El significado de soñar con fantasmas

¿Que significa soñar con fantasmas? Por norma general es una pesadilla muy común para los niños. ¡Mami léeme un cuento hasta que me duerma!, ¡Oye, mami ciérrame la puerta del armario!, ¡Mama, no me apagues la luz de la mesita! Es un ritual poder acostar a los hijos. Encima a mitad de la noche se suelen despertar asustados, llorando y gritándonos que han soñado con fantasmas. Aunque no es un sueño exclusivo de niños.  Muchos adultos también sueñan con fantasmas y su significado puede tener diversas interpretaciones, hoy las veremos en el libro de los sueños.

El significado de soñar con fantasmas

que significa soñar con fantasmas

Para un niño que tiene pesadillas con fantasmas este sueño se puede originar si ha visto una película de miedo hace poco, o si ha compartido conversaciones con sus amigos sobre espíritus o fantasmas en el colegio. Conforme vaya pasando el tiempo dejará de tener este tipo de sueños. Por norma general los niños asocian la noche con los fantasmas, espíritus y brujas. Debes hacerle saber a tu hijo que estos seres no existen.

LEER:  El significado de soñar con disparos

Si has sido tu y no tu hijo el que ha soñado con fantasmas dependiendo del contexto y de tu situación actual tendrá un significado u otro tu sueño. Es necesario que recopiles toda la información que puedas sobre tu sueño para hacer una interpretación correcta.

Interpretaciones mas comunes de soñar con fantasmas

Como dijimos antes, dependiendo del contexto de nuestro sueño, este puede tener un significado u otro. Dejaremos las interpretaciones mas comunes de soñar con fantasmas, si tu sueño no esta entre ellas, cuéntanoslo en los comentarios y lo interpretaremos con mucho gusto.

El significado de soñar con ver el fantasma de un familiar

Si sueñas que ves el fantasma de un familiar significa que tu subconsciente evoca el fantasma de tu familiar fallecido porque considera que te hace falta esta figura en tu vida real. Tenias una relación muy especial con este familiar. Lo echas de menos, sus consejos, su alegría, su simpatía, sus reprimendas. Por lo general es un sueño de muy buen augurio. Si durante tu sueño, el fantasma de tu familiar te advierte o te aconseja que hagas algo debes de hacerle caso. Una ayuda extra siempre es bienvenida y mas sabiendo de quien viene.

¿Que significa soñar con fantasmas en la casa de tu infancia?

Si sueñas con fantasmas en la casa de tu infancia significa que te estás viendo a ti en otra época. Estas volviendo al pasado y a tu infancia para recordar cosas buenas que te pasaron y te gustaría volver a revivir. Si ves fantasmas en la casa donde viviste en tu infancia también puede hacerte recordar heridas y cicatrices no curadas. Sobre todo si la relación con tu familia era conflictiva.

LEER:  El significado de soñar con casamiento

El significado de soñar con fantasmas que te persiguen y te asustan

Si sueñas con fantasmas que te persiguen y te asustan simboliza tus inquietudes y sufrimiento por actos que has cometido. Es como si fuera tu conciencia. Si no te has arrepentido de estos actos, estos pecados pueden transformarse en tus fantasmas por la noche. No dejaran de perseguirte hasta que te arrepientas y pongas la paz contigo mismo.

¿Que significa soñar con fantasmas invisibles?

Si sueñas con fantasmas invisibles, significa que tenemos que ver nuestra realidad y abrirnos a nuevos cambios.

El significado de soñar con fantasma vestido de blanco

Si sueñas con un fantasma vestido de blanco, significa que debemos afrontar un gran problema en la vida real que está apunto de llegar.

Depende de la acción que haga el fantasma en nuestro sueño, este tendrá un significado bueno o malo:

El significado de soñar con fantasmas que nos atacan

Si el fantasma te ataca en el sueño significa que tienes algunos enemigos esperando al momento oportuno para hacerte daño.

¿Que significa soñar con fantasmas que te hablan?

Si sueñas que intercambias unas palabras con fantasmas significa que debes tener mas tiempo para tus amistades y ser un poco mas observador para saber sus intenciones.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con fantasmas con tu familia y amigos

Ahora te toca a ti, cuéntanos tu sueño con fantasmas y compártelo con tus amigos, ¿como eran los fantasmas en tu sueño? ¿Eran familiares tuyos? ¿Te hablaban? ¿Te atacaban? Cuéntanos todo con pelos y señales.

LEER:  El significado de soñar con comida
El significado de soñar con fantasmas
5 (100%) 4 votos

¡Busca otro significado!

Hay un comentario

  1. Sandra

¡Comenta este artículo!