Significado de soñar con fresas

Las fresas son el fruto predilecto para los momentos románticos. Pero ¿qué devela nuestro interior al soñar con fresas?

¿Qué significa soñar con fresas?

soñar con fresas

Imagen proporcionada por: www.flickr.com

Simbólicamente las fresas representan pasión, romance y sensualidad, es por eso que en una cena romántica siempre estarán presentes. Soñar con fresas no se aleja mucho de este simbolismo, ya que oníricamente representan deseos ocultos en nuestro interior.
Como sucede con todos los sueños, es muy importante estar al pendiente de los pormenores que contenga el sueño.

  • Si una mujer sueña que ve muchas fresas, son sus deseos sexuales escondidos o no admitidos. Asimismo, ver a una mujer mordiendo una fresa de forma seductora, quiere decir que nos sentimos sexualmente atraídos por alguien.
  • Si las fresas están por todo el lugar, son nuestras ganas de encontrar estabilidad en la pareja.
  • Comer fresas significa el inicio de una nueva relación, o si ya tiene pareja, vendrán cambios para mejor. Si por otra parte solo vemos las fresas, pero no las comemos, indican deseos o sentimientos cohibidos.
  • Cuando alguien nos regala las fresas, quiere decir que se avecina una nueva aventura amorosa llena de pasión.
  • Cuando nos quitan las fresas, es la manifestación de celos que estamos sintiendo por alguien que se entromete en la relación. También personifican a un amor que vemos como imposible.
  • Si estamos comiendo fresas y su sabor es muy agradable y dulce, pronostica que pronto llegará el amor que tanto deseamos.
  • Si en el sueño estamos cortando las fresas, se pronostican enfermedades de gravedad e incluso riesgo de muerte.
  • Soñar con comprar las fresas, muestra insatisfacción en la pareja, llegando a pensar en la infidelidad
  • Si las fresas se recogen en un bosque, es indicio de amores breves, relaciones cortas.

Soñar con fresas podridas

Soñar con fresas podridas o en mal estado, vaticinan complicaciones en su noviazgo o matrimonio. Mala suerte en el plano amoroso, no es buen momento para intentar cosas nuevas ya que no resultarán bien.
Si al comer las fresas y sentimos que saben mal, quiere decir que aún pensamos en un viejo amor. Esto nos podría hacer perder nuestra relación.

Soñar con fresas grandes o gigantes

Si las fresas que vemos en el sueño son grandes o gigantes, nos describe como alguien bastante afectivo y cariñoso.
Fresas grandes y rojas simbolizan tentaciones, aventuras, cumplir fantasías, entre otros. Son esas fuertes ganas de vivir o explorar cosas nuevas en el ámbito amoroso.
Si las fresas se ven muy apetecibles y jugosas, representan momentos íntimos inolvidables e intensos.

 Soñar con fresas en el suelo

Soñar que alguien nos lanza fresas, es la revelación de varios enemigos que quieren dañarnos. Al mismo tiempo, si aplastamos las fresas contra el suelo, quiere decir que podremos refrenar a esas personas con malas intenciones.

Soñar con fresas con crema

Soñar con fresas con crema vaticina riquezas, buena fortuna y suerte en lo económico o laboral gracias a una mujer.
También comer fresas con crema en el sueño significa que nuestra situación económica nos hace sentir satisfechos. Por otra parte, si las comemos acompañados por nuestra pareja, son nuestras ganas de casarnos y compartir la vida a su lado.

 Soñar con fresas con chocolate

Soñar con fresas con chocolate es la representación clara de tu vida sexual, la cual es muy activa, erótica y gratificante.
Indican la posibilidad de vivir un amor corto pero apasionado y lleno de mucha intensidad.

 Soñar con jugo de fresas

Soñar con jugo de fresas significa que debes ofrecer lo mejor de tu persona a tu pareja. Dejarte llevar un poco más por tus impulsos y deseos, ser más espontaneo y creativo en el amor. Permite que afloren esos deseos que tienes en tu interior y verás las mejorías que llegarán en tu relación.
Soñar con un batido de fresas también puede augurar buenos tiempos económicamente por la influencia de una fémina.

 Fruta del amor y el romance

soñar con fresas

Imagen proporcionada por: publicdomainpictures.net

Las fresas, son un fruto cítrico con un exquisito sabor dulce y ácido que además tiene muchas propiedades. Están presentes en casi cualquier ámbito, desde alimentos como en perfumes, cremas, entre otros, por su aroma.
Desde tiempos antiguos es considerada la fruta del amor y el romance. Esto se debe a su forma de corazón y su color rojo pasión. Es por eso que en una cena romántica o un detalle para conquistar, siempre estarán presentes.
El mismo significado tiene soñar con fresas, ya que tu subconsciente te está revelando todos esos deseos escondidos en tu interior. Depende de ti, aceptarlos o no.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!