Soñar con gusanos

¿Que significa soñar con gusanos? Los gusanos son unos pequeños animalitos, que generalmente nos provocan rechazo, porque hay especies de ellos que son venenosas. Esto implica que, cuando soñamos con ellos, los significados de los mismos sean generalmente negativos. Es complicado interpretar su significado sin más, por ello, si te preguntas que significa soñar con gusanos, en el diccionario de los sueños lo revelaremos con todo detalle.

Significado de soñar con gusanos ¿Qué significa?

que significa soñar con gusanos

Si has soñado con gusanos, tengo que decirte que es de muy mal augurio, ya que este tipo de sueño en general nos trae malas situaciones, disgustos y desgracias. Antes de empezar, recuerda que existen múltiples variantes del significado de los sueños. No es lo mismo soñar con gusanos verdes, blancos, amarillos o de colores, que soñar con gusanos en el cuerpo en tus pies, cabeza manos, boca o que están en tu cama. A veces los vemos en la comida también. Por ello para cada uno de estos casos tenemos una interpretación diferente.

Significado de soñar con gusanos – Interpretaciones

Vamos a interpretar las interpretaciones mas frecuentes sobre soñar con gusanos, si tu sueño no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con el mismo y lo interpretaremos con mucho gusto.

Significado de soñar que ves gusanos

Si sueñas que ves gusanos, significa que vas a presenciar malas situaciones, y deberás de estar preparado para pasar por estos momentos tan horribles.

Significado de soñar que agarras gusanos

Si sueñas que agarras gusanos nos dice que dentro de poco tiempo va a sucederte algo muy malo y tendrás que estar suficientemente preparado para poder superarlo.

Significado de soñar que te ataca un gusano

Si sueñas que te ataca un gusano significa que te van a llegar tiempos muy malos económicamente, por esto deberás ser precavido y ahorrar dinero durante los próximos años.

¿Que significa soñar con gusanos muertos?

Si sueñas con gusanos muertos nos dice que se acercan tiempos muy malos en el ámbito de lo personal y laboral, posiblemente sufras una crisis de pareja.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar con matar gusanos?

Si sueñas que matas gusanos, significa que eres una persona capaz de superar todo lo que se te ponga por delante y aparezca en tu camino, si en ese momento sufres de una enfermedad la podrás superar sin problema alguno.

¿Que significa soñar con gusanos en el cuerpo?

Si sueñas con gusanos en tu cuerpo significa que estás sintiendo una presión por parte de una persona que te acosa. Cabe la posibilidad de que sea algo involuntario, pero necesitas parar esta situación.

¿Que significa soñar con gusanos en la cabeza?

Si sueñas con gusanos en tu cabeza, significa que tienes un pensamiento que no te deja dormir tranquilamente, esto normalmente se relaciona con tu pareja o con el trabajo.

¿Que significa soñar con gusanos en la boca?

Si sueñas que tienes gusanos en tu boca simboliza muy malos augurios. Te ahogas en tus propias acciones, por eso debes de cambiar tu actitud lo antes posible. Si los gusanos salen de tu cuerpo, quiere decir lo mismo pero a mayor escala, igual que si aparecen en tus pies.

¿Que significa soñar con gusanos en la cama?

Si sueñas con gusanos en tu cama, que aparecen por tu dormitorio en el que tienes a tu pareja o una amistad importante, significa que existe un distanciamiento entre esta relación por consecuencia de una discursión o de malas acciones por parte de uno o de otro. Esto hace que no descanses bien y tu subconsciente te lo hace ver de esta forma. Si esa persona te importa soluciónalo cuanto antes.

¿Que significa soñar con gusanos de colores?

Los gusanos pueden ser rojos, amarillos, verdes… o de colores. Los verdes son los gusanos normales, por lo que el significado depende de los demás puntos. Si son amarillos significa que tu sueño ha sido alterado por algo material. Los rojos son símbolo de intensidad: tu preocupación es muy importante.

Quizá buscaste:

  • Soñar con gusanos blancos
  • Que significa soñar con gusanos blancos
  • Soñar con gusano blanco

Significado de soñar con gusanos – Video

Comenta y comparte el significado de soñar con gusanos

Ahora es tu turno, cuéntanos tu sueño con gusanos con pelos y señales, no te dejes ningún detalle. ¿Eran verdes o de otro color? ¿Estaban en el suelo o en tu cuerpo? Comparte también este articulo del significado de soñar con gusanos con tus familiares y amigos para que también puedan interpretar sus sueños.

Creado por: elsignificadode - 7th noviembre, 2016
Modificado el 28th marzo, 2018

29 respuestas a “Soñar con gusanos”

  1. Yuber Castiblanco dice:

    Soñé con gusanos de colores eran como 6 azules blanco y rojo estaban en la entrada de la casa de mis padres y se veían muertos les había roseado cerveza para que se muriera de repente el blanco se moviómuy rápida mente y lo mate con el pie es lo unico que acuerdo del sueño.

  2. Carolina lizcano dice:

    Yo soñé q mi cama estaba llena de gusano mientras dormía y después de verlos en mi cama empecé a agarrarlos con una cobija y matarlos pero mas y mas abundaban los gusanos y mi cama estaba llena de muchos gusanos y entre mas los mataba mas abundaban y medio mucho miedo porque mi cama esta mojada de todos esas gusanos babososs . me gustaría saber q significa porque la verdad amanecí asquienta de ese sueño

  3. Luis Enrique milla vega dice:

    Soñé que tenía un hueco debajo de la tetilla derecha y por allí se veía un de mis intestinos agujereados y ir allí salía materia y mientras caminada al doctor salieron dos gusanos grandes y los jale y los bote lejos y luego bote unos tres gusanos todos escuálidos

  4. Drini dice:

    Yo soñé qué detras de mis muebles habían muchos gusanos amarillos,y subían por mis muebles.

  5. Alissa esmeralda dice:

    Mi sueño era de gusanos peludos de 2 colores blanco y negro eran como 7 u 8 estaban dentro de mi casa con mi hermanita

  6. Lis dice:

    Soñé que estaba en pareja, no siquiera le conozco a la persona del sueño y me desagradaba. Estábamos peleando y por el cuello de él vi un gusano rojo y me dio tanto asco que yo dije que no me acostare con él y que lo sacaré de mi casa. El niega que le anda un gusano rojo en su cuerpo y de repente el me tira gusanos a mis pies y me dolió el estómago. El se reía burlandose y yo con una mezcla de miedo susto y rabia comencé a pisar los gusanos hasta que desperté. En mi sueño esa persona que era mi pareja que no conozco y que ni recuerdo su rostro me recordó a un ex que tuve que era agresivo.

  7. Ronald López dice:

    Hola, hoy soñé con gusanos que los sacaba de mi nariz eran de color blanco y en la cabeza tenía como una mancha negra, me asusté y hacia para estornudar y seguían saliendo, espero que me ayuden a entenderlo, leí que es de mala suerte soñar con gusanos…

  8. Daniela Rojas dice:

    Soñé que mi perro cagaba gusanos grandes y rojos y me empezaban a seguir atacancome para comerme

  9. Viviana Castillo dice:

    Hola buenas tardes , mi sueño fue algo extraño yo estaba en mi casa lavando un pollo y derepente vi un monton de gusanos juntos a un lado de la tarja , mi duda es que significa en mi sueño salia la mama de mi pareja , aclaro que no tenemos muy buena comunicación . Agradeceria que significa

  10. Matilde dice:

    Matilde Reyes soñé que un niño tenía mucho gusano blanco muy pequeño en una fontanela en la cabeza luego yo me abaje y lo sople y todo cayeron al suelo

  11. Marta dice:

    Hola soñé que me caia a una corriente de agua y al salir estaban mis pies y zapatos llenos de lodo .
    Y al ver mis pies mire en mi talon del pie izquierdo un punto blanco lo aprete y salió la cabeza de un gusano blanco gordo.
    Me asuste y lo salte, al soltarlo me subio hasta el tobio y miraba como se movian luego me lograba sacar 4 iguales. Estábamos mu hermano y yo .
    Y ninguno quería sacarlo por asco.
    Espero me ayuden a encontrar significado.
    Gracias.

  12. Ericka dice:

    Soñe k abria el refrigerador y agarrera un frasco de mermelada de piña cuando la abri vi k algo se movia y re repente salio un gusano amarillo y grande

  13. Erika dice:

    Me soñe q tenia un pie enfermo y de repente empezo a inflamarse y me salian gusanos pero yo los arrancaba de mi pie me los jalaba y los desechaba poco a poco los iba botando al piso y mi pie se iba desinflamando y a medida q ellos salian d mi pie y caian en el piso iban muriendo y mi pie iba volviendo ala normalidad pero era d toda clase d gusano gandes prqueños amariilos cafes delgados gruesos si me pueden ayudara desifrar este sueño gracias buen dia

  14. Ximena2711@hotmail.com dice:

    Mi novio soño que estaba conmigo y me tenia abrazada y estabamos a la orilla de un pequeño rio de pronto aparecieron en el agua unos gusanos de color blanco y rojos y luego aparecio como una culebra o un gusano grande y largo de color rojo que intentaba atacarnos pero mi novio me levanta y el gusano se va y mi novio se despertó asustado. quisiera saber que significa ese sueño gracias.

  15. liliana dice:

    Hola sone que mis pies estaban hinchados y en un momento mire mis piernas y tenia en la parte de arriba de mis tobillos unos gusanos dentro de mi piel que me daban la buelta al rededor de la pierna, fui al hospital para q me sacaran esos gusanos y la doctora solo me aplico un injeccion y me dijo q regresara el dia siguiente, me dijo que con esa medicina se iban a morir los gusanos y me aliviaria, cuando regrese a mi casa mi mama estaba alli y cuando quise mostrale a mi mama las piernas habia un gusano blanco que salia de mi pierna y yo me asuste mucho y lo tire al piso y le dije a mi mami que lo matara. y alcanse a ver que mis piernas estaban menos hinchadas!
    muchas gracias!

  16. Andrea dice:

    Soñé que yo volvia con mi ex novio y que agarrábamos un acolchado y almohadas que andaban regalando y debajo de esa almohada estaba llena de gusanos.

  17. Ludy dice:

    Soñe que habia como una plaga en la casa como tipo gusanos blancos de las plantas y se me pegaban en el cuerpo

  18. Nora Tapia dice:

    Soñé q un amigo tenía unos plátanos amarillos y encima de.los plátanos estaban los gusanos,,,pero eran muchos,,,demasiados y mi amigo en el sueño me decía q se iba a comer los plátanos,,,y también tenía huevos ,pero estos estaban podridos,,,y los cocinaba y se los comía,,,le agradezco por la atención dada

  19. Bere dice:

    Soñe que vi en la pared de una casa un escarabajo de color amarillo y de el empezaron a salir gusanos de color verde con rojo, yo los recogía y con ellos hice un pastel de chocolate y lo estaba comiendo y al ver la rebanada del pastel vi a un gusano moverse y me dijo mi mamá si se mueven no le ofrezcas a nadie más y yo deje de comer el pastel, para que no me fuera a hacer daño.

  20. carito dice:

    soñe q los gusanos estaban sobre mis hijos los cuales estaban durmiendo yo sol los beia eyos eran blancos pero demasiado abundantes

  21. Wendy Urbina dice:

    Soñe que salian muchos gusanos blancos de mi cuerpo de todo mi cuerpo yo veia como salian muchisisisismos eran blancos y yos los mataba

  22. Daniela dice:

    Soñé que le sacaba disminutos gusanos verdes a un primo de su boca, con un copito, no entendía por qué estaban allí, pero sabía que él iba a mejorar cuando los sacara. En ningún momento los mate, solo los miraba

  23. Yaneth lopez dice:

    14-04-2018 soñe que tenía un bebé cargando que le están limpiando los oídos y tenía gusanos de los pequeños el que sale en las fritos cuando do digo q tiene gusanos a alguien aparece un niño más grande y tiene en la cabeza y cuello saliendo de susierpo. Áridos y me desperté ese fue el sueño

  24. Giovanny dice:

    Soñé con gusanos pequeñitos que salían del colchón de mi cama… Al principio no sabía que era pero al tocar uno me di cuenta que era un gusano pequeñito y de donde salio ese habían más… No me asuste ni nada pero era como si el colchón estuviese pudriendose por ahí.

  25. Ara dice:

    Hola…. yo soñé que a mi hijo le salía una muela en el paladar….. esa muela se cayó y en el orificio tenía un gusano verde…….

  26. Marcia dice:

    Estaba en el dormitorio y me miro en el espejo levanté mi brazo izquierdo y tenía mucho pelo en la axila incluso en el brazo pero en la zona de la axila tenía muchos gusanitos amarillos, me asusté y cayeron algunos al suelo, para matarlos les tiré mata insectos en spray y unos se metió debajo de mi almohada.
    Luego me vuelvo a mirar al espejo y levantó mi brazo derecho y tenía una flor como una flor de loto fucsia que comencé abrir, la ayude a florecer era muy bonita y grande pero tenía una textura de carne.
    Pedí ayuda a mi tía pero una parte del dormitorio estaba en con reja y cadena con candado entonces salgo por otro lado y mi mamá que esta fallecida la encuentro en una gran mesa tomando desayuno con mucha gente incluso mi tía que si esta viva. Llamo a mi mamá para contarle lo que teníanosteníanos fuimos a otra parte de la casa y levantó nuevamente mi brazo y caen tres gusanitos amarillos y los aplaste. Le digo a mi mamá que me los habia contagiado en Japón cosa que yo nunca he ido a ese país.
    Desperté muy asustada ayúdame a aclarar en significado de este sueño.

  27. Gabriela barraza dice:

    Hola mi nombre es gabriela y mi sueño es que soñé muchos gusanos amarillos ,pero no se si estaban muertos o vivos solo soñé miraba muchos en el piso de un cuarto pero no hacían nada

  28. Verito salas dice:

    Hola yo soñe con perros heridos triste q tenian sarna y q se les veia los gusanos y q eso me entristecia mucho … Despues cuando llego a casa los vi a mis perritos q tenian gusanos verdes en toda du espalda …. Y q yo les mataba a los gusanos con limon algo q olia a menta … Y q los gusanod q salian eran verdes largos y ya los mataba .. Q
    Ojala puedan interpretar mi sueño y pronto me respondan gracias

  29. Anahi dice:

    Soñé que iba en un ascensor y de repente aparecían lombrices pequeñas.. todos empezábamos a pasarlas. Pero luego esas lombrices se transformaban en gusanos de todos colores y flúor, brillaban. Se empezaban a trepar en mi y no me hacían nada .. pero el sueño siguió un poco así y después me transforme en un especie de gusano gigante. Las otras personas desaparecieron del sueño. Y yo aparecí en otro lugar con un señor y un niño q había sido.tortuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *