Significado de soñar con huesos

Los huesos son la estructura orgánica firme, dura y resistente que conforma el esqueleto de los mamíferos. Estos elementos son de gran valor para el cuerpo humano. Para una persona soñar con huesos podría guardar una relación muy estrecha con el terror, dependiendo cómo se encuentren en el sueño. Es un sueño simbólico, místico y que se relaciona un poco con el misterio del más allá.

 Qué significa soñar con huesos

soñar con huesos

Imagen proporcionada por: dingo.care2.com

Es importante conocer la interpretación correcta de un sueño para poder comprender de manera completa lo que el mismo pretende hacernos saber. En un sueño pueden pasar cosas muy diversas, extrañas, misteriosas y, en ocasiones, terroríficas, pero cada una de ellas posee su significado.

Soñar con huesos se relaciona más que todo con muerte y pérdida. Sin embargo, aunque mayormente son malas noticias, eso no siempre es así.

Si bien se habla de momentos difíciles, problemas, contratiempos, pérdidas y crisis, también puede tratarse de prosperidad, fortuna y buenos tiempos. Solo es importante tener en cuenta la buena interpretación que se le dé.

 Soñar con huesos humanos

Estos sueños dan paso a algunas señales importantes como nuestras relaciones interpersonales, condiciones económicas, sentimentales y laborales. Es por ello que veremos algunos posibles escenarios por separado:

  • Si los huesos salen de la piel de una persona: Un verdadero sueño aterrador, si tenemos en cuenta las condiciones del mismo. Sin duda, nos alerta sobre ciertas amistades que son hipócritas y aprovechadas. En algunas ocasiones puede verse claramente en el sueño al hipócrita del que habla, pero existen encuentros en los que no se le ve la cara a la persona, por lo que debe ser cuidadoso.
  • Huesos de costillas: En el cristianismo, las costillas representan renovación y nueva vida. Si en el sueño los huesos están en perfecto orden y estado, es un augurio de buena fortuna, prosperidad y buen avance para los proyectos que se llevan o se llevarán a cabo. Por el contrario, si están desordenados y fracturados simbolizan problemas que se presentarán en el ámbito sentimental, sea con la pareja, familiares o amigos.
  • Estar trabajando con huesos: No importa cómo o porqué lo hagamos, el trabajar con huesos en un sueño significa que tenemos obligaciones que no nos gustan, hasta el grado de aborrecerlas, pero que debemos realizar para mantener la estabilidad en nuestras vidas.
  • Tener huesos humanos enterrados en casa: Aquí se habla del ámbito familiar. Presagia el descubrimiento de secretos familiares que nos desagradarán y podrían dañar proyectos y planes previamente concebidos.
  • Ver huesos humanos limpios: Muchos creen que es un presagio de muerte. En cambio, significa prosperidad, paz y bienestar en todas las facetas de la vida del soñador.

Soñar con huesos de animales

Los huesos de animales podrían estar presentes en nuestro día a día, tan sutilmente que no los notamos. En un sueño puede significar peligro, complicaciones y problemas que no hemos logrado entender o que no sabemos solucionar. Si soñamos con huesos de animales que aún conservan carne adherida, indica momentos de solidez económica y de prosperidad. En cambio, si el hueso lo roemos sin resultados, presenta la posibilidad de una etapa de pobreza y preocupaciones económicas. También anuncia desilusiones afectivas.
Cuando soñamos que escupimos un hueso o restos del mismo, nos da indicios de que existen aspectos personales de nuestra pareja que no estamos dispuestos a tolerar.

Soñar con huesos – Conclusión

soñar con huesos

Imagen proporcionada por: www.ibtimes.co.uk

Soñar con huesos puede realmente asustar, pero también puede ser verdaderamente alentador. Fortuna y bienestar contra desolación y pérdida son las variadas opciones de este tipo de sueño. Definir si es algo bueno o malo solamente depende de los detalles del sueño, el tipo de hueso, su posición y hasta la interacción que tengamos con ellos. Como todo en los sueños, se define por la interpretación.

Comparte el significado de soñar con huesos

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!