Soñar con lava

Es posible, que nunca hayas visto lava en vivo, ni siquiera en una feria de ciencia de la preparatoria. Pero te despiertas un buen día, con la experiencia de soñar con lava. ¿Sabes qué significa soñar con lava?, ¿Qué importancia o relevancia tendrá en tu vida? Pues aquí aprenderemos un poco de su significado.

 Significado de soñar con lava ardiendo

significado de SOÑAR CON LAVA

Imagen proporcionada por: maxpixel.freegreatpicture.com

En algún momento de nuestra vida, nos sentimos prisioneros de nosotros mismos. En ocasiones, se debe a todos aquellos sentimientos que somos incapaces de procesar. Pero, como todo, siempre llegamos al último momento, a esa gota que derrama el vaso y nos hace reventar las cadenas que nos atan y liberarnos. Si lo piensas bien, en esos momentos, somos como un volcán en erupción. Este, no soporta más la presión y la lava sale en una explosión arrasando con todo lo que hay cerca. De cierta forma, cuando nosotros liberamos sentimientos reprimidos no nos importa lo que pase a nuestro alrededor, en ese ínterin. Lo único importante, es sacar todo lo que está reprimido. Entonces, prepárate cuando comiences a soñar con lava ardiendo. Lo más probable, es que venga un cambio brusco de tu personalidad, de tus sentimientos, de relaciones amorosas y/o de todo lo que te rodea. Ahora, esto no significa que soñar con lava siempre sea malo. Recuerda que los cambios dan cierto miedo al principio, pero la mayoría de las veces traen cosas realmente buenas.

 ¿Qué significa soñar con lava en mi casa?

Los sueños donde aparece nuestra casa, representan la base de nuestra espiritualidad y sentimientos. Si soñaste con lava entrando o destruyendo tu casa, esto pueden significar que tu base espiritual tendrá una sacudida. Vivirás, alguna decepción con respecto a lo que crees o a algún sentimiento fuerte por alguien o por algo. Por otro lado, también puede significar, que vas a experimentar una ruptura emocional con una persona cercana. Donde, perderás algunos de los bienes en común.

 Significado de soñar con lava y mar

Soñar con lava en cualquiera de sus formas, siempre representan nuestras emociones. Si soñaste con lava cayendo en un mar turbulento, significa que no logras controlar tus emociones. Además, que debes enfrentar otros sentimientos y emociones propias o de otros. Por el contrario, observar en tu sueño  lava cayendo en un mar tranquilo, significa que después de aflorar lo que tenías reprimido, te encontrarás con una inmensa calma. Todo fluirá mejor y tendrás tranquilidad.

¿Qué significa soñar con lava cayendo del cielo?

Luego de lo expuesto anteriormente, no te sorprendas con lo que significa soñar con lava cayendo del cielo. Si sueñas con lava roja y ardiente, es que vas a tener mucha felicidad y pasión en tu vida sentimental. Por otro lado, si la lava es en forma de cenizas o seca, es que experimentaras una gran desilusión. Sin embargo, puedes tomarlo como un renacer. Puesto que, la lava por donde pasa va quemando e incinerando, esto se puede ver como cicatrizando heridas. Cuando ya está seca o en cenizas, es que ha pasado lo peor. Comenzando, entonces, un nuevo ciclo de vida sin heridas punzantes ni emociones a flor de piel.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

 Significado de soñar con lava y hielo

Soñar con lava fría o sólida con hielo alrededor, significa que poco a poco se resolverán las cosas que te agobian. Habrá un cambio en tu persona, que te ayudará a conseguir esa estabilidad emocional que buscas. Por otro lado, este sueño es un buen presagio. Indica que pronto aparecerá luz en la oscuridad, con lecciones aprendidas y heridas sanadas. Es decir, que se te iluminará el camino y todo se solucionará, ten paciencia.

 ¿Qué significa soñar con lava negra?

Soñar con lava negra que te persigue, está muy relacionado con lo místico y religioso. Sugiere que estas siendo perseguido por un ente espiritual. Sin embargo, también representa la cantidad de problemas personales que deben ser resueltos. Para, evitar que se multipliquen y te afecten en todos los aspectos de tu vida. Un sueño de este tipo, te indica que no vas a poder avanzar, hasta que no soluciones los problemas que te agobian.

 ¿Qué significa soñar con lava y agua?

Si, tienes una aventura amorosa o te sientes enamorado de una persona que recién conoces, soñar con lava y agua es una advertencia. Lava saliendo por todos lados y confundiéndose con el agua representa, que esa relación casual se convertirá en un problema. La cual, afectará tu día a día. También, sugiere que se te nublara el sentido común y perderás el norte de tu vida. Ten cuidado.

 ¿Qué significa soñar con lava del volcán?

Si, Sueñas con lava seca de un volcán inactivo, indica que has aprendido a controlar tus emociones. Con el pasar de tiempo, has superado, satisfactoriamente cada obstáculo que has conseguido. Aprendiste la lección y cicatrizaste las heridas.

 En definitiva soñar con lava…

que significa soñar con lava

imagen proporcionada por: www.nps.gov

Es una advertencia del subconsciente,diciéndote, que revises en tu interior y determines cómo te sientes contigo mismo y con el mundo que te rodea. Depende de ti sacar a relucir todos lo que te aprisiona. De alguna manera, cuando te sientas bien contigo mismo, todo será más fluido y mejorarás en todos los aspectos. Incluso, tendrás mejores relaciones con las personas que te rodean, porque te aceptarán tal cual eres. Por otro lado, soñar con lava, además de indicarte como te sientes en tu interior, te puede dar una pista de cómo son tus relaciones laborales, familiares, amorosas y de amistad. Existen dos posibilidades, la primera que tengas buenas relaciones con todos y en segundo, que sea todo lo contrario. Es posible, que en el plano amoroso cuentes con relaciones apasionadas y felices. Por el contrario, puede que tengas relaciones donde te sientas cohibido de alguna forma. Es por ello, que debes tantear cómo te sientes en tu interior. Lo importante, es saber que los sueños donde aparece lava en cualquiera de sus formas, representan tus sentimientos y emociones. Por lo tanto, debes prestarle atención y evaluar si estas reprimiéndote de alguna forma. Lo ideal, es que logres liberarte completamente y vivas plenamente.

Creado por: elsignificadode - 8th enero, 2018
Modificado el 5th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *