Soñar con pestañas

Actualizado el 18 Ene 2020 por elsignificadode

Las pestañas tienen principalmente la función de proteger los ojos de pequeñas partículas de suciedad. Ciertas enfermedades pueden reconocerse por la condición de las pestañas, por ejemplo, cuando están pegadas o dobladas hacia adentro. Entre 100 y 150 días, un pequeño cabello curvo adorna el párpado antes de que caiga y sea remplazado por uno nuevo. Las pestañas en el párpado superior son más numerosas y más largas que las del párpado inferior. Descubre el significado de soñar con pestañas.

Las pestañas en el mundo real

Soñar con pestañas caidas

En muchas culturas la belleza está relacionada con las pestañas: cuanto más largas, más densas y curvas son, más seductora es la apariencia de la mujer. Solo en algunas culturas esto también se aplica a los ojos masculinos. Debido a que no todas las pestañas corresponden naturalmente al ideal de belleza, se ayudará con todo tipo de herramientas: rizador de pestañas, rimel, peine de pestañas o pestañas postizas.

Los gestos que se pueden hacer con las pestañas tienen interpretaciones. Cuando una mujer rasguea sus pestañas, trata de impresionar a un hombre. Quien no pestañea, no muestra emoción y, por lo tanto, puedes dominar muy bien las distintas situaciones. Esto último también puede significar deseo. Un abrir y cerrar de ojos expresa un instante de terror que quiere dejar atrás.

Cualquiera que sueñe con pestañas, aparentemente solo se ocupa de su apariencia. Quizás esté insatisfecho consigo mismo y quiera un cambio. Para la interpretación de los sueños, la apariencia de las pestañas también es muy importante: ¿son largas y densas? ¿Qué color tienen?

¿Qué significa soñar con pestañas?

Soñar con pestañas largas

Se debe aclarar si las pestañas en la situación del sueño sirve para la protección de los ojos y, por lo tanto, también del alma. Para ello hay que ver si hay una amenaza próxima, como una tormenta de arena o una luz intensa. Si se cierran las pestañas, puede ser un símbolo de protección, tanto físicamente como mentalmente. ¿O las pestañas bajas pueden ser un signo de seducción? Las pestañas pueden representar tanto el erotismo como la timidez. Depende del contexto.

¿Cómo son las pestañas en un sueño? Este aspecto es de gran importancia para la interpretación.

Soñar con pestañas largas

Mientras que las pestañas largas prometen felicidad, las cortas anuncian dolor y contratiempos. Si las pestañas son densas y exuberantes, el símbolo indica placeres inminentes. Sin embargo, el cabello escaso de pestañas en la interpretación de los sueños es un signo de pérdida.

Soñar con pestañas postizas

En caso de ver pestañas postizas, son una advertencia de mentiras y deshonestidad.

Soñar con pestañas arrancadas

Si no hay pestañas en los ojos, el soñador debe estar atento a la traición.

Soñar con pestañas postizas que se caen

Las pestañas postizas que se caen simbolizan una pérdida similar al cabello que se cae en el sueño. Esta pérdida puede referirse a una persona que desaparece o a una situación profesional.

Soñar con pestañas caídas

Si lo que se ve son pestañas que caen, entonces hay una advertencia de fracaso. Puede que el trabajo o un proyecto importante estén amenazados. Entonces se deberá estar alerta a contratiempos, porque se podría evitar. Si lo advierte a tiempo el problema podría resolverse satisfactoriamente.

Soñar con pestañas blancas dentro del ojo

Soñar con las pestañas de otra persona dentro de tus ojos nos dice que te estás enamorando de esta persona, y si son blancas nos dice que es amor verdadero.

Si te ha gustado el significado de soñar con pestañas compártelo con tus amigos y tus redes sociales