Soñar con guantes

Están hechos de lana o tela, tejidas a ganchillo o de punto, o funciona como ropa para esquiar. Son indispensables para el golf o como accesorio de moda. Los guantes te calientan y protegen, como el apicultor, pero también dicen algo sobre la persona que los usa. Los guantes de látex o goma finos marcan a los médicos o técnicos de laboratorio, con guantes de trabajo sólidos, todos equipados, que deben agarrarse. La elegancia se deriva de los guantes de cuero, de la seda se extienden exclusividad y los guantes de encaje son la ropa más femenina para manos y dedos.

Los guantes han sido una prenda con un fuerte poder simbólico desde los antiguos egipcios. Esto también se refleja en nuestro uso del idioma. Alguien que es tocado con guantes de hielo puede esperar un tratamiento particularmente suave. Lanzar un guante a los pies de una persona, de hecho en la Edad Media, hoy más verbalmente, significa declararle la guerra. Cuando un caballero abofeteó a otro con el guante en la mejilla de otro, fue un insulto tan terrible que inevitablemente tuvo que seguir un duelo. El guante presentado por una dama, por otro lado, era un depósito de amor.

Si sueña con guantes, puede sentir que necesita protegerse las manos de cualquier cosa, del frío, la fricción o los productos químicos. Los detalles son importantes: ¿el sueño te atrae, la pierde o la tira? Para la interpretación de los sueños, la totalidad de los eventos en el sueño es decisiva.

Interpretación general de soñar con guantes

Soñar con guantes

El significado de soñar con guantes señala en la interpretación del sueño muy claramente la distancia. El sueño es extremadamente cauteloso con su entorno y es reacio a establecer vínculos más estrechos.

Si se quitan los guantes en un sueño, esto es una indicación de que el sueño intenta hacer contacto con otros. Los guantes, como símbolo de sueño, también encarnan el esfuerzo del soñador de ocultar sus dones a los demás y ocultar los motivos de sus acciones. En este caso, quitarse los guantes en la interpretación de los sueños es un acto de sinceridad.

Dejar caer un guante expresa cierta coquetería del sueño. Los guantes particularmente grandes a menudo expresan autoestima como un símbolo de sueño, demasiado pequeños simbolizan el confinamiento que uno siente en la vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

El deslizamiento de los guantes está en la interpretación del sueño para el intento de ocultar algo. Si se pierden los guantes en el sueño, se anuncian disputas. Quien en el sueño arroja el guante al suelo, quisiera desafiar a los adversarios en la vida real.

Otras interpretaciones de soñar con guantes

Soñar con guantes

Quién en su sueño con guantes le da la mano a otros,  pronto dominarán bien los problemas futuros. Si ve un manguito mientras duerme en lugar de los guantes, debe tener cuidado con una situación de riesgo.

Interpretación psicológica de soñar con guantes

En la interpretación de los sueños, el símbolo de los guantes expresa moderación y una fuerte necesidad de seguridad. El sueño tiene miedo al contacto directo de otros humanos. Esto puede conducir a la soledad y al aislamiento.

El símbolo del sueño es el intento del subconsciente, para señalar el sueño en su defecto. A veces, los guantes en el sueño reflejan temores reprimidos e irracionales al contagio del SIDA. Cuando el sueño se quita los guantes, esto se considera en la interpretación del sueño como una expresión del esfuerzo por eliminar las dificultades de contacto.

Cuando se arrojan los guantes al sueño, muestra la furia del sueño y su deseo de desafiar a los demás. Especialmente en los guantes de boxeo se expresa la agresión: emprendes la lucha para prevalecer con todas tus fuerzas.

Si un guante se lanza a otras personas u objetos, el símbolo sueño pretende ayudar al soñador consciente de que él es en realidad más frecuentes y más fuertes para luchar debería.

Creado por: elsignificadode - 25th octubre, 2019
Modificado el 25th octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *