Soñar con pistolas

Cuando escuchamos la palabra pistola, inmediatamente la asociamos con cosas como la violencia, la muerte y el miedo. El término por sí solo representa un peligro potencial para nosotros. Bajo el término de pistola, se combinan objetos muy diferentes en un solo término. Hoy veremos el significado de soñar con pistolas.

El ciudadano medio probablemente ve fotos de rifles, pistolas o incluso cuchillos ante sus ojos. Ataques con lanzacohetes, bombarderos desde el aire o torpedos bajo el agua. Pero también porras, flechas, una lanza, un arpón, cerbatanas, nudillos, gases irritables lacrimógenos, una ballesta, porras o bombas representan una especie de arma. Lo mismo que un tanque o un arma de fuego. Incluso una pala puede convertirse en un arma o en una piedra pesada. Los animales también poseen armas.

Pero para la interpretación de los sueños también es decisivo el tipo de pistola con la que uno ha soñado.

Interpretación general de soñar con pistolas

Soñar con pistolas

Soñar con pistolas puede al principio ser muy amenazante porque también representa agresión o peleas en el sueño. Incluso el deseo reprimido puede ser reflejado en este símbolo de sueño. Por lo tanto, el reconocimiento de un arma en primer lugar te advierte que tengas cuidado. Podría haber peleas o rabia en el ambiente cercano.

Si el sueño es sobre un cuchillo, muestra que hay algo que agobia a la persona afectada y de lo que quiere deshacerse. Así que el cuchillo puede cortar simbólicamente lo que lo oprime y así liberarlo de la agonía.

Aquí la interpretación de los sueños aconseja distanciarse y permanecer más tiempo con uno mismo. Las cosas que han sucedido fuera ya no se pueden cambiar. El soñador debe cuidar de sí mismo y tratar de recuperar su equilibrio interior. Puedes lograrlo estableciendo límites y reconsiderando cada acción.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Otras interpretaciones

Si en un sueño una pistola de fuego apunta a la persona que está soñando, esto debería darle una razón para pensar si es posible que haya provocado agresiones en otras personas a través de su apariencia y si estas personas son hostiles por esta razón. La amenaza con una pistola también puede ser una indicación de que a uno le gusta ponerse a sí mismo en el papel de víctima y así evitar abordar activamente las situaciones y aplicar la fuerza para hacer frente a las situaciones difíciles.

Si uno lleva en el sueño una pistola en una funda del cinturón, entonces esto puede señalar un procedimiento valiente y descarado en el mundo real. La visión de pistolas en un cuartel puede indicar precaución. Si el gas se usa como arma en el sueño y uno se protege de él con una máscara antigás, uno anhela generalmente también en la realidad una protección contra los insultos.

Si uno se ve a sí mismo con armadura y armas en el sueño, se le debe mostrar principalmente que le gustaría protegerse a sí mismo y a su interior de los demás. El trazado de runas en un arma puede ser una imagen onírica de sentimientos de rabia previamente ocultos.

Interpretación psicológica de soñar con pistolas

Soñar con pistola

La imagen de una pistola en el sueño, en cualquier forma es la expresión de la fuerza motriz masculina y la sexualidad. Una mujer que sueña con recibir un disparo puede sentir sentimientos controvertidos en su interior. Por un lado siente el miedo a la agresión sexual masculina, por otro lado siente el deseo de experimentar exactamente estas agresiones, porque también son parte de su propia personalidad.

También para un soñador masculino se trata de impulsos y necesidades sexuales, de las que debe ser consciente. La sexualidad puede representar algo puramente físico con el símbolo de la pistola, pero también  cualquier emoción.

Si un hombre apunta a otra persona con un arma, como un revólver, muestra claramente quién es más fuerte y más poderoso. En el caso de que en el transcurso de una incursión aparecen pistolas en un sueño, esto puede entenderse como una advertencia de una situación peligrosa, en la que uno puede tropezar descuidadamente. Si ves soldados con pistolas en una trinchera que podrían incluso disparar, debes tener más cuidado con tu salud.

Comparte el significado de soñar con pistolas

Comparte con tus redes y amigos el significado de soñar con pistolas.

Creado por: elsignificadode - 8th noviembre, 2019
Modificado el 9th noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *