Soñar con lápidas

Existe una gran variedad de sueños, estos abarcan desde los más sencillos y alegres hasta los más aterradores. Por lo tanto, si te ha tocado una de esas noches indescifrables y despiertas queriendo saber el significado de soñar con lápidas, no debes dejar de leer el siguiente apartado.

Soñar con lápidas de cementerio

sonar con lápidas

Imagen proporcionada por: pixabay.com

En ocasiones, el mundo de los sueños presenta una serie de escenarios difíciles de interpretar. En la vida real, las lápidas designan el lugar donde se ubica una sepultura. Por lo tanto, a simple vista parece un sueño aterrador que se pudiera asociar fácilmente con el final de la vida. Sin embargo, recordemos que la barrera de los sueños es dominada por nuestro subconsciente. De tal manera que, generalmente se trata de señales o indicios sobre una decisión en particular o aspecto de nuestra vida. En este caso el soñar con lápidas de cementerio se asocia con el cierre de alguna etapa de la vida. Probablemente, exista un asunto sin concluir. Es un indicio de que se deben recorrer nuevos caminos. Generalmente, el mantener un asunto pendiente por mucho tiempo ocasiona desgaste emocional. Es por ello, necesario tomar en consideración la culminación de tópicos diferidos.

Soñar con lápidas rotas

El visualizar unas lápidas en mal estado durante un sueño, está asociado con la forma como te sientes en tu interior. De tal manera que si en tus sueños visualizas una lápida agrietada, rota a punto de colapsar, se asocia a tu estado emocional. Posiblemente, estés pasando por una situación que te causa depresión. Tal vez, sientas decaer y no tener fuerzas para continuar. Sin embargo, este sueño es un indicio de que debes enterrar todos los aspectos negativos que se están apoderando de tu día a día. Es conveniente seguir, dejando atrás todo lo que te ocasiona malestar. Enterrar los asuntos pendientes y seguir con buen ánimo en la vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con lápidas de bebés

De seguro, este es uno de los sueños más aterradores que se pueda tener. Generalmente, este tipo de interpretaciones varía de la forma como se visualice el escenario. Recordar los detalles, definirá con certeza la señal que nos está enviando el subconsciente. Probablemente, soñar con lápidas pequeñas, sea la representación de etapas recientes que no culminarán en buenos términos. Sobre todo, en el aspecto laboral. En este sentido, conviene orientar los objetivos hacia otra dirección. Representa el surgimiento de proyectos por comenzar, que no terminarán de manera satisfactoria.

Soñar con lápidas de mármol

Por otro lado, recordar a detalle el material de mármol en la lápida visualizada durante el sueño, es el indicio de que a tu alrededor existen personas muy crueles e indiferentes. Tal vez, alguien te esté tratando de manera indebida y sea indiferente hacia tu actitud de llevar las cosas en buenos términos. Es probable, que tu entorno laboral esté rodeado de personas complicadas e inescrupulosas. Por lo tanto, debes tener cuidado con una mala jugada que puedan hacerte para perjudicarte con tus superiores. Es hora de tomar acciones y mantenerte alerta sobre alguna situación en particular, quizás una lucha de poderes o la aspiración a un puesto superior. Mantenerte alerta sobre este aspecto, resultará fundamental para protegerte de las malas acciones. Es prudente armarse de valor y mostrar coraje, sin dejar que abusen de tus buenas intenciones. Quizás el destino te trae una prueba que deberás superar con la mejor actitud, conservado la dirección y estableciendo con claridad tus puntos de vista.

Comparte el significado de soñar con lápidas

sonar con lápidas

imagen proporcionada por: pixabay.com

Como hemos podido observar, los sueños no son siempre lo que aparentan. De tal forma, que se pueden visualizar de manera tenebrosa. Sin embargo, lo más probable es que se trate de avisos necesarios para una correcta conducción de algunos asuntos en particular.

Creado por: elsignificadode - 27th enero, 2018
Modificado el 27th enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *