Soñar con Facebook

El Facebook es una plataforma virtual creada en el 2004 como una red social. Es tan popular y usada en la actualidad, que ya forma parte de nuestra rutina. En tal sentido, soñar con Facebook también puede ser habitual.

¿Qué significa soñar con Facebook?

que significa soñar con facebook

Imagen proporcionada por: flickr.com

Facebook es una herramienta virtual que sirve para interactuar y comunicarnos con personas conocidas, así como también conocer personas nuevas. Su uso es masifico, globalmente, al punto de convertirse en parte de nuestra rutina diaria. Soñar con Facebook hace referencia directa con la comunicación y la manera de relacionarnos con los demás.

Este sueño puede relacionarse con nuestra necesidad de expresarnos, con nuestros intereses, amistades verdaderas o falsas, antiguas o nuevas. Al mismo tiempo señala la forma cómo nos mostramos ante los demás, tal vez podamos estar siendo un poco egocéntricos.

Si en el sueño revisamos constantemente el muro y no conseguimos noticias interesantes, quiere decir que estamos aburridos. Nos hemos dejado absorber por la rutina y eso nos está causando incomodidad, al punto de llegar a deprimirnos. Por lo tanto, debemos conseguir la manera y el tiempo para hacer algo diferente, ser más espontáneos y creativos.

Igualmente, soñar con páginas de Facebook que seguimos, significa que empleamos mucho tiempo en la vida de otros. De tal manera, deberíamos dedicarnos y enfocarnos más en nosotros mismos. Por otra parte, si soñamos con Facebook y la familia, sugiere que nos sentimos demasiado vigilados por ellos. Quizás necesitamos hacer uso de otras redes sociales o cuidar más las publicaciones, para así evitar habladurías de su parte.

Asimismo, soñar con tener dos cuentas de Facebook, significa que queremos esconder algo o quizás tenemos dos relaciones amorosas. Sin embargo, si soñamos que otra persona tiene dos cuentas, nos advierte de que esa persona nos oculta algo.

Interpretación de actividades frecuentes al soñar con Facebook

  • Comentarios. Soñar que la persona que nos gusta comenta uno de nuestros estados de Facebook, significa que está interesado en nosotros. Si el comentario es positivo, quizás le interesa nuestra disponibilidad, no obstante, un comentario negativo sugiere que no le agradamos.
  • Likes. Soñar que le damos “me gusta” a varias fotos o estados, el subconsciente nos revela nuestro egocentrismo. En tal sentido, buscamos llamar la atención para que nos recuerden y siempre nos tengan presente y en cuenta. Por otra parte, si los likes son de la persona que nos gusta, indica que también somos de su agrado.
  • Subir fotos. Cuando en el sueño cargamos una foto con alguien conocido, es reflejo de lo importante que es esa persona.
  • Foto de perfil. Ver las piernas o zapatos en la foto de perfil de alguien, pronostica que pronto encontraremos el amor por Facebook. En tal sentido, conoceremos a alguien nuevo o una persona nos declarará su amor por ese medio.
  • Hackeo o robo de Facebook. Si soñamos que nuestra cuenta de Facebook es hackeada y nos borran amigos o cambian algunas cosas, es una advertencia. Debemos tener más prudencia con respecto a la información que les damos a las demás personas. De esta manera, podríamos evitar que alguien utilice dicha información para difamarnos y perjudicarnos de algún modo. Además de esto, un infante o un joven soñando que le robaron su Facebook, indica que tiene miedo al castigo. En tal sentido, el niño o el joven teme que sus padres lo castiguen impidiéndole manejar su perfil de Facebook.
  • Aceptar una solicitud de amistad. Soñar que aceptamos por error a alguien, sugiere que debemos ser más cuidadosos en nuestras decisiones. De tal modo, necesitamos ser más cautos en relación a los lugares que visitamos y a las amistades que elegimos.

¿Qué significa soñar con hablar por Facebook?

Como sabemos, el Facebook nos permite hablar y comunicarnos con otras personas en cualquier parte del mundo. De tal modo, soñar con Facebook y que hablamos con alguien en el chat, significa lo siguiente:

¡Al final del artículo te espera un regalo!

  • Hablar con nuestra pareja. Si no surgen problemas en la conversación, ni señales negativas, indica que en la relación todo va bien. En cambio, presentar problemas en la plática por Facebook con nuestra pareja, refleja que tenemos algunas diferencias que debemos solucionar.
  • Chatear con amigos. Este sueño refleja lo importante que son las personas que están en nuestra vida y la conexión que tenemos con ellas.
  • Conversar con personas desconocidas. Se refiere a nuestras ganas de conocer personas nuevas y ampliar nuestro grupo de amigos.
  • Hablar con alguien que nos gusta. Soñar que la conversación fluye tranquilamente, sin problemas en la conexión o señales negativas, sugiere que igualmente le gustamos.

¿Qué significa soñar con mensaje de Facebook?

Soñar con Facebook y recibir un mensaje privado, prevé el acontecimiento de algo importante para nosotros, tal vez nuestro cumpleaños. Igualmente, si iniciamos una conversación con la persona que nos envió el mensaje, significa que ameritamos platicar con ella urgentemente.

No obstante, cuando no conocemos al remitente, indica que nos gusta alguien con la que no hemos conversado aún. Deseamos hablar con esa persona y conocerlo mejor.

Por otra parte, el significado de este sueño también se relaciona con nuestra personalidad sociable y extrovertida.

¿Qué significa soñar con amigos de Facebook?

El Facebook nos ha ayudado a mantener el contacto con amigos y familiares; bien sea que estén cerca o ya tengamos tiempo sin verlos. Es por ello que soñar con Facebook y amigos que tenemos tiempo sin ver, es reflejo de que los extrañamos. Tal vez sea un excelente período para emprender un reencuentro. Si los amigos que aparecen en nuestros sueños son de los que frecuentamos usualmente, sugiere que necesitamos nuestro propio espacio. De esta manera, cada quien tendrá su intimidad y espacio para hacer cosas diferentes y así tener novedades y sorpresas.

Asimismo, eliminar a un conocido, señala que estamos molestos con esa persona debido a su actitud o por una discusión. Sin embargo, soñar que luego le enviamos una solicitud de amistad, refleja que nos sentimos arrepentidos y queremos disculparnos.

El Facebook no sustituye la realidad

soñar con facebook

Imagen proporcionada por: wikimedia.org

Actualmente, utilizamos el Facebook como método para comunicarnos con amigos y familiares, así como para conocer personas y mantenernos informados. Sin embargo, no debemos olvidar que también existen otras formas más eficientes para hacer esas cosas. No nos limitemos a conversar solo por el chat de Facebook o el inbox, organicemos encuentros personales. Salgamos de nuestra zona de confort y conozcamos personas nuevas con las que podamos compartir en la realidad. De esta manera, soñar con Facebook no solo será producto del uso excesivo de esta red social.

Comparte el significado de soñar con facebook

Comparte con tus amigos de facebook el significado de soñar con facebook.

Creado por: elsignificadode - 19th febrero, 2018
Modificado el 19th febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *