Soñar con verrugas

¿Que significa soñar con verrugas? El mundo de los sueños esta algo realmente interesante, muchas veces obviamos pequeños detalles de los sueños los cuales nos quieren decir muchas cosas acerca de nosotros mismos, como seria soñar con verrugas y que a pesar de ser desagradable, nos indican ciertas cosas que deberíamos prestar mucha atención. Hoy en el diccionario de los sueños veremos el significado de soñar con verrugas.

Significado de soñar con verrugas ¿Qué significa?

que significa soñar con verrugas

Soñar con verrugas generalmente es una indicación de algo negativo, las verrugas pueden significar sentimientos negativos que embotellamos en nuestro interior y se ven reflejados en los sueños de esta manera, también puede simbolizar un suceso negativo que esta por suceder, algún problema en el trabajo o alguna discusión o pelea con algún familiar o alguien cercano a ti, otra forma de verlo puede ser tomado como la preocupación por la vanidad, cuando una persona es muy superficial y vanidosa, la preocupación o angustia por su apariencia puede ser transmitida en el sueño como verrugas.

¿Que significa soñar con verrugas en el cuerpo?

Soñar con verrugas ya es completamente desagradable pero a veces no solo soñamos con ellas sino que las visualizamos en nuestro cuerpo, cuando sucede algo como esto puede ser explicación como la exteriorización de un sentimiento como el odio o la venganza en nuestro cuerpo, los sentimientos negativos producen cambios no solo al nivel emocional sino al nivel físico también por lo cual no es raro que dentro del sueño puedas ver las verrugas en tu cuerpo como una formación de un sentimiento fuerte y negativo que no logras expresas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Las verrugas no causan más que reacciones desagradables tanto para nosotros como para los demás, de la misma forma esto se interpreta como un conflicto interno con lo que sientes y lo que no logras aceptar o ser sincero. Cuando una persona no es sincera y honesta consigo mismo el cuerpo refleja esto de alguna manera física o emocional, de la misma forma las verrugas en el sueño salen por todo el cuerpo cubriendo a la persona.

Si alguna vez te ha tocado soñar con algo como esto debes de pensar seriamente acerca de lo que sientes y de preferencia conversarlo y analizar porque te sientes de esa manera, muchas veces por miedo a ser juzgados no queremos hablar al respecto de cómo nos sentimos y terminamos embotellando todo lo que sentimos hasta que termina explotando, lo cual no es sano para nadie, ya sea en el sueño o porque otra persona te lo haga ver, en algún momento tendrás que lidiar con tus sentimientos y resolver los problemas que tengas.

Significado de soñar con verrugas – Video

Quizá soñaste:

soñar con verrugas en las piernas
soñar con verrugas en las manos
soñar con verrugas en los pies
soñar con verrugas en el estomago
Soñar con verrugas en la cara

Comenta y comparte el significado de soñar con verrugas

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con verrugas. ¿Cómo eran las verrugas con las que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con verrugas?

Creado por: elsignificadode - 18th octubre, 2016
Modificado el 28th marzo, 2018

2 respuestas a “Soñar con verrugas”

  1. Heidy dice:

    SOñé con verruga grande en el pecho y me aplicaba un médicamento ara quemarla e inmediatamente se caía, tenia como pus al caerse pero se caía sola y completa.

  2. karim dice:

    Hoy soñé que estaba conversando con mi hija y de pronto me percató de mi reflejo en un artefacto y veo mi cuerpo lleno de verrugas….me miró yo y no hay nada miró nuevamente mi reflejo y estoy llena de verrugas grité y me desperté… asustada..
    Tengo temor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *