Soñar con la regla

La regla es el nombre que coloquialmente se le da a la menstruación femenina. Esta condición, normalmente, acompaña a las mujeres una vez al mes. Soñar con la regla puede ser una experiencia algo traumática para las mujeres que presentan condiciones especiales como el embarazo. Sin embargo, no es un hecho de preocupación, por el contrario, habla de renovación.

¿Qué significa soñar con la regla?

que significa soñar con la regla

Imagen proporcionada por: wikimedia.org

Es de esperarse que las mujeres que sufren durante su periodo menstrual, tengan cierta aversión al soñar con ella. Sin embargo, este tipo de sueños intenta enviar un mensaje de liberación, purificación y deseo.

Es normal que algunas mujeres que se encuentran con el periodo, tengan este tipo de sueños. Igualmente, las mujeres que padecen de irregularidades en este sentido. No obstante, se presentan oportunidades donde este sueño significa mucho más. A continuación veremos algunos escenarios:

  • Deseo de procrear. Siendo hombre o mujer sin hijos, el soñar con la regla indica el deseo de ser padres. Si el sueño se presenta recurrentemente, puede representar la frustración de no poder serlo o de no haberlo logrado todavía. Por el contrario, también puede significar el miedo a convertirse en progenitores. Si ya tiene hijos, puede reflejar el miedo a que su familia se vea afectada por algunas decisiones recientes.
  • Purificación. Tener este tipo de sueño también puede reflejar que es momento de dejar todos los errores de lado y comenzar de nuevo. Habla de la limpieza de la conciencia y del nuevo inicio. Un periodo de curación y de recargar energías para lo que está por venir.
  • Disfrutar la vida. Este tipo de sueño invita al soñador a disfrutar de la vida. Indica la necesidad de cambio y de esparcimiento. De abrirse a nuevos destinos y a dejar de mirar hacia atrás con nostalgia.
  • Confiar en los demás. Con la necesidad de renovación de este tipo de sueño, también llega la necesidad de confiar en las personas cercanas. Tomarse el tiempo para conversar sobre sus asuntos y secretos con personas que han demostrado ser de confianza. Siempre es bueno liberarse del peso que conlleva guardarse las cosas para sí mismo.

Soñar con tener la regla

Es un indicio de que ya es suficiente, se debe abrir, confiar y pedir ayuda. El proceso de renovación no es sencillo, pero es la mejor opción. Tener este sueño es una expresión de que llegó el momento de exorcizar sus secretos. Liberar sentimientos y emociones que, por no expresar, le han acarreado prejuicios.

Si en el sueño se presenta mucho dolor durante la menstruación, augura la llegada de problemas. No obstante, si se es capaz de vislumbrarlos a tiempo, se puede lograr evitarlos o resolverlos en el momento adecuado.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con la regla estando embarazada

Podría verse como el reflejo de una preocupación. Teniendo en consideración que el estado de gestación siempre conlleva incertidumbres. Este sueño indica que la madre o, en algunos casos el padre, está muy preocupada por su buen término. Sin embargo, no denota peligro alguno hacia el feto, por lo que no es un mal augurio.

Soñar con la regla abundante

Indica que se inicia un periodo de paz y calma en la vida. Un ciclo que termina y otro que comienza. Augura felicidad y purificación. Donde el soñador dejará atrás el pasado y comenzará a trabajar en el futuro.

La abundancia del periodo denota el gran giro que está tomando su vida. Liberándose de la ansiedad, el estrés, los problemas, los secretos y hasta de personas tóxicas.

Purificación mensual

soñar con la regla

Imagen proporcionada por: flickr.com

Es interesante interpretar el soñar con la regla como un nuevo ciclo por comenzar. Esto, debido a lo incómodo y mal acogido que es por las mujeres, en algunos casos. Sin embargo, es un hecho real. La presencia del periodo marca un antes y un después, la muerte de un ciclo y el inicio de otro. Teniendo esto en mente, debemos aprovecharlo y trabajar en mejorar para que sea un gran nuevo ciclo.

Comparte el significado de soñar con la regla

Comparte con tus amigos el significado de soñar con la regla

Creado por: elsignificadode - 28th enero, 2018
Modificado el 28th enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *