Soñar con una marioneta

Una marioneta es una muñeca cuyas extremidades individuales están unidas a hilos. Sin embargo, para dar vida a la marioneta, como titiritero, debes dominar el arte de jugar a las marionetas. Debe saber exactamente cuándo tirar y con qué cuerdas para activar cada movimiento correspondiente de la marioneta.

Una marioneta a menudo está hecha de madera. Muchos de nosotros estamos pensando en Alf, Macario o Rockefeller. Pero incluso un humano puede ser descrito como un títere si otros abusan de él para sus propios fines.

Si nos aparece un títere o una marioneta en un sueño, uno puede preguntarse si uno podría ser controlado por otro. ¿Qué significa soñar con una marioneta?

Interpretación general de soñar con una marioneta

Soñar con una marioneta

Una marioneta como imagen de un sueño simboliza las relaciones dependientes. Si, en el sueño, usted es quien dirige una marioneta y dirige los movimientos del juguete, siempre desea tener todo bajo control en la realidad. Siempre trata de influir en otras personas porque está convencido de que solo su punto de vista es correcto y resuelto. Sin embargo, él es ciego a las opiniones de otras personas. Si se volvía a esta mente abierta, podría ver cuán enriquecedora puede ser una mirada más allá de su propio horizonte.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Ver en el mundo de los sueños cómo otras personas juegan con marionetas puede evocar recuerdos de la infancia en nosotros. Observar el juego de marionetas en el sueño también habla de un posible sueño infantil de la persona soñadora. A menudo desea regresar a una edad en la que estaba protegida y no tenía responsabilidad que cargar. Esta parte infantil hace que sea aún mas difícil ser independiente y tomar decisiones responsables.

Interpretación psicológica de soñar con una marioneta

La imagen de marioneta en el sueño también puede mostrarnos que nosotros mismos podemos ser manipulados de una manera muy discreta y sutil desde el mundo exterior. Dependiendo de quién lidere al títere en el sueño, esto también apunta a un posible desequilibrio en una asociación existente.

También puede haber un dominio sexual en el juego de la marioneta. Básicamente, esto de ninguna manera debe interpretarse negativamente. Es importante que se apliquen acuerdos claros y ambos socios sean conscientes de sus roles. Sin embargo, si existe la sensación de que se están haciendo demandas que no se pueden cumplir o no se cumplirán, esto debe establecerse claramente. Asegúrese de prestar atención a su instinto y no haga nada que no pueda decir “Sí” desde el fondo de su corazón.

Una marioneta es similar al símbolo de sueño de la muñeca para interpretar. Por lo tanto, puede ser útil incluir los aspectos interpretativos de esta imagen de sueño si desea saber cuál es el mensaje completo que le trasmite su subconsciente.

Interpretación espiritual de soñar con una marioneta

Soñar con marioneta

Con la marioneta en el sueño, muestra para el sueño que incluso en la vida terrenal desempeña el papel que el plan del alma ha destinado para él. Él es, como cualquier otra persona, parte del Gran Todo.

Creado por: elsignificadode - 2nd noviembre, 2019
Modificado el 2nd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *