Soñar con pollitos

Los pollitos son animalitos súper lindos que pueden llegar a causar ternura en nuestros corazones. Sin embargo, cuando crecen, nada los salva de su destino. Soñar con pollitos hace referencia a ser una persona sumamente dependiente y necesitada de amor. No obstante, se debe saber que es normal tener estos sueños si se ha estado en contacto con dichos animalitos.

¿Qué significa soñar con pollitos?

que significa soñar con pollitos

Imagen proporcionada por: pixnio.com

Ser una persona sensible que espera obtener siempre el visto bueno de los demás es algo limitante. Para las personas que suelen soñar con pollitos ésta es una realidad. Sin embargo, este tipo de sueños no son exclusivos para personas dependientes. Existen varias interpretaciones según la descripción del sueño:

  • Solo. Si en el sueño vemos a un pollito solo que busca alguna compañía habla de falta de independencia. El soñador tiene muchos sueños para su futuro, planes de vida y metas que cumplir. Sin embargo, su incapacidad para tomar decisiones por sí mismo no le pondrá fácil el camino.
  • Rodeado de pollos más grandes. Aquí se describe la necesidad del soñador de rodearse de personas con mayor experiencia. Deja claro que el individuo siente que debe estar con estas personas para proteger sus intereses.
  • Con su madre. Si en el sueño está presente una gallina con sus polluelos da indicio de su instinto maternal o paternal. El deseo de verse rodeado por sus descendientes. No obstante, si la gallina está defendiendo a sus pollitos es un mal augurio. Indica que existen problemas presentes en su vida gracias a la intervención de alguna persona cercana. Estos obstáculos deben ser superados para poder llevar a cabo su sueño de tener familia.
  • En el nido. También refleja el deseo de tener una familia. Casarse y tener hijos son los principales móviles de este tipo de sueño. Sin embargo, si ya tiene una familia constituida augura cambios. Ellos traerán consigo cierta incertidumbre e inseguridad. No obstante, al final de camino, traerá beneficios para su núcleo familiar.
  • Persiguiendo. Si los pollitos lo están persiguiendo habla directamente de su personalidad. Es una persona cariñosa, que le gusta ayudar. Se debe tener cuidado con las personas a las que le entrega su confianza.

Soñar con pollitos amarillos

Un sueño que habla de lo que es y le gusta ser. Podría decirse que es un recordatorio de lo protector que el soñador puede llegar a ser con sus seres queridos. Aunque es algo natural proteger a los seres amados, también puede convertirse en un problema. Se debe recordar que la sobreprotección a veces es agobiante para la persona implicada.

Soñar con pollitos muertos

Un pollito muerto dentro del sueño habla sobre el miedo a perder o a no poder proteger a alguien. En el primer caso, el soñador tiene miedo a perder una relación, sea sentimental o de amistad. En el segundo, teme no poder proteger a un ser querido de tomar una decisión que dañaría a otras personas. Siente que debe estar presente para proteger a todos y estar pendiente del bienestar de todos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con pollitos saliendo del cascarón

Aunque suene extraño, tener estos sueños simboliza la necesidad de sorpresas en la vida. El deseo de saber que alguien o algo pueden llegar a sorprenderlo. Darle esperanzas y un cambio inesperado a su vida. Probablemente se trate de una persona con muchas ilusiones perdidas y poco entusiasmo por el futuro.

Si los pollitos son recién nacidos significa que llegarán grandes alegrías a su vida. También indica que sus instintos maternos o paternos aumentan. El deseo de proteger a un ser indefenso y tierno, lo guían hacía su destino.

Bonitos pollitos

soñar con pollitos

Imagen proporcionada por: pixnio.com

Seres tan tiernos y encantadores como los pollitos solo pueden dar ganas de protegerlos. Y, en general, esto es a lo que se refiere soñar con pollitos. Sin embargo, hay que tener presente que la protección a veces es innecesaria. Que se debe confiar en que los demás son capaces de cuidar de ellos mismos. Y, por sobre todo, no perder la esperanza y optimismo hacía la vida y el futuro.

Comparte el significado de soñar con pollos

Comparte con tus amigos el significado de soñar con pollos

Creado por: elsignificadode - 27th enero, 2018
Modificado el 27th enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *