Soñar con velas

Las velas no deberían faltar en ningún hogar hoy en día, porque con su suave resplandor nos dan una sensación de contemplación y relajación. Ya sean pequeñas como una vela de té o voluminosas y perfumadas, las velas están disponibles en todos los colores, formas y fragancias. Se queman sobre una mecha. Antiguamente la vela servía en primer lugar para el alumbrado, ya que todavía no había electricidad y, aunque hoy en día es bastante raro que se produzca un apagón en nuestros países, es bueno tener siempre un candelabro en casa, en todo caso, como ultimo recurso.

Sin embargo, la vela tiene un simbolismo especial, especialmente en la religión. Se enciende para conmemorar a los difuntos, como un signo especial en el bautismo, la comunión o la boda, y para no olvidar las cuatro velas que decoran cada año nuestra corona de Adviento. En las culturas religiosas una vela encendida simboliza el alma, que también brilla mas allá de la muerte.

Encender una vela: ¿Qué me dice este símbolo de sueño?

Soñar con velas

¡Tienes suerte! Porque quien ve la imagen de una vela en el sueño, que se enciende, tiene con gran probabilidad la visión de una vida larga y saludable. Por supuesto, sólo si sigue algunas reglas, como una dieta saludable y suficiente ejercicio. El sueño suficiente también juega un papel aquí.

Si ves a otra persona en tu sueño encendiendo una vela, entonces puedes relacionar la interpretación del sueño con esa persona. En este caso la salud afectada seria de la persona con la que soñamos.

Interpretación soñar con vela encendida

La vela arde silenciosa y uniformemente en el sueño – esta es una imagen de sueño que puede ser recordada por mucho tiempo. Indica estabilidad en la vida. El soñador está en una fase en la que las cosas parecen estar resueltas. Ahora es importante disfrutar de esta paz, porque los tiempos turbulentos pueden ocurrir una y otra vez.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¡La vela parpadea mucho!

Una vela que parpadea nerviosamente indica en el mundo de los sueños que la situación de la vida, antes tranquila, se está tambaleando. Un problema, un obstáculo o una discusión perturban el orden y agitan emocionalmente al soñador. Uno no debe dejarse perturbar, sino mantener la cabeza fría. De esta manera, los conflictos y los obstáculos en la vida pueden superarse mucho más fácilmente.

Coges la vela del sueño hasta que se apaga

La interpretación del sueño de la vela apagada resulta diferente, dependiendo de quién haya apagado la llama de la vela. ¿Era una corriente de aire? ¿O una segunda persona en un sueño? Luego hay circunstancias externas que te obligan a tomar una acción no deseada o una nueva forma de pensar.

Sin embargo, si la interpretación se basa en otros símbolos de sueño, apagar la llama de la vela también puede indicar que los amigos están en serios problemas, trate de recordar todos los detalles de su sueño.

Soñar con vela rota

¿Se ha roto la vela en dos o más partes en el sueño? En la interpretación general de los sueños, la vela rota representa la decepción. Algo en la vida profesional o privada no funciona como lo espera el soñador. Uno debería entonces estar en guardia y posponer las decisiones importantes hasta que los presagios soñados sean más positivos. Preste atención a otras señales de sueño!

Sueños de comprar velas

Soñar con velas

Comprar algo en el mundo de los sueños simboliza el deseo inconsciente de la persona dormida. Piénsalo: ¿Qué es lo que deseas en este momento? ¿En qué piensas constantemente en la vida diaria? Comprar una vela en un sueño puede indicar que este deseo se hará realidad o al menos que el deseo se evaporará. Después de la compra de la vela el subconsciente se equilibra de nuevo.

Comparte el significado de soñar con velas

Comparte en tus redes sociales o con tus amigos el significado de soñar con velas.

Creado por: mariancarmona11 - 2nd noviembre, 2019
Modificado el 2nd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *