Soñar con jeringas

Una jeringa es un dispositivo médico que se usa para administrar medicamentos a un cuerpo humano o animal. Además, la extracción de fluidos corporales y tejidos corporales se realiza con finas agujas huecas, que conducen a un tubo. Asimismo, los alimentos líquidos pueden administrarse mediante una infusión, cuando el ser humano o el animal ya no es capaz de ingerir alimentos. En el pasado, solo se usaban jeringas de vidrio que podían usarse varias veces, por lo que hoy en día las jeringas de plástico desechables son comunes.

Significado de soñar con jeringas

Soñar con jeringas

Una visita a un médico no es un problema para la mayoría de las personas, siempre que no entre en juego la inyección. Porque se vuelve más difícil para muchos pacientes, si amenaza un pinchazo con la jeringa. Aquí, el miedo a las agujas afiladas es natural y tiene sentido, por lo que somos particularmente cuidadosos y atentos al tratar con ellas. Pero cuando se trata de una inyección que es necesaria por razones médicas, muchas personas ya tienen un escalofrío por la espalda al pensar en ello.

El miedo a las inyecciones es generalizado y está asociado con diferentes preocupaciones en cada persona. Por un lado, es el miedo al mal dolor que siente cuando mira la aguja grande. Otra persona puede estar desmayándose porque no puede ver sangre. El miedo a la jeringa no es un fenómeno, que se aplica solo a niños o ciertas personas. Incluso los hombres experimentados a menudo enfrentan el miedo al sudor en sus frentes cuando ven el temido objeto.

También en el análisis de los sueños, el símbolo de soñar con jeringas aparece con bastante frecuencia. Para interpretarlo con precisión, es importante cómo apareció exactamente la jeringa en el mundo de los sueños.

Interpretación general de soñar con jeringas

La imagen del sueño de la jeringa, en la opinión de la interpretación general de los sueños, apunta a la influencia del exterior. Transferido al mundo real, esto puede significar que el sueño está bajo la influencia de otras personas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Si se defiende contra la inyección durante un evento de sueño, por ejemplo, durante un tratamiento en el hospital, una influencia externa en la vida real no le hace ningún bien. Si la aguja es muy dolorosa, puede ser algo que lo golpee en un área sensible, pero no puede ni debe negarse, ya que tendrá experiencias importantes que lo ayudarán en su proceso de maduración.

Incluso un departamento de bomberos puede aparecer en un sueño y anuncia sorpresas desagradables. Si te atienes a ti mismo, serás castigado en lugar de recompensado por tu buen trabajo. Si el sueño es el que se moja con la jeringa, en el mundo real es muy probable que llueva en el alero. Este evento soñado puede ser de ayuda para él en el futuro cercano para cuidar solo lo más necesario y no tomar grandes decisiones.

Una jeringa médica rota advierte sobre malos tiempos de salud. También puede ser un símbolo de preocupaciones de gran tamaño para asuntos de pequeñas empresas. Si se vacuna en un sueño con una inyección para la viruela, generalmente puede esperar la prosperidad y el éxito en la vida despierta.

Interpretación psicológica de soñar con jeringas

Soñar con jeringas

A nivel psicológico, el símbolo de soñar con jeringas está estrechamente relacionado con la propia sexualidad. La jeringa representa simbólicamente el pene masculino y en el sueño de tenerle mucho miedo, se refiere a inhibiciones e inseguridades en el campo sexual. El sueño puede haber suprimido las necesidades sexuales que no se atreve a perseguir.

En el sueño de tener dificultades para lidiar con la jeringa, a veces también puede estar cerca de problemas de potencia. Estos no necesariamente existen, pero puede ser una indicación de que el sueño está preocupado por su desempeño sexual o no está satisfecho con esto.

Administrar una inyección a otra persona puede interpretarse como un signo de ayuda, si procede con mucho cuidado. Si uno hace esto sin prestar atención a si inflige dolor a la otra persona, es mejor prestar atención a los propios tratos con los demás seres humanos en la vida real. El sueño puede carecer de empatía y compasión. La interpretación de los sueños en este caso le aconseja que sea menos superficial y más consciente de la vulnerabilidad de otras personas.

Creado por: Angel Luis Macia - 25th octubre, 2019
Modificado el 25th octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *