Soñar con sapos

¿Que significa soñar con sapos? Al igual que te pueden aparecer en tus sueños otros animales un poco más desagradables como las serpientes o las arañas; también podemos tener sueños con sapos. Estos animales de aspecto un tanto repulsivo, es bueno que aparezcan en tus sueños ya que es símbolo de buena salud, plena vida amorosa y prosperidad económica. Para que podáis entender más su significado nos adentraremos en el mundo de estos animales para descubrir su significado.

Significado de soñar con sapos ¿Qué significa?

que significa soñar con sapos

Podrás estar tranquilo ya que si los sapos aparecen en tus sueños , es símbolo de buen augurio. Los sapos son transmisores de buenas noticias, como puede ser el de la prosperidad económica. Antes de empezar, recuerda que existen múltiples variantes del significado de los sueños. Puedes tener variedad se sueños con respecto a un sapo. Soñar con besar a un sapo, soñar con un sapo venenoso etc..

Soñar con sapos saltando

El significado de soñar con sapos saltando nos dice que dentro de poco vas a tener un golpe de suerte y vas a saltar al éxito en tu campo laboral.

Significado de soñar con sapos – Interpretaciones

Descifraremos los diferentes significados que tiene cada uno de estos sueños relacionados con sapos, si tu sueño no se encuentra entre ellos cuéntanoslo en los comentarios y lo interpretaremos con mucho gusto.

¿Que significa soñar con besar a un sapo?

Si sueñas con besar a un sapo lo podemos interpretar de dos formas:

¡Al final del artículo te espera un regalo!

  1. Puede significar el deseo de poder encontrar a tu media naranja.
  2. O te puede pasar que ya tienes pareja pero te asaltan dudas sobre esa relación. ¿ Lo consideras tu amor verdadero?

Significado de soñar con un sapo venenoso

Aunque antes he comentado que casi todas las interpretaciones sobre soñar con sapos eran buenas; aquí tenemos una de las excepciones. Tener este tipo de sueño puede que refleje un estado de ansiedad en ti como puede ser el miedo a enfermar, la angustia por sentirte rechazado por alguien al que quieres, miedo a envejecer etc…

¿Que significa soñar con sapos que saltan?

Si tienes este sueño, puede interpretarse como algún cambio que vas a realizar en tu vida o algo que tu ansias desesperadamente desde hace bastante tiempo. No tengas miedo a los cambios, arriésgate. No todo lo desconocido o nuevo tiene porque ser negativo.

Significado de soñar con sapos muertos

Este sueño lo suelen tener muchas personas hoy en día , debido a la crisis cada vez nos cuesta más llegar a fin de mes y es que si se te aparece este animal muerto es símbolo de preocupación económica.

Significado de soñar con sapos grandes

Este sueño se interpreta de forma positiva ya que tienes un alma emprendedora, te gustan los retos, no le temes a nada. Sigue así con ese espíritu que tienes conseguirás todo lo que te propongas.

Significado de soñar con sapos – Vídeo

Comenta y comparte el significado de soñar con sapos?

¿ Te sientes identificado con algunos de los sueños que he interpretado ?¿ Crees que tu sueño es diferente? Adelante no tengas miedo y coméntanos.

Creado por: elsignificadode - 7th noviembre, 2016
Modificado el 4th abril, 2018

11 respuestas a “Soñar con sapos”

  1. Aury Gonzalez dice:

    Mi sueño era una plaga de muchos sapos, Demasiados. Venían saltando a una casa donde yo estaba (creo que vivía ahí) porque no la reconozco ni a las personas con quien estaba. Los sapos traían enfermedad. Yo lograba esquivarlos y no me tocaron. A un compañero le tocaron la cabeza y se enfermo enseguida. Se puso pálido y se le veían muchas venas en la cara. En un momento afuera de la casa era pura agua y los sapos venían nadando. Antes de despertarme recuerdo que no me alcanzaron a tocar por lo que no me enferme de la plaga. No se que quiere decir. Le agradecería que me ayuden.

  2. Josefina Torres dice:

    Sobre con 2 sapos bellísimos de color verde con círculos amarillo con negro, estaban como en un riachuelo en algún parque o zoológico, por alguna razón yo estaba allí y sino como una alarma que asusto solo a uno de los dos sapos, este se alteró y lanzó contra mí como un chorro de saliva directo al ojo izquierdo el que yo logré serrar bien fuerte antes de que el líquido galleta en mi cara, luego me lave muy rápido.. aunque me irritó un poco no me hizo ningún daño.. el sapo al molestarse los colores amarillo y negro de sus círculos parecían burbujas luego camine por el sitio habían otras personas ví a los dos sapos estaban tranquilos en el agua pero el sapo que se había molestado ya no le hervían los colores…después de eso alguien llamo por tlf y desperté!!

  3. Susana ospina dice:

    Soñe con varios sapos habia uno grande verde con negro que entraba a mi casa y yo intetaba sacarlo pero casa vez que lo sacaba entraba y se escondía y los otros sapos eras de juguete y que de un momento e pesron hacerse de verdad y tambien entraban a la casa y que cuando los acaba con el sol se hacian mas grandes. ¿Que significa ?

  4. Marili dice:

    hola me llamo maryli, Soñe que habia una pared con una puertita y en esa puertita habia una caja de vidrio y dentro estaba el sapo y luegode repente estaba el Sapo reventado sangrando den tro de la caja de vidrio

  5. Marcos pintor dice:

    Soñé con tres sapos grandes que estaban en mi cama, uno de ellos me llamó la atención ya que ese sapo tenía muchos ojos repartidos en todo su lomo, yo no dejaba de mirarlo, y de repente saltó de la cama y cayó de costado. Podrían ayudarme a interpretarlo?

  6. Michelle dice:

    Hola que tal mi nombre es Michelle, Soñé que tenia una pecera llena de serpientes y sapos de color amarillos,y que se me quedaban viendo fijamente ¿Que significa?

  7. Roxana dice:

    Hola en mi sueño veo muchos sapos chicos renacuajos en mi cuerpo miró mis brazos y los veo andar debajo de mi piel y luego miró mi brazo derecho y veo un agujero empiezo a apretar como para sacar y sale un sapo grande era raro… y me desperté

  8. Paulina reyes dice:

    Soñé que en mi pecera había muchos sapos chicos blancos y molestaban mucho a los peces y si bien no me daban a ni miedo ni asco pero si me molestaba que metieran ruido y se movieran mucho en el agua.

  9. Malvi dice:

    Hola.. Soñé que estaba en mi casa y encontraba un sapo y empezaba a los gritos por que me daba impresión. En eso aparece mi hermana y le empieza a tirar con algo y a correrlo con el escobillón. Él sapo empezaba a largar un liquido que salpica para todos lados y me decía que era un sapo viejo que estaba por explotar.

  10. fernanda dice:

    hola soñe com muchos sapos saltando otros muertos y otros que mi hijos los cojia y se los llevava ala voca pero que yo le tenia miedo por que me persegian asta la avitacion donde dormia pero eran una cantida de sapos

  11. maria guadalupe hernandez garcia dice:

    Soñe que el sapo era hembra y k estaba enterrada,en la tierra se veia como respiraba,de repente saltaba el animal y estaba embarazada se le veia una panzota y empezaba escupir un likido blanco que me caia en la cara..eso me dio miedo..me podrian ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *