupos de WhatsApp. Manifiesta que echas de menos a las personas que conforman el grupo de WhatsApp que ves en sueños. Igualmente, sientes deseos de ir más allá de las conversaciones por este medio.

Otros contextos al soñar con WhatsApp

  • Soñar que te bloquean. Soñar que uno de tus amigos te bloquea en su WhatsApp, señala que hay riesgos de discusiones con esa persona.
  • Soñar con emoticones. Si sueñas que la persona que te gusta te envía un emoticón de corazón o cara sonriente; es reflejo de que deseas que tú también le gustes a esa persona.
  • Soñar con foto de perfil. Ver tu foto de perfil, se traduce en la forma como te ves a ti mismo o como quisieras ser. Sin embargo, si ves la foto de perfil de otra persona, de esa manera es que la vemos a ella.
  • Cuando una mujer es la que sueña. Indica que vive intensamente, sin embargo culpa a alguien más por sus deseos sexuales, y lo oculta tras el celular. De tal manera, está siendo muy rígida con sus ideas y no se permite ser sensual y sentir placer plenamente.
  • Un hombre sueña con Whatsapp. Advierte que al guardar silencio en ciertas circunstancias, ha perdido poder y ganado timidez. Por tal motivo, se siente incapaz de ser tan osado como sus instintos le sugieren.

Soñar con hablar por WhatsApp

La función principal del WhatsApp es la de poder hablar con cualquiera de los contactos presentes en el celular. De tal modo, cuando sueñas que hablas por WhatsApp, señala que eres alguien solitario y estás buscando cercanía con otros. Si estás hablando con varias personas, advierte que más es lo que dices, que lo que realmente haces.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

No obstante, soñar con WhatsApp y no lograr hablar con alguien, significa que no te sientes querido o acompañado. Por tal motivo, tu subconsciente recrea en sueños esa necesidad de atención a través de conversaciones por WhatsApp.

Soñar con mensaje de WhatsApp

  • Varios mensajes. Soñar que el símbolo de WhatsApp de tu celular tiene varias notificaciones de mensajes, significa que seguirás esperando algunas respuestas.
  • Enviar mensajes. Si sueñas que envías mensaje casi dormido, sugiere que alguien quiere decirte algo y tú aún no lo notas. Quizás le gustas a alguien y no te has dado cuenta. En cambio, si estás dormido totalmente en el sueño, y cuando te despiertas intentas ver lo que escribiste; quiere decir que debes ser más cauteloso con las señales que envías a otra gente, porque tal vez podrían malinterpretarse. Asimismo, un ejemplo de esto seria, comportarse muy amablemente con alguien, y esta persona llegue a pensar que es coqueteo.
  • No contestar un mensaje. Cuando sueñas que un conocido te deja mensajes en WhatsApp, pero no quieres responderle, significa que estás molesto con él. De igual manera significa soñar que la otra persona no te responde el mensaje, tal vez se encuentre molesto contigo.
  • Mensajes de amenaza. Soñar que te dejan mensajes amenazantes y que siguen apareciendo a pesar de bloquear al remitente, es una advertencia. De este modo, debes ser más cuidadoso con las personas a las que les das tu número telefónico.
  • Ver que alguien está “escribiendo”. Si en el sueño ves que alguien está escribiéndote un mensaje, pero nunca lo envía, sugiere que te quieren hablar. De este modo, alguien quiere decirte algo y no sabe cómo hacerlo, se encuentra indeciso.

Soñar con recibir un WhatsApp

Cuando en el sueño recibes un mensaje de WhatsApp de tu pareja disculpándose, quiere decir que desean arreglar las cosas. Igualmente, soñar que dejaste a alguien en visto, indica que esa persona te importa menos de lo que piensas. No obstante, cuando te dejan en visto a ti, significa que crees que no le importas tanto a esa persona.

No sustituyas la realidad por el Whatsapp

soñar con whatsapp

Imagen proporcionada por: pexels.com

A pesar de ser una aplicación que actualmente es usada por mucha gente, soñar con WhatsApp ya puede tornarse habitual. Sin embargo, estar tan pendiente del celular y del Whatsapp, que hasta en sueños aparece, puede indicar cierta adicción.

No sustituyas las conversaciones y encuentros personales por la tecnología y las platicas a través de pantallas telefónicas. Recuerda siempre el placer que produce compartir en persona con tus amigos y familiares.

Creado por: elsignificadode - 19th febrero, 2018
Modificado el 19th febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *