Soñar con piscinas

Hoy en día, la visita a la piscina es una actividad de ocio natural para la mayoría de la gente. En las grandes ciudades a menudo se puede elegir entre piscinas cubiertas y al aire libre, piscinas de ocio con tobogán, un trampolín o incluso una torre de buceo con varias tablas y alturas, o se puede visitar un balneario termal.

Para algunos, una piscina es un lugar para que los adultos se relajen y los niños se diviertan. Otros ven el deporte en primer plano y participan en la natación en clubs, el waterpolo o el buceo. Las ofertas para visitantes de todas las edades en el baño son muy variadas. Los alumnos van regularmente a una piscina para aprender técnicas básicas. Pero… ¿cuál es la interpretación de soñar con piscinas?

¿Qué significa soñar con piscinas?

Soñar con piscina

Si sueña con una piscina puede que esté deseando unas relajantes vacaciones en la piscina exterior o unas refrescantes vueltas de natación después de un duro día de trabajo. Después te envuelves en una toalla o albornoz caliente y disfrutas de la relajación después del esfuerzo físico. También es posible que el soñador haya tenido malas experiencias con el elemento agua y que una piscina provoque miedo y ansiedad.

En la interpretación de los sueños, el símbolo del sueño está, por lo tanto, estrechamente ligado a los sentimientos.

El símbolo de soñar con piscinas

Los sueños interpretan como experimentar actividades en la piscina ¡Yujuuu, vámonos! Un tobogán en la piscina de sus sueños simboliza alegría y felicidad. Tal vez esté pasando una buena época en su vida. En grandes parques acuáticos y piscinas se encuentra: el tobogán de agua. Pero también puede aparecer en los sueños, trayéndonos buenas sensaciones. Además podemos experimentar miedo a la velocidad. Cualquiera que vea tal diversión en un sueño podría correr el riesgo de envidiarlo. Cualquiera que tenga éxito, por ejemplo en el trabajo, puede tener problemas con estas personas.

Soñar con nadar en la piscina

Si uno sueña con nadar en la piscina y doblar unos cuantos carriles, la interpretación general del sueño es que se siente cómodo consigo mismo. La vida y el bienestar interior están en equilibrio en este momento. Un proceso de purificación también va de la mano con esta imagen de ensueño.

¿Cómo era el agua de la piscina en tu sueño?

Una gran piscina de aguas profundas simboliza un cambio en la vida del soñador. El durmiente tiene la esperanza de que el cambio traerá el bien. Uno es consciente de sus habilidades y talentos y probablemente tendrá éxito.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Si el agua de la piscina soñada está turbia, apesta y no te invita a nadar, entonces el caldo marrón simboliza problemas que ocurren o que se pueden encontrar en el mundo emocional del soñador. Es posible que el durmiente, mientras está despierto, luche con emociones que son muy estresantes. Tal vez una discusión con la pareja es inminente o la pelea con uno de los padres molesta a la persona en cuestión.

¿No hay nadie ahí? Soñar con una piscina totalmente vacía

Una piscina vacía es un espectáculo raro en la realidad. En nuestros sueños, sin embargo, el símbolo del sueño es bastante común; incluso una piscina sin agua aparece regularmente. Aquellos que experimentan tales imágenes oníricas tienen el don de tener mucha confianza en sí mismos y de dominar sus sentimientos. El soñador es mentalmente muy fuerte y es envidiado por su entorno por ello.

Soñar con una inundación en la piscina

La inundación de la piscina simboliza un desequilibrio mental. El durmiente que experimenta la piscina inundada en sus sueños está luchando actualmente con sentimientos que están mas allá de su control. El desafío aquí es mantener la calma.

Soñar con accidentes que ocurren en la piscina

Desde un punto de vista psicológico, el símbolo del sueño “Beber en la piscina” sugiere que el soñador está llevando sentimientos que amenazan con dominarlo. Estas son emociones muy intensas como el amor, la ira o incluso el odio.

Si se ahoga en el agua, se recomienda tratar estos sentimientos de una manera selectiva para poder controlarlos.

Caer en la piscina sin ahogarse directamente es sólo una advertencia para que el subconsciente tenga cuidado con los fuertes arrebatos emocionales.

¿Dónde está el niño? Sueños del niño desaparecido en la piscina

Soñar con piscinas

Si su propio hijo o un niño extranjero se pierde en la piscina, la emoción es generalmente incluso grande en el sueño y puede ser sentido por el soñador. Detrás de esta imagen de ensueño suele haber una preocupación real por la descendencia. Esto no tiene que referirse a su propio hijo; incluso el sueño puede hacer referencia a una persona de la que usted se siente responsable. El miedo a no ser suficiente, a no estar preparado ante un reto de la vida, puede estar detrás de esto.

Creado por: elsignificadode - 3rd noviembre, 2019
Modificado el 3rd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *