Soñar con fantasmas

¿Que significa soñar con fantasmas? Por norma general es una pesadilla muy común para los niños. ¡Mami léeme un cuento hasta que me duerma!, ¡Oye, mami ciérrame la puerta del armario!, ¡Mama, no me apagues la luz de la mesita! Es un ritual poder acostar a los hijos. Encima a mitad de la noche se suelen despertar asustados, llorando y gritándonos que han soñado con fantasmas. Aunque no es un sueño exclusivo de niños.  Muchos adultos también sueñan con fantasmas y su significado puede tener diversas interpretaciones, hoy las veremos en el libro de los sueños.

Significado de soñar con fantasmas ¿Qué significa?

que significa soñar con fantasmas

Para un niño que tiene pesadillas con fantasmas este sueño se puede originar si ha visto una película de miedo hace poco, o si ha compartido conversaciones con sus amigos sobre espíritus o fantasmas en el colegio. Conforme vaya pasando el tiempo dejará de tener este tipo de sueños. Por norma general los niños asocian la noche con los fantasmas, espíritus y brujas. Debes hacerle saber a tu hijo que estos seres no existen.

Si has sido tu y no tu hijo el que ha soñado con fantasmas dependiendo del contexto y de tu situación actual tendrá un significado u otro tu sueño. Es necesario que recopiles toda la información que puedas sobre tu sueño para hacer una interpretación correcta.

Significado de soñar con fantasmas – Interpretaciones

Como dijimos antes, dependiendo del contexto de nuestro sueño, este puede tener un significado u otro. Dejaremos las interpretaciones mas comunes de soñar con fantasmas, si tu sueño no esta entre ellas, cuéntanoslo en los comentarios y lo interpretaremos con mucho gusto.

Significado de soñar con ver el fantasma de un familiar

Si sueñas que ves el fantasma de un familiar significa que tu subconsciente evoca el fantasma de tu familiar fallecido porque considera que te hace falta esta figura en tu vida real. Tenias una relación muy especial con este familiar. Lo echas de menos, sus consejos, su alegría, su simpatía, sus reprimendas. Por lo general es un sueño de muy buen augurio. Si durante tu sueño, el fantasma de tu familiar te advierte o te aconseja que hagas algo debes de hacerle caso. Una ayuda extra siempre es bienvenida y mas sabiendo de quien viene.

¿Que significa soñar con fantasmas en la casa de tu infancia?

Si sueñas con fantasmas en la casa de tu infancia significa que te estás viendo a ti en otra época. Estas volviendo al pasado y a tu infancia para recordar cosas buenas que te pasaron y te gustaría volver a revivir. Si ves fantasmas en la casa donde viviste en tu infancia también puede hacerte recordar heridas y cicatrices no curadas. Sobre todo si la relación con tu familia era conflictiva.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar con fantasmas que te persiguen y te asustan

Si sueñas con fantasmas que te persiguen y te asustan simboliza tus inquietudes y sufrimiento por actos que has cometido. Es como si fuera tu conciencia. Si no te has arrepentido de estos actos, estos pecados pueden transformarse en tus fantasmas por la noche. No dejaran de perseguirte hasta que te arrepientas y pongas la paz contigo mismo.

¿Que significa soñar con fantasmas invisibles?

Si sueñas con fantasmas invisibles, significa que tenemos que ver nuestra realidad y abrirnos a nuevos cambios.

Significado de soñar con fantasma vestido de blanco

Si sueñas con un fantasma vestido de blanco, significa que debemos afrontar un gran problema en la vida real que está apunto de llegar.

Depende de la acción que haga el fantasma en nuestro sueño, este tendrá un significado bueno o malo:

El significado de soñar con fantasmas que nos atacan

Si el fantasma te ataca en el sueño significa que tienes algunos enemigos esperando al momento oportuno para hacerte daño.

¿Que significa soñar con fantasmas que te hablan?

Si sueñas que intercambias unas palabras con fantasmas significa que debes tener mas tiempo para tus amistades y ser un poco mas observador para saber sus intenciones.

Comparte el significado de soñar con fantasmas con tu familia y amigos

Ahora te toca a ti, cuéntanos tu sueño con fantasmas y compártelo con tus amigos, ¿como eran los fantasmas en tu sueño? ¿Eran familiares tuyos? ¿Te hablaban? ¿Te atacaban? Cuéntanos todo con pelos y señales.

Quizá buscaste:

  • Que significa soñar con fantasmas que te atacan
  • Soñar con espíritus de niños
  • Soñar con fantasmas malos
Creado por: elsignificadode - 9th noviembre, 2016
Modificado el 3rd abril, 2018

9 respuestas a “Soñar con fantasmas”

  1. Sandra dice:

    Sueño frecuentemente con la casa de mi infancia, que está oscura y dentro de ella un fantasma que presiento es malo, nunca lo veo pero siento su presencia y su gran maldad, le tengo mucho miedo, pero espero y trato de aguantar xq se que mi mamá me va a venir a salvar. Más bien es como si estuviera sola en una mala situación y mi deseo más grande es que mi madre que ya falleció regrese.
    En el sueño ella llega de muchas formas me refiero, caminando, bajando de un auto, o bajando de un carro o simplemente aparece como que llega destrabar. Se quieta muerta, aveces charlamos y otras no. Pero siempre en todos los sueños la sensación de bienestar que siento es impagable.

  2. Julián Camilo Vargas dice:

    Buenos dias!!! Hoy desde las 3:30 am a 4:30am tuve un mismo sueño: me encontraba en la misma habitación en la que dormía pero la cama no se encontraba en la misma posición en la que está hoy en día; para entonces en en sueño habían dos niños pequeños una niña y un niño más o menos entre 4 y 5 años, donde el niño parecía tenerle miedo el acercarse a la niña por que algo le aterrorizaba de ella, situación por el cual utilizaban sus padres como venganza cuando el no le hacía caso: en ese momento la niña seguía de pie en una esquina donde de vez en cuando volteaba a su lado y decía en susurró “ya callense” pero lo que me causaba más curiosidad era que no podía ver nada a lo que ella le estuviera diciendo esas palabras por lo que empecé a ser algo rudo con las entidades que atemorizaba a la niña en ese momento que era rudo mirando a la pared donde ella susurró la niña me señalo algo al lado de donde me encontraba por lo que al girar alcance a ver el reflejo de una niña acostada boca arriba mirándome y sonriendo por lo que seguí siendo rudo con mis palabras pero en ese momento me desperté. Luego de unos minutos más o menos volví a quedar dormido pero aún así volví a entrar al mismo sueño donde se volvió a repetir la secuencia. Espero una pronto respuesta a este sueño y se los agradecería, cabe resaltar que soy amante de lo paranormal pero antes de dormir no vi nada sobre estos temas para haberlo relacionado con lo soñado

  3. montserrat rodriguez dice:

    hola, quisiera que interpretaras mi sueño, estaba acostada en mi cama y de repente empeze a sentir q caminaban ensima de la cama por lo cual empeze a sentir una gran sensacion de calor que recorria todo el cuerpo, luego este ente se arrodillo a mis espaldas en la cama y me abrazo tan fuerte, como si se fuese dejado caer encima de mi, no podia moverme estube asi aproximadamente unos 20min fue un poco confuso para mi puesto que tenia los ojos abiertos sentia el peso la fuerza pero no podia verlo incluso sentia su respiracion es de esos sueños que se confunden con la realidad cuando pude moverme tenia una gran sensacion de calor que recorria toda mi espalda! espero que me ayudes…

  4. Arturo dice:

    Soñe que me mudaba a un nueva casa y esta estaba tenia vrios fantastamas pero solo 1 me atacaba y me movia una cuchillo por atrás, al final parecía que el fantasma ayudaria a alguien

  5. Luana dice:

    Anteriormente me había sucedido algo paranormal,en un hotel cuando viaje a brasil con una amiga en lo cual habia visto en varias ocasiones un nenito vestido de blanco y que nos molestaba, al llegar a mi ciudad un día despues mi amiga encuentra un video donde se escucha que nos decía “andate”. Nose si sera por eso que soñe que estaba en mi pieza con un familiar y que detrás de la puerta había una nenita vestida de blanco pero era mala ,nos observaba y se reia como que se estaba divirtiendo ,forzó varias veces la puerta hasta que entró y se me tiro encima tratando de mordeme,le puede ver toda la cara hasta que logre sacarmela de encima y se fue le seguí atrás y le agarró antes que se vaya y le digo que no se va ir en tono de enojada y me dijo que si que se tenía que ir porque O sino se enojaban con ella si se quedaba y la solté y se fue y ahí me desperte

  6. Chantal Cevallos dice:

    Hola, yo soñe en una niña que se aparecia como fantasma de la nada siempre se escondia pero hablaba por eso me daba cuenta que ella estaba ahi y cuando me daba cuenta que ella estaba ahi le decia que salga y salia la vi un dia y se convirtio como en un demonio los ojos los viro y cambio de cara y me asuste, en el mismo sueño volvio aparecer yo estaba con mis padres y mi ñaño y ella hizo un comentario escondida atras de las cortinas le pedimos que saliera y yo le dije otra vez tu ya te vi el otro dia y ella dijo que si que a ella le mandan ha hacernos daño pero despues dijo que a ella un chico le mandaba, despues estaba abajo de la cama en donde estaba mi esposo y mi hijita y yo le dije que salga y le dije que haces aqui y ella me dijo esque te estaba buescando y como no te encontre y le dije mira te acuerdas que te dije que tengo una razon de vida ella es mi razon mi hija y esta niña se quedo dormida ensima de la almohada ensima de mi cabeza pero todo esto pasa en una casa en las que yo vivia a mi 12 o 13 años y esta niña se aparece asi de la nada y siempre se esconde y habla cambia de tonos de voz aveces es de hombre o es mas grave la voz por favor interpreten este sueño que en verdad estoy asustada

  7. Anonimo dice:

    Quisiera q me ayudaran, soñé con dos fantasmas una mujer y un niño yo creo como de unos 10 años los dos vestidos de blanco, no hicieron nada solo me veían fijamente, cuando me desperté sentí como si estuvieran al lado de mi cama y me desperté con mucho miedo

  8. Amy Pérez dice:

    Hola… Bueno yo soy algo joven😂 Amm.. El día de ayer soñe que unod e mis cantares favoritos(BamBam es tailandés y forma parte de GOT7) hacia una prueba de 2 tarjetas(una negra y una Roja) para ver si entraba o no al servicio militar de Tailandia, al momento en que yo lo estaba soñando estaba pasando en Tailandia en fin, yo soñe que sacaba tarjeta roja, y en realidad el nisiquiera llegó a sacar tarjetas, luego me desperté y mire la hora, eran las 3:05 de la madrugada, y volví a dormir, pero durante toda esa hora hasta las 4 de la madrugada no podía dormir, me costo y durante el sueño soñe con distintos fantasmas en distintos lugares de vídeos del Grupo e incluso de otros :v termine con mucho miedo ¿significa algo malo?

  9. Stephanny dice:

    Dos CUCHILLO EN FORMA DE CRUZ

    Hola soñé q me había ido a una casa q al acostarnos a ver tv le dije a mi pareja si había visto esa sombra parecía una muchacha y vestía de negro pero no c veía bn xq era km nublado y muy oscura y me dijo q no vine yo y q agarre dos cuchillo pero un cuchillo esta quebrado x la mitad y lo puse en forma de cruz y el fantasma dobló el cuchillo quebrado y había una niña con nosotros q tenía otro cuchillo y se lo quite para ponerlo en forma y la niña no me lo quiso dar se lo arrebate y lo puse x la puerta en forma de cruz y el fantasma entró a atacarme yo estaba luchando con ese fantasma y no me recuerdo embarazada pero me dijo mi marido en el sueña deja q te muerda no le pasara nada al feto y al final me mordió en el brazo izquierdo y al día siguiente nadie recordaba lo q había pasado en la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *