Soñar con gigantes

Los gigantes son personajes que conocemos por leyendas, cuentos de hadas e historias. Estas criaturas también se pueden encontrar en las novelas de Harry Potter. Pero incluso en la vida cotidiana nos encontramos ocasionalmente, al menos un proverbial, gigante, por lo que una persona que ha crecido particularmente alto. Cualquiera que sea menos alto y se haya enfrentado a esa persona probablemente conozca el sentimiento de insignificancia. Es muy posible que cuando hables con una persona muy alta, de repente te sientas como un niño admirando al adulto.

Pero no solo podemos tener ese sentimiento en la vida real. También sucede que en el sueño nos encontramos con una persona muy grande. Ocasionalmente, en la situación de sueño, incluso un gigante, que parece irreal con su apariencia y parece haber surgido directamente de un cuento de hadas. En ambos casos, el símbolo del gigante puede tener un significado especial. ¿Cómo se interpreta exactamente soñar con gigantes?

Interpretación general de soñar con gigantes

Soñar con gigantes

Básicamente, el gigante es un símbolo de masculinidad, o rasgos masculinos. En el sueño, se refiere en este contexto a menudo a sus propios impulsos y necesidades sexuales.

Es muy posible que la persona en cuestión tenga dificultades para controlarlo, por lo que su deseo se vuelve abrumador y lo hace tomar decisiones sin sentido. Es importante para él aprender a disciplinarse a sí mismo y a conciliar la intuición y la razón. Solo de esta manera puedes vencer a oponentes y enemigos a largo plazo.

Sin embargo, como símbolo de sueño, un gigante también puede referirse a asuntos comerciales. Si uno tiene uno en el sueño como amigo a su lado o lo ve sin miedo, entonces, según la opinión general, los éxitos no tardarán en llegar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Si, en la situación de los sueños, hay una confrontación con el gigante, primero hay que superar algunos problemas. Pero incluso en este caso, en última instancia, podrá completar el caso con éxito a pesar de todos los riesgos. Si el sueño vuela al gigante en vuelo, esto promete más allá de la buena salud, así como el bienestar físico.

Cualquiera que sueñe con ser un gigante probablemente sufrirá una baja autoestima. La persona en cuestión puede tener dificultades para afirmarse en la vida cotidiana. El sufrimiento, que resulta de la falta de respeto de los demás, lo compensa con la soñada superioridad.

Como gigante, puede despreciar a sus semejantes en este nivel. Sin embargo, debe ser consciente de que en realidad también puede ser necesario trabajar en la propia imagen de uno mismo.

Interpretación psicológica de soñar con gigantes

Soñar con gigantes

Desde un punto de vista psicológico, un gigante en un sueño se refiere a sus propios tratos con las autoridades . Dependiendo de la situación específica del sueño, muestra hasta qué punto se desarrolla la autoestima del sueño y cómo se entrega a sus semejantes.

Es importante considerar qué emociones provocó el gigante en el sueño. ¿Era miedo, humildad o tal vez una sensación de superioridad espiritual? ¿O incluso la persona interesada en el sueño era incluso el gigante que miraba con desprecio a los demás?

Creado por: elsignificadode - 25th octubre, 2019
Modificado el 25th octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *