Soñar con morsa

La morsa es una especie de foca cuya característica especial son los largos colmillos hechos de marfil. Las morsas marinas son depredadoras y se alimentan principalmente de caracoles, conchas y cangrejos. Sus largos colmillos son una excelente herramienta defensiva contra enemigos, como los osos polares hambrientos. Descubre el significado de soñar con morsas.

Las morsas tienen un promedio de vida de 40 a 50 años. Un macho de morsa puede alcanzar un peso de hasta 1.500 kilos. Aunque el cuerpo tiende a ser torpe y letárgico, las morsas son tan rápidas como un humano cuando se mueven en tierra usando sus aletas.

Interpretación general de soñar con morsas marinas

Soñar con morsa marina

Si una morsa aparece en tus sueños, este símbolo de sueño te invita a dar más espacio a tus deseos y anhelos. Incluso si una morsa es de enorme estatura, flota aparentemente sin peso a través del agua. La morsa simboliza la necesidad de ligereza y alegría de vivir. Tal vez te sientas cohibido por algún problema, o por el tipo de vida que lleves. Entonces tu mente te está animando a salir al mundo y retomar aventuras.

Si ves en el mundo de los sueños cómo una morsa se defiende de los enemigos con sus colmillos, entonces esta secuencia de sueños nos dice que debemos tomar conciencia de nuestras fortalezas y usarlas, si es necesario. Si en el sueño ves dos morsas peleando entre ellas, esto puede indicar una lucha de poder con otra persona por algún asunto o conflicto sin resolver. Deberías plantearte si la pelea tiene sentido, o si hay formas más pacíficas de resolverlo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Las morsas adoran descansar en témpanos de hielo. Si observas esta escena en el sueño, debes tomarte un tiempo de descanso. Debes relajarte como la morsa en el hielo, y simplemente dejarse llevar. Entonces podrá resolver los conflictos que estaban tan hundidos en su mente, que no le dejaban pensar con claridad.

Interpretación psicológica

Así como la morsa se sumerge en las profundidades del mar, el soñador puede y debe sumergirse mas en su alma. El símbolo de morsa en el sueño te lo está señalando a través de su imagen. Te está indicando que es importante no sufrir sentimientos contraproducentes, como el anhelo, los celos o la envidia. Para ello deberá valorar mas los sentimientos positivos, como la pasión y el deseo, y llevarlos a un nuevo nivel de consciencia. Sólo así podrá conectar mejor con su alma.

Una morsa perezosa puede indicar que la persona en cuestión carece de motivación. Tal vez le falta vitalidad. Además, esta situación de sueño también puede requerir más control en su vida. Especialmente si tiende a abordar las cosas con mucha dureza, el sueño de la morsa puede ser una buena guía, para hacer una pausa y dejar que el alma se libere. Así podría vivir mejor, sin preocupaciones.

Interpretación espiritual de soñar con morsas marinas

soñar con morsa

La imagen de soñar con morsas quiere ilustrar al soñador desde un punto de vista espiritual, su poder mental y acercarlo a un nuevo nivel de consciencia, que le permita ser mas feliz. Pero para ello debe hacer caso a las advertencias que se le indican.

Si te ha gustado el significado de soñar con morsas, comparte en tus redes sociales.

Creado por: mariancarmona11 - 1st diciembre, 2019
Modificado el 2nd diciembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *